@tic. revista d'innovació educativa
@tic. revista d'innovació educativa
Dirección de correo verificada de uv.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Las competencias digitales de los futuros docentes. Un análisis con estudiantes de Magisterio de Educación Infantil de la Universidad de Alicante
R Roig Vila, AM Pascual Luna
@tic. revista d'innovació educativa, 53-60, 2012
972012
The Digital Competences of Future Teachers. An Analysis with Pre-School Education Teaching Degree Students at the University of Alicante
R Roig Vila, AM Pascual Luna
@tic. revista d'innovació educativa, 53-60, 2012
96*2012
Validación de la aplicación del modelo TPACK para la formación del profesorado en TIC
J Cabero Almenara, V Marín Díaz, C Castaño Garrido
@tic. revista d'innovació educativa, 13-22, 2015
642015
Argumentative skills in academic literacy
C Padilla, SD de Sirgo, EA López
@tic. revista d'innovació educativa, 2-12, 2010
51*2010
Competencias argumentativas en la alfabetización académica
CPS de Zerdán, SD de Sirgo, EA López
@tic. revista d'innovació educativa, 2010
49*2010
Competències argumentatives en l’alfabetització acadèmica
C Padilla, S Douglas, EA Lopez
@tic. revista d'innovació educativa, 2-12, 2010
452010
Surveying the Landscape: What is the Role of Machine Translation in Language Learning?
J Clifford, L Merschel, J Munné
@tic. revista d'innovació educativa, 108-121, 2013
392013
Las plataformas de aprendizaje: del mito a la realidad
M Matesanz del Barrio, C López Alonso
@tic. revista d'innovació educativa, 146-148, 2009
31*2009
La evaluación cero de la competencia nuclear digital en los nuevos grados del EEES
JG Martínez, CE Vidal, MG Cervera
@tic. revista d'innovació educativa, 13-20, 2010
252010
Diez metáforas para entender (y explicar) el nuevo modelo docente para el EEES
M Valero Garcia, JJ Navarro Guerrero
@tic. revista d'innovació educativa, 3-8, 2008
242008
Actitudes hacia los recursos tecnológicos en el aula de los futuros docentes
RR Vila, SM Andrés, CS Asmussen, PQ Medrano
@tic. revista d'innovació educativa, 12-19, 2015
23*2015
Actitudes hacia los recursos tecnológicos en el aula de los futuros docentes
R Roig-Vila, S Mengual-Andrés, C Sterrantino Asmussen, ...
@tic. revista d'innovació educativa, 12-19, 2015
232015
La ayuda pedagógica en los MOOC's: un nuevo enfoque en la acción tutorial
R Medina-Salguero, JI Aguaded-Gómez
@tic. revista d'innovació educativa, 30-39, 2013
232013
Las plataformas de aprendizaje: del mito a la realidad
C López Alonso, M Matesanz del Barrio
@tic. revista d'innovació educativa, 2009
232009
Enriqueciendo la realidad: realidad aumentada con estudiantes de Educación Social
L Castañeda Quintero, I Gutiérrez Porlán, MM Román García
@tic. revista d'innovació educativa, 15-25, 2014
202014
Uso de blogs en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte
L Antolín, JP Molina, M Villamón, J Devís-Devís, V Pérez-Samaniego
@tic. revista d'innovació educativa, 12-18, 2011
202011
El aprendizaje de la traducción a través del uso de portfolios: descripción de una experiencia
FJ Fernández Polo, M Cal Varela
@tic. revista d'innovació educativa, 44-51, 2011
17*2011
La evaluación de las competencias alcanzadas por los alumnos en el proyecto final de las titulaciones de Comunicación
C Marta Lazo, J Sierra Sánchez, F Cabezuelo Lorenzo
@tic. revista d'innovació educativa, 48-55, 2009
172009
La e-Evaluación del aprendizaje a través de la plataforma Aula Virtual de la Universitat de València
I Chiva-Sanchis, G Ramos-Santana, MB Gómez-Devís, A Alonso-Arroyo
@tic. revista d'innovació educativa, 60-68, 2013
162013
Revisión bibliográfica sobre usos pedagógicos de los códigos QR
FG Gonzalvo, RA Gago, MM Daud
@tic. revista d'innovació educativa, 29-37, 2015
152015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20