Follow
Irene Raya Bravo
Irene Raya Bravo
Profesora de Comunicación, Universidad de Sevilla
Verified email at us.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
La construcción de los personajes protagonistas en las series de Netflix: el perfil del adolescente en 13 Reasons Why y en Atypical
IR Bravo, I Sánchez-Labella, V Durán
Comunicación y Medios 27 (37), 131-143, 2018
47*2018
Teresa Fernández-Valdés and female-produced TV series in Spain. Cable Girls/Las chicas del cable as case study
FJ López Rodríguez, I Raya Bravo
Feminist Media Studies 19 (7), 962-976, 2019
102019
La tendencia hacia la hibridación en el macrogénero extraordinario durante la era hipertelevisiva. Casos de estudio: Galáctica: estrella de combate, Juego de Tronos y American …
IR Bravo
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación 3 (6 …, 2016
92016
Siguiendo la pista al asesino en serie en la historia del cine
PJ García, IR Bravo
Asesinos en serie (s): representación persuasiva del serial killer en la …, 2015
82015
Adaptando el terror cinematográfico a la serialidad televisiva.: El caso de Scream
IR Bravo
Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, 183-204, 2017
72017
El genre mixing en la ficción televisiva norteamericana: el caso de Joss Whedon.
I Raya Bravo
I Congreso Internacional de la Red Iberoamericana de Narrativas …, 2012
72012
The construction of the teenager profile on Netflix Tv Shows 13 Reasons Why and Atypical
I Raya, I Sanchez-Labella, V Duran
COMUNICACION Y MEDIOS, 131-143, 2018
62018
El camino hacia Juego de Tronos. Nuevas tendencias en la fantasía cinematográfica y televisiva del nuevo milenio
IR Bravo, PJG García
Reyes, espadas, cuervos y dragones: Estudio del fenómeno televisivo Juego de …, 2013
62013
" Story Matters Here":" Breaking Bad" en el contexto de producción de la AMC en la era de la Quality Television
IR Bravo
" Breaking bad": 530 gramos (de papel) para serieadictos no rehabilitados …, 2013
52013
Juego de Tronos, una fantasía realista
IR Bravo
Reyes, espadas, cuervos y dragones: estudio del fenómeno televisivo Juego de …, 2013
52013
El viaje de la heroína: 10 iconos femeninos épicos del cine y la televisión
IR Bravo
ReaDuck Ediciones, 2019
42019
Analizando el psico-horror en el cine español del nuevo milenio. Estudio comparativo entre ‘Plenilunio’y ‘Caníbal’
IR Bravo, IL Vayá
Tripodos, 139-154, 2017
32017
La recuela: entre el remake y la secuela. El caso de Jurassic World
IR Bravo
Fonseca, Journal of Communication 14 (14), 45-57, 2017
3*2017
Reyes, espadas, cuervos y dragones. Estudio del fenomeno televisivo Juego de Tronos
J Lozano Delmar, I Raya Bravo, FJ López Rodríguez
Fragua, 2013
32013
An Analysis of Netflix España Campaigns: Paquita Salas Case Study
IR Bravo, M del Mar Rubio-Hernández
Handbook of Research on Transmedia Storytelling, Audience Engagement, and …, 2020
22020
Introduciendo el viaje de la heroína… ya sus heroicas autoras e ilustradoras
IR Bravo
El viaje de la heroína: 10 iconos femeninos épicos del cine y la televisión, 3-8, 2019
22019
La comedia de Howard Hawks y Billy Wilder
I Raya Bravo
Universidad de Sevilla: Facultad de Comunicación, 2009
22009
El fan como discente: el trasvase del universo de" Harry Potter" a la enseñanza universitaria
IR Bravo, C Algaba, JL Delmar
Fórmulas docentes de vanguardia, 307-322, 2018
12018
Between Portland and Seattle. The Civilized Monster in Grimm and IZombie/Entre Portland y Seattle. El monstruo civilizado en Grimm y iZombie
IR Bravo, S Cobo-Durán
Brumal: Revista de Investigación sobre lo Fantástico= Research Journal on …, 2017
12017
Hacia un nuevo modelo de cultura participativa basado en la “propagabilidad”
IR Bravo
IC Revista Científica de Información y Comunicación, 2016
12016
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20