Seguir
Jesus Garcia-Madariaga
Jesus Garcia-Madariaga
Dirección de correo verificada de ucm.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Marketing turístico.
P Kotler, J García de Madariaga Miranda, J Flores Zamora, JT Bowen, ...
PEARSON EDUCATIVA, SA, 2011
941*2011
Principios de marketing
ÁE Talaya
Esic Editorial, 2008
5652008
Principios de marketing
Á Esteban
Madrid: esic 2, Esic Editorial, 2006
4982006
Principios de Marketing
E Áugeda, J García
Editorial Esic, Madrid, España, 2006
3592006
Nuevas tendencias en comunicación estratégica
TP Blanco, JS Herrera
ESIC Editorial, 2014
3012014
Diccionario de dirección de empresas y marketing
M Sastre
España: Ecobook, 2009
239*2009
Gamification and online consumer decisions: Is the game over?
S Tobon, JL Ruiz-Alba, J García-Madariaga
Decision Support Systems 128, 113167, 2020
2002020
Residents' attitude as determinant of tourism sustainability: The case of Trujillo
MFB López, NR Virto, JA Manzano, J García-Madariaga
Journal of Hospitality and Tourism Management 35, 36-45, 2018
1402018
Corporate social responsibility, customer satisfaction, corporate reputation, and firms’ market value: Evidence from the automobile industry
J Garcia-Madariaga, F Rodriguez-Rivera
Spanish Journal of Marketing ESIC 21 (1 (S1)), 39-53, 2017
1102017
Do isolated packaging variables influence consumers' attention and preferences?
J García-Madariaga, B López, M Francisca, IM Burgos, NR Virto
Physiology & Behavior, 2018
1092018
Stakeholders management systems: Empirical insights from relationship marketing and market orientation perspectives
J Garcia de Madariaga, C Valor
Journal of Business Ethics 71 (4), 425-439, 2007
1062007
The Influence of Opinion Leaders’ eWOM on Online Consumer Decisions: A Study on Social Influence
S Tobon, J García-Madariaga
Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research 16 (4), 748-767, 2021
912021
Marketing del Turismo Cultural
J Recuero Virto, N. Blasco, F. García-Madariaga
Esic, 2016
89*2016
Evolución del marketing hacia la gestión orientada al valor del cliente: revisión y análisis
LM Valenzuela Fernández, J García de Madariaga Miranda, ...
Theoria 15 (2), 2006
802006
Orientación al valor del cliente y las nuevas métricas de marketing. Revisión y análisis
LM Valenzuela, J Garcia de Madariaga, MF Blasco
Panorama Socioeconómico 25 (34), 70-74, 2007
552007
Corporate social responsibility and the classical theory of the firm: Are both theories irreconcilable?
J García-de-Madariaga, F Rodríguez-de-Rivera-Cremades
Innovar 20 (37), 5-19, 2010
502010
What Can Neuromarketing Tell Us about Food Packaging?
I Moya, J García-Madariaga, MF Blasco
Foods 9 (12), 1856, 2020
452020
La gestión del valor de la cartera de clientes y su efecto en el valor global de la empresa: diseño de un modelo explicativo como una herramienta para la toma de decisiones …
JG de Madariaga Miranda
UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID, 2007
44*2007
C. Makens, J.(2011)
P Kotler, J García de Madariaga, J Flores, J T Bowen
Marketing turístico, 0
42*
A Fuzzy Linguistic RFM Model Applied to Campaign Management
RA Carrasco, MF Blasco, J García-Madariaga, E Herrera-Viedma
International Journal of Interactive Multimedia and Artificial Intelligence, 2018
402018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20