Jesus Garcia-Madariaga
Jesus Garcia-Madariaga
Dirección de correo verificada de ucm.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Principios de marketing
ÁE Talaya
Esic Editorial, 2008
7962008
Marketing turístico.
P Kotler, J García de Madariaga Miranda, J Flores Zamora, JT Bowen, ...
PEARSON EDUCATIVA, SA, 2011
5752011
Principios de marketing
Á Esteban
Madrid: esic 2, Esic Editorial, 2006
2912006
Diccionario de dirección de empresas y marketing
M Sastre
España: Ecobook, 2009
220*2009
Nuevas tendencias en comunicación estratégica
TP Blanco, JS Herrera
ESIC Editorial, 2014
1972014
Principios de Marketing
A Esteban Talaya, J García de Madariaga, MJ Narros Gonzalez, ...
Madrid, España. ESIC, 1997
1031997
Stakeholders management systems: Empirical insights from relationship marketing and market orientation perspectives
J Garcia de Madariaga, C Valor
Journal of Business Ethics 71 (4), 425-439, 2007
852007
Evolución del marketing hacia la gestión orientada al valor del cliente: revisión y análisis
LM Valenzuela Fernández, J García de Madariaga Miranda, ...
Theoria 15 (2), 2006
642006
Marketing del Turismo Cultural
J Recuero Virto, N. Blasco, F. García-Madariaga
Esic, 2016
62*2016
Orientación al valor del cliente y las nuevas métricas de marketing. Revisión y análisis
LM Valenzuela, J Garcia de Madariaga, MF Blasco
Panorama Socioeconómico 25 (34), 70-74, 2007
422007
Corporate social responsibility, customer satisfaction, corporate reputation, and firms’ market value: Evidence from the automobile industry
J Garcia-Madariaga, F Rodriguez-Rivera
Spanish Journal of Marketing ESIC 21 (1 (S1)), 39-53, 2017
382017
La gestión del valor de la cartera de clientes y su efecto en el valor global de la empresa: diseño de un modelo explicativo como una herramienta para la toma de decisiones …
JG de Madariaga Miranda
UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID, 2007
35*2007
Residents' attitude as determinant of tourism sustainability: The case of Trujillo
MFB López, NR Virto, JA Manzano, J García-Madariaga
Journal of Hospitality and Tourism Management 35, 36-45, 2018
332018
Tecnología educativa
P Marqués
332000
Corporate social responsibility and the classical theory of the firm: Are both theories irreconcilable?
J García-de-Madariaga, F Rodríguez-de-Rivera-Cremades
Innovar 20 (37), 5-19, 2010
312010
The importance of rewards in the management of multisponsor loyalty programmes
PR Lara, JG De Madariaga
Journal of Database Marketing & Customer Strategy Management 15 (1), 37-48, 2007
282007
C. Makens, J.(2011)
P Kotler, J García de Madariaga, J Flores, J T Bowen
Marketing turístico, 0
26*
Principios de Marketing. 3ra
A Esteban, J García de Madariaga, MJ Narros, C Olarte, EM Reinares, ...
Edición. ESIC Editorial. Madrid, 2008
24*2008
Do isolated packaging variables influence consumers' attention and preferences?
J García-Madariaga, B López, M Francisca, IM Burgos, NR Virto
Physiology & Behavior, 2018
212018
La distribución de servicios turísticos ante los nuevos desarrollos tecnológicos
J García de Madariaga Miranda
Distribución y consumo, 51-59, 2002
20*2002
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20