Jesus Garcia-Madariaga
Jesus Garcia-Madariaga
Dirección de correo verificada de ucm.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Principios de marketing
Á Esteban
Madrid: esic 2, Esic Editorial, 2006
5802006
Marketing turístico.
P Kotler, J García de Madariaga Miranda, J Flores Zamora, JT Bowen, ...
PEARSON EDUCATIVA, SA, 2011
5652011
Principios de marketing
ÁE Talaya
Esic Editorial, 2008
5442008
Nuevas tendencias en comunicación estratégica
TP Blanco, JS Herrera
ESIC Editorial, 2017
1582017
Diccionario de dirección de empresas y marketing
M Sastre
España: Ecobook, 2009
1462009
Principios de Marketing
A Esteban Talaya, J García de Madariaga, MJ Narros Gonzalez, ...
Madrid, España. ESIC, 1997
140*1997
Stakeholders management systems: Empirical insights from relationship marketing and market orientation perspectives
J Garcia de Madariaga, C Valor
Journal of Business Ethics 71 (4), 425-439, 2007
852007
Evolución del marketing hacia la gestión orientada al valor del cliente: revisión y análisis
LM Valenzuela Fernández, J García de Madariaga Miranda, ...
Theoria 15 (2), 2006
602006
Marketing del Turismo Cultural
J Recuero Virto, N. Blasco, F. García-Madariaga
Esic, 2016
55*2016
Diccionario de dirección de empresas y marketing
MAS Castillo
Ecobook, 2009
412009
Orientación al valor del cliente y las nuevas métricas de marketing. Revisión y análisis
LM Valenzuela, J Garcia de Madariaga, MF Blasco
Panorama Socioeconómico 25 (34), 70-74, 2007
412007
Tecnología educativa
P Marqués
372000
La gestión del valor de la cartera de clientes y su efecto en el valor global de la empresa: diseño de un modelo explicativo como una herramienta para la toma de decisiones …
JG de Madariaga Miranda
UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID, 2007
31*2007
Corporate social responsibility, customer satisfaction, corporate reputation, and firms’ market value: Evidence from the automobile industry
J Garcia-Madariaga, F Rodriguez-Rivera
Spanish Journal of Marketing ESIC 21 (1 (S1)), 39-53, 2017
292017
Corporate social responsibility and the classical theory of the firm: Are both theories irreconcilable?
J García-de-Madariaga, F Rodríguez-de-Rivera-Cremades
Innovar 20 (37), 5-19, 2010
292010
La distribución de servicios turísticos ante los nuevos desarrollos tecnológicos
J García de Madariaga Miranda
Distribución y consumo, 51-59, 2002
28*2002
J. & Flores, J.(2011).“
P Kotler, G de Madariaga
Marketing Turístico”, Editorial, 0
27*
J., Narros Gonzalez, MJ, Olarte Pascual, C., Reinares Lara, EM & Saco Vásquez, M.(2008)
ÁE Talaya, G de Madarriaga Miranda
Principios de marketing, 0
26*
The importance of rewards in the management of multisponsor loyalty programmes
PR Lara, JG De Madariaga
Journal of Database Marketing & Customer Strategy Management 15 (1), 37-48, 2007
242007
Diccionario de economía y empresa
MÁ Galindo Martin
Madrid: Ecobook, 2009
232009
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20