Seguir
José Manuel Sánchez-Duarte
José Manuel Sánchez-Duarte
Dirección de correo verificada de urjc.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
La red era la plaza
V Sampedro, JM Sánchez Duarte
Cibercampaña. Cauces y diques para la participación. Las elecciones …, 2011
792011
Infodemia y COVID-19. Evolución y viralización de informaciones falsas en España
JM Sánchez-Duarte, RM Rosa
Revista española de comunicación en salud, 31-41, 2020
482020
Feminist sub-activism and digital collective repertoires: Cyberfeminist practices on Twitter
JM Sanchez-Duarte, D Fernandez-Romero
46*2017
Ciudadanía y tecnopolítica electoral. Ideales y límites burocráticos a la participación digital
VF Sampedro Blanco, JM Sánchez Duarte, M Poletti
Co-herencia 10 (18), 105-136, 2013
382013
La red como espacio para la militancia política: tecnología y participación en campaña electoral
JM Sánchez Duarte
Comunicación & Sociedad 29 (3), 33-47, 2016
37*2016
Estrategias de organización y acción política digital
JM Sánchez-Duarte, R Magallón-Rosa
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación 3 (5 …, 2016
312016
El papel de las tecnologías cívicas en la redefinición de la esfera pública
JM Sánchez-Duarte, V Bolaños-Huertas, R Magallón-Rosa, ...
Historia y comunicación social 20 (2), 483-499, 2015
242015
La extrema-derecha en Facebook: España 2000 y Democracia Nacional durante la campaña electoral de 2011
JM Sánchez Duarte, S Rodríguez Esperanza
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2013
242013
“Los weblogs como mecanismos de reafirmación ideológica: la blogosfera española ante las Elecciones Generales de 2008”
G LÓPEZ GARCÍA, T LARA, JM SÁNCHEZ DUARTE
Cibercampaña. Cauces y diques para la participación. Las Elecciones …, 2011
212011
Participación ciudadana en las cibercampañas electorales. Debates teóricos y una aproximación tipológica
V SAMPEDRO-BLANCO, JM Sánchez-Duarte, E Campos-Domínguez
La democracia del siglo XXI. Polífica, medios de comunicación, internet y …, 2014
20*2014
Participación digital en los partidos políticos. Autonomía y prácticas de militancia en red
JMS Duarte
Revista Dígitos, 59-70, 2015
172015
Del 13-M al 15-M
VF Sampedro Blanco, JM Sánchez Duarte
Revista Razón y fe, 99-105, 2011
16*2011
"Narrativas y portavoces del terrorismo mediatizado"
JM Sánchez Duarte
Revista Latina de Comunicación Social 64, 481 a 490, 2009
15*2009
Agendas electorales y medios de comunicación en la Campaña de 2004
V Sampedro, Ó Luengo, JM Sánchez Duarte
Montero, José Ramón; Torcal, Mariano y Lago, Ignacio. Las elecciones …, 2004
132004
Alianzas y resistencias feministas en Facebook para la convocatoria del 8M en España
D Fernández-Romero, JM Sánchez-Duarte
Convergencia 26 (81), 2019
11*2019
Pensar con la acción. Aprendizaje por proyecto en la enseñanza del periodismo digital
JMS Duarte, DF Romero
Opción 31 (5), 856-870, 2015
112015
"Visibilidad mediática y terrorismo: El caso de las víctimas de ETA"
V Sánchez-Duarte, J.M. y Sampedro-Blanco
Textual &Visual media, 183-209, 2011
92011
La construccion mediatica de las victimas del terrorismo. El caso español.
JM Sánchez Duarte
8*2013
“Pre-campaña y gestión de la agenda electoral. Carod Rovira y la tregua catalana de ETA”
V Sampedro, JM Sánchez Duarte
Medios y elecciones 2004. La campaña electoral y las “otras campañas”, pp. 29-68, 2008
7*2008
El seguimiento de la campaña de las Elecciones Generales de 2008 en los blogs de El País y El Mundo
G López García, T Lara Padilla, JM Sánchez Duarte
Comunicación II Congreso Internacional de la AE-IC Málaga, 3-5, 2010
52010
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20