Seguir
Diana Angélica Parra Pérez
Diana Angélica Parra Pérez
Dirección de correo verificada de udea.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
UNLEASHING THE POWER OF BLENDED LEARNING AND FLIPPED CLASSROOM FOR ENGLISH AS A FOREIGN LANGUAGE LEARNING: THREE SPHERES OF CHALLENGES AND STRATEGIES IN A HIGHER EDUCATION …
D Parra-Pérez, R Medina-Riveros
ICERI2014 7th International Conference of Education, Research and Innovation …, 2014
33*2014
Modelo instruccional Biended-Flipped: personalización, flexibilización y metacognición para la nivelación en inglés en la educación superior
MC Caro Torres, DA Parra Pérez, AJ Averanga Murillo, ...
Folios, 107-121, 2021
102021
El TLC con USA:¿ una nueva transición nutricional?¿ Cómo influirá en el peso de los colombianos?
JJ Bejarano Roncancio, D Parra-Pérez
Revista de la Facultad de Medicina 62, 7-8, 2014
52014
Fostering Narrative Post-writing through Authentic Designed Learning Objects
MC Caro, DA Parra
Journal of Language Teaching and Research 9 (6), 1209-1219, 2018
42018
Modelo instructivo Biended-Flipped: personalización, flexibilización y metacognición para la nivelación en inglés en la educación superior. Folios,(53), 107-121
M Caro, D Parra, A Averanga, N Corredor, R Medina
32021
Evaluar para aprender: Investigación-acción en la Universidad de La Sabana
M Ángel, S Guerra, JB Isabel, Y de María, S Cifuentes
Universidad de la Sabana, 2018
32018
Innovación tecnológica en el desarrollo de materiales ELE: diseño del libro electrónico Se habla colombiano
JP Llanes Sánchez, DA Parra Pérez, AJ Averanga Murillo
Lingüística y Literatura, 22-50, 2022
22022
Virtual Learning Checkpoints: Autonomy and Motivation Boosters in the English Flipped Classroom
DAP Pérez, MCC Torres
Technology-Enabled Innovations in Education: Select Proceedings of CIIE 2020 …, 2022
22022
Effects of a Blended-Flipped English program on the learning of Academic and Administrative Staff in a Higher Education Institution
MCC Torres, DAP Pérez
International Journal of Applied Linguistics and English Literature 8 (3 …, 2019
22019
Primero yo, segundo yo, y lo que quede para mi aprendizaje: auotevalución como un trabajo de egoísmo positivo
MC Caro, DA Parra
Evaluar para aprender: Investigación-acción en la Universidad de La Sabana 6 …, 2018
12018
AUTHENTIC TASKS IN EFL EFORUMS: A BRIDGE FOR KNOWLEDGE CONSTRUCTION AND INTERACTION ENHANCEMENT
DAP Pérez, YNS Salamanca, JPC Cely, MC Caro-Torres, AME Barrios
Journal of Educators Online 21 (1), 2024
2024
La realidad virtual para el aprendizaje integrado del inglés y el contenido académico
C Caro, DA Parra, I González
Universidad del Rosario, 2021
2021
Blended-Flipped Instructional Model: Personalization, Flexibility and Metacognition for the Leveling of English in Higher Education
MC Caro Torres, DA Parra Pérez, AJ Averanga Murillo, ...
Folios, 107-121, 2021
2021
Observación entre pares para el desarrollo profesional del profesor de lenguas: Estrategias pedagógicas exitosas en un programa híbrido y de aula invertida
DA Parra, MC Caro, YN Sarmiento
Revolución en la Formación y la Capacitación para el Siglo XXI, 890-899, 2019
2019
Observación entre pares para el desarrollo profesional del docente de lenguas: estrategias pedagógicas exitosas en un programa híbrido y de aula invertida (flipped classroom)
YNSS Diana A. Parra, María C. Caro T.
Revolución en la Formación y la Capacitación para el Siglo XXI 2 (2), 889, 2019
2019
Verificadores de aprendizaje virtuales, detonantes de autonomía y motivación en el aula invertida de inglés
MCC Torres, D Parra-Pérez
Conference Paper, 2018
2018
Does NAFTA represent a new nutritional transition? How will it influence Colombian people's weight?
JJ Bejarano Roncancio, D Parra-Pérez
Revista de la Facultad de Medicina 62, 7-8, 2014
2014
English language learners perceptions of their target and learning needs in a Technical and Technological Female Institution in Colombia
DA Parra Pérez
Universidad de La Sabana, 2014
2014
English language learners’ perceptions of their target and learning needs in a Technical and Technological Female Institution in Colombia
DA Parra
La Sabana University, Colombia, 2014
2014
Advertising of ultra-processed foods and beverages: children as a vulnerable population
C Mallarino Haeger, LI González Zapata, YML Cadena Camargo, ...
Universidade de São Paulo, Faculdade de Saúde Pública, 2013
2013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20