Seguir
María José Pérez Serrano
María José Pérez Serrano
Universidad Complutense de Madrid - Profesora de Empresa Informativa
Dirección de correo verificada de pdi.ucm.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Mercado de la Comunicación y Estudiantes de Periodismo. Estructura de la demanda de perfiles profesionales
MJ Pérez-Serrano, D Rodríguez-Barba, M Rodríguez-Pallares
Revista Latina de Comunicación Social, 209-229, 2015
422015
Las nuevas plataformas televisivas en España y su influencia en el mercado
JVG Santamaría, MJP Serrano, GA Díaz
Revista Latina de Comunicación Social, 390-417, 2014
402014
PERFIL DE ENTRADA DE LOS FUTUROS ALUMNOS DE COMUNICACIÓN EN LAS UNIVERSIDADES DE MADRID, EN 2010/2012: LA REAFIRMA CIÓN DE LOS RASGOS
MÁ Ortiz-Sobrino, D Rodríguez-Barba, MJ Pérez-Serrano
Revista de Comunicación de la SEECI, 1-21, 2011
242011
Los clubs de suscriptores como nuevo modelo de financiación de la prensa española
LME José-Vicente García-Santamaría, María-José Pérez-Serrano
El profesional de la información 25 (3), 395-403, 2016
19*2016
Decisión y transparencia en información y conocimiento. Estudio de caso de las empresas de comunicación cotizadas españolas
MR Pallares, MJP Serrano
Revista Latina de Comunicación Social, 23, 2017
162017
Portavoces oficiales y estrategia audiovisual en la crisis de la Covid-19 en España
JV García-Santamaría, MJ Pérez-Serrano, M Rodríguez-Pallares
Profesional de la información 29 (5), 2020
152020
Análisis del valor de las empresas informativas
MJ Pérez-Serrano
Palabra Clave 13 (1), 47-58, 2010
152010
La concentración de medios en España: Análisis de casos relevantes en radio, prensa y televisión
MJ Pérez Serrano
Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones, 2006
142006
Un paso más allá en la planificación docente universitaria: el plan de acción tutorial
G Alcolea-Díaz, MJ Pérez-Serrano
Estudios sobre el mensaje periodístico 18, 45-56, 2012
132012
Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación
M Noguera Tajadura, MJ Ruiz Muñoz, D Ramahí, A Dias Gomes, ...
Madrid: Fragua, 2010, 2010
132010
Prospectiva de la crisis mediática en un contexto de crisis global
MR Calmache, MJP Serrano, SO Artigas
Re-Presentaciones: Periodismo, Comunicación y Sociedad, 73-94, 2010
122010
El mercado mediático de la belleza. Estudio de la estructura de ingresos en revistas femeninas de alta gama
MJP Serrano, MR Calmache
Revista ICONO 14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías …, 2010
112010
Expectativas laborales de los egresados en Comunicación: análisis de caso de los alumnos de Periodismo de la Universidad de Zaragoza
MJ Pérez Serrano
92015
Entornos de aprendizaje digitales en el área de Empresa Informativa. Gaming e incidencia en actividades y evaluación
MJ Pérez Serrano, M Fernández Sande, M Rodríguez Pallares
Anàlisi: quaderns de comunicació i cultura 62, 89-108, 2020
82020
Aspectos éticos y deontológicos del ejercicio profesional de la comunicación corporativa
FC Lorenzo, MJP Serrano
ICONO 14, Revista de comunicación y tecnologías emergentes 6 (2), 1-23, 2008
82008
Influencia de las mutaciones mediáticas digitales en la estructura comunicativa tradicional
MJP Serrano
Comunicación y hombre: revista interdisciplinar de ciencias de la …, 2008
82008
Utilidad de las tutorías académicas en la universidad
MJ Pérez-Serrano, M Rodríguez-Pallares, MY González-Alonso
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, 57-74, 2020
72020
La ‘prensa’digital generalista, como soporte publicitario y los cambios en su modelo de negocio
L Maestro Espínola, JV García Santamaría, MJ Pérez Serrano
Revista latina de comunicación social 71, 1.048-1.068, 2016
72016
El valor de la creatividad en la comunicación publicitaria audiovisual de calidad. Sociedad consumo y marca
MJP Serrano, CF Peyró
Razón y palabra, 2013
72013
La empresa informativa en la era digital
V Núñez Fernández, F Peinado Miguel, MJ Pérez Serrano
62022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20