María José Pérez Serrano
María José Pérez Serrano
Universidad Complutense de Madrid - Profesora de Empresa Informativa
Dirección de correo verificada de pdi.ucm.es
TítuloCitado porAño
Las nuevas plataformas televisivas en España y su influencia en el mercado
JVG Santamaría, MJP Serrano, GA Díaz
Revista Latina de Comunicación Social, 390-417, 2014
242014
Mercado de la Comunicación y Estudiantes de Periodismo. Estructura de la demanda de perfiles profesionales
MJ Pérez-Serrano, D Rodríguez-Barba, M Rodríguez-Pallares
Revista Latina de Comunicación Social, 209-229, 2015
222015
PERFIL DE ENTRADA DE LOS FUTUROS ALUMNOS DE COMUNICACIÓN EN LAS UNIVERSIDADES DE MADRID, EN 2010/2012: LA REAFIRMA CIÓN DE LOS RASGOS
MÁ Ortiz-Sobrino, D Rodríguez-Barba, MJ Pérez-Serrano
Revista de Comunicación de la SEECI, 1-21, 2011
212011
Prospectiva de la crisis mediática en un contexto de crisis global
MR Calmache, MJP Serrano, SO Artigas
Re-Presentaciones: Periodismo, Comunicación y Sociedad, 73-94, 2010
132010
Un paso más allá en la planificación docente universitaria: el plan de acción tutorial/A Step Further in University Teaching Planning: the Tutorial Action Plan
GA Díaz, MJP Serrano
Estudios sobre el mensaje periodístico 18 (special issue), 45, 2012
112012
Análisis del valor de las empresas informativas
MJ Pérez-Serrano
Palabra Clave 13 (1), 47-58, 2010
112010
La concentración de medios en España: Análisis de casos relevantes en radio, prensa y televisión
MJ Pérez Serrano
Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones, 2010
102010
El mercado mediático de la belleza. Estudio de la estructura de ingresos en revistas femeninas de alta gama
MJP Serrano, MR Calmache
Revista ICONO14 Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2010
92010
Métodos De Innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación
J Sierra Sánchez, J Sotelo González
Madrid: Fragua, 2010
82010
Aspectos éticos y deontológicos del ejercicio profesional de la comunicación corporativa
FC Lorenzo, MJP Serrano
ICONO 14, Revista de comunicación y tecnologías emergentes 6 (2), 1-23, 2008
72008
Influencia de las mutaciones mediáticas digitales en la estructura comunicativa tradicional
MJP Serrano
Comunicación y hombre: revista interdisciplinar de ciencias de la …, 2008
72008
Decisión y transparencia en información y conocimiento. Estudio de caso de las empresas de comunicación cotizadas españolas
MR Pallares, MJP Serrano
Revista Latina de Comunicación Social, 719-737, 2017
52017
Los clubs de suscriptores como nuevo modelo de financiación de la prensa española
LME José-Vicente García-Santamaría, María-José Pérez-Serrano
El profesional de la información 25 (3), 395-403, 2016
5*2016
Expectativas laborales de los egresados en Comunicación: análisis de caso de los alumnos de Periodismo de la Universidad de Zaragoza
MJ Pérez Serrano
52015
Motivaciones para el acceso a los estudios de comunicación en relación a los hábitos de consumo y las referencias mediáticas
MJ Pérez Serrano, MÁ Ortiz Sobrino, D Rodríguez Barba
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2013
52013
La gestión de las personas en el nuevo entorno empresarial de la comunicación
MJP Serrano, MR Calmache
Vivat Academia, 21-43, 2010
52010
Estudio de la interculturalidad como competencia transversal en las aulas de Ciencias de la Comunicación
FC Lorenzo, MJP Serrano
Vivat Academia, 1-25, 2009
32009
Decision-making and transparency of information and knowledge. The case study of listed media companies in Spain
MJ Pallares, M Rodríguez, Pérez Serrano
Universidad de La Laguna (Tenerife, Islas Canarias). LAboratorio de …, 2017
22017
Economía de la atención’: la implicación de la cultura digital en el cambio corporativo y empresarial del Grupo PRISA
MJ Pérez Serrano
Ediciones de Ciencias Sociales, 2011
22011
Desafíos en la formación de los periodistas en el nuevo Espacio Europeo de Educación Superior: aspectos éticos y deontológicos
FC Lorenzo, MJP Serrano
Temas de Comunicación, 35-57, 2009
22009
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20