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María José Pérez Serrano
María José Pérez Serrano
Universidad Complutense de Madrid - Profesora de Empresa Informativa
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Título
Citado por
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Año
Mercado de la Comunicación y Estudiantes de Periodismo. Estructura de la demanda de perfiles profesionales
MJ Pérez-Serrano, D Rodríguez-Barba, M Rodríguez-Pallares
Revista Latina de Comunicación Social, 209-229, 2015
492015
Las nuevas plataformas televisivas en España y su influencia en el mercado
JVG Santamaría, MJP Serrano, GA Díaz
Revista Latina de Comunicación Social, 390-417, 2014
422014
Portavoces oficiales y estrategia audiovisual en la crisis de la Covid-19 en España
JV García-Santamaría, MJ Pérez-Serrano, M Rodríguez-Pallares
Profesional de la información/Information Professional 29 (5), 2020
322020
PERFIL DE ENTRADA DE LOS FUTUROS ALUMNOS DE COMUNICACIÓN EN LAS UNIVERSIDADES DE MADRID, EN 2010/2012: LA REAFIRMA CIÓN DE LOS RASGOS
MÁ Ortiz-Sobrino, D Rodríguez-Barba, MJ Pérez-Serrano
Revista de Comunicación de la SEECI, 1-21, 2011
272011
Utilidad de las tutorías académicas en la universidad: Resultados agregados de un estudio multidimensional en diferentes ciencias
MJ Pérez-Serrano, M Rodríguez-Pallares, MY González-Alonso
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, 57-74, 2020
232020
Los clubs de suscriptores como nuevo modelo de financiación de la prensa española
LME José-Vicente García-Santamaría, María-José Pérez-Serrano
El profesional de la información 25 (3), 395-403, 2016
23*2016
La'prensa'digital generalista, como soporte publicitario y los cambios en su modelo de negocio
L Maestro Espínola, JV García Santamaría, MJ Pérez Serrano
Historia de los Sistemas Informativos, 2016
202016
Análisis del valor de las empresas informativas
MJ Pérez-Serrano
Palabra Clave 13 (1), 47-58, 2010
202010
La concentración de medios en España: análisis de casos relevantes en radio, prensa y televisión
MJ Pérez Serrano
Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones, 2010
202010
Decisión y transparencia en información y conocimiento. Estudio de caso de las empresas de comunicación cotizadas españolas
MR Pallares, MJ Pérez-Serrano
Revista Latina de Comunicación Social, 719-736, 2017
192017
El mercado mediático de la belleza. Estudio de la estructura de ingresos en revistas femeninas de alta gama
MJP Serrano, MR Calmache
Revista ICONO 14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías …, 2010
192010
Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación
M Noguera Tajadura, MJ Ruiz Muñoz, D Ramahí, A Dias Gomes, ...
Madrid: Fragua, 2010, 2010
172010
Expectativas laborales de los egresados en Comunicación. Análisis de caso de los alumnos de Periodismo de la Universidad de Zaragoza
MJ Pérez Serrano, MÁ Ortiz Sobrino, CM Marta Lazo
Doxa, Comun., 2015
122015
Un paso más allá en la planificación docente universitaria: el plan de acción tutorial.
G Alcolea-Díaz, MJ Pérez-Serrano
Estudios sobre el mensaje periodístico 18, 45-56, 2012
122012
Prospectiva de la crisis mediática en un contexto de crisis global
MR Calmache, MJP Serrano, SO Artigas
Re-Presentaciones: Periodismo, Comunicación y Sociedad, 73-94, 2010
122010
The social media presence of Ibex 35 top executives and their role as influencers
MJ Pérez-Serrano, JV García-Santamaría, M Rodríguez-Pallares
Communication & Society, 313-328, 2020
102020
Vocento o los límites de la prensa regional
MJ Pérez Serrano, JV García-Santamaría
Estudios sobre el mensaje periodístico 24 (1), 311-322, 2018
102018
Aspectos éticos y deontológicos del ejercicio profesional de la comunicación corporativa
FC Lorenzo, MJP Serrano
ICONO 14, Revista de comunicación y tecnologías emergentes 6 (2), 1-23, 2008
102008
La empresa informativa en la era digital
V Núñez Fernández, F Peinado Miguel, MJ Pérez Serrano
92022
Entornos de aprendizaje digitales en el área de Empresa Informativa.«Gaming» e incidencia en actividades y evaluación
MJ Pérez-Serrano, M Fernández-Sande, MR Pallares
Anàlisi, 111-130, 2020
92020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20