María José Pérez Serrano
María José Pérez Serrano
Universidad Complutense de Madrid - Profesora de Empresa Informativa
Dirección de correo verificada de pdi.ucm.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Mercado de la Comunicación y Estudiantes de Periodismo. Estructura de la demanda de perfiles profesionales
MJ Pérez-Serrano, D Rodríguez-Barba, M Rodríguez-Pallares
Revista Latina de Comunicación Social, 209-229, 2015
392015
Las nuevas plataformas televisivas en España y su influencia en el mercado
JVG Santamaría, MJP Serrano, GA Díaz
Revista Latina de Comunicación Social, 390-417, 2014
352014
PERFIL DE ENTRADA DE LOS FUTUROS ALUMNOS DE COMUNICACIÓN EN LAS UNIVERSIDADES DE MADRID, EN 2010/2012: LA REAFIRMA CIÓN DE LOS RASGOS
MÁ Ortiz-Sobrino, D Rodríguez-Barba, MJ Pérez-Serrano
Revista de Comunicación de la SEECI, 1-21, 2011
23*2011
Decisión y transparencia en información y conocimiento. Estudio de caso de las empresas de comunicación cotizadas españolas
MR Pallares, MJP Serrano
Revista Latina de Comunicación Social, 719-737, 2017
152017
Análisis del valor de las empresas informativas
MJ Pérez-Serrano
Palabra Clave 13 (1), 47-58, 2010
152010
Los clubs de suscriptores como nuevo modelo de financiación de la prensa española
LME José-Vicente García-Santamaría, María-José Pérez-Serrano
El profesional de la información 25 (3), 395-403, 2016
14*2016
La concentración de medios en España: Análisis de casos relevantes en radio, prensa y televisión
MJ Pérez Serrano
Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones, 2010
132010
Un paso más allá en la planificación docente universitaria: el plan de acción tutorial
G Alcolea-Díaz, MJ Pérez-Serrano
Estudios sobre el mensaje periodístico 18, 45-56, 2012
122012
Prospectiva de la crisis mediática en un contexto de crisis global
MR Calmache, MJP Serrano, SO Artigas
Re-Presentaciones: Periodismo, Comunicación y Sociedad, 73-94, 2010
122010
El mercado mediático de la belleza. Estudio de la estructura de ingresos en revistas femeninas de alta gama
MJP Serrano, MR Calmache
Revista ICONO14 Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2010
102010
Métodos de in novación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación
J SIERRA SÁNCHEZ, J SOTELO GONZÁLEZ
Madrid, Fragua, 2010
92010
Aspectos éticos y deontológicos del ejercicio profesional de la comunicación corporativa
FC Lorenzo, MJP Serrano
ICONO 14, Revista de comunicación y tecnologías emergentes 6 (2), 1-23, 2008
82008
Influencia de las mutaciones mediáticas digitales en la estructura comunicativa tradicional
MJP Serrano
Comunicación y hombre: revista interdisciplinar de ciencias de la …, 2008
82008
Expectativas laborales de los egresados en Comunicación: análisis de caso de los alumnos de Periodismo de la Universidad de Zaragoza
MJ Pérez Serrano
72015
El valor de la creatividad en la comunicación publicitaria audiovisual de calidad. Sociedad consumo y marca
MJP Serrano, CF Peyró
Razón y palabra 18 (85), 2013
62013
La ‘prensa’digital generalista, como soporte publicitario y los cambios en su modelo de negocio
L Maestro Espínola, JV García Santamaría, MJ Pérez Serrano
Revista Latina de Comunicación Social 71, 1.048-1.068, 2016
52016
Percepciones profesionales y motivaciones para el acceso a la formación periodística. El caso de los estudiantes de periodismo de la universidad Complutense de Madrid
M Rodríguez Pallares, D Rodríguez Barba, MJ Pérez Serrano
Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2015
52015
Motivaciones para el acceso a los estudios de comunicación en relación a los hábitos de consumo y las referencias mediáticas
MJ Pérez Serrano, MÁ Ortiz Sobrino, D Rodríguez Barba
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2013
52013
Estudio de la interculturalidad como competencia transversal en las aulas de Ciencias de la Comunicación
FC Lorenzo, MJP Serrano
Vivat Academia, 1-25, 2009
52009
La gestión de las personas en el nuevo entorno empresarial de la comunicación
MJP Serrano, MR Calmache
Vivat Academia, 21-43, 2009
52009
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20