Competencias asociadas a la Atención a la diversidad y la inclusión: perspectiva del profesorado de Educación Infantil SM Lao Fernández, R Hernández-Soto, D Peñalver-García, ... Universidad de Granada, 2022 | 2 | 2022 |
Evaluación de los conocimientos de los docentes de la Región de Murcia sobre el Síndrome de X Frágily diseño de una guía práctica para docentes DM Peñalver García Proyecto de investigación:, 2021 | 2 | 2021 |
Cuestionario de necesidades de formación del profesorado sobre el Síndrome X-Frágil: validez de contenido DM Peñalver García | 2* | 2020 |
Cuestionario de Necesidades de Formación del Profesorado sobre el Síndrome X-Frágil: validez de contenido DMP García, FAG Sánchez Revista de Educación Inclusiva 13 (1), 215-240, 2020 | 2 | 2020 |
Reseña de 'Emociones a la vista' MC Lidón-Barroso, DM Peñalver-García Revista Española de Discapacidad 11 (1), 271-273, 2023 | | 2023 |
Towards an early differential diagnosis in autism spectrum disorders and fragile X syndrome. A systematic review G Losada-Montes, DM Peñalver-García, I León-Estrada, ... Revista de neurologia 75 (8), 213-223, 2022 | | 2022 |
Coordinación entre los profesionales de Atención Temprana y las escuelas infantiles en Castellón L Bastán-Ibañez, M Gutiérrez-Ortega, MD Peñalver-García Revista de investigación y Docencia Creativa, 2022 | | 2022 |
Diseño y validación de una encuesta para conocer el perfil sociodemográfico de personas con enfermedad rara visual, su acceso al diagnóstico y uso de recursos sanitarios y … DM Peñalver-García, C Gómez-Navarro, P García Recover La Razón Histórica, 147-159, 2022 | | 2022 |
Conocimientos sobre Síndrome de X Frágil de los maestros de audición y lenguaje y los logopedas de la Región de Murcia DM Peñalver García, FA García Sánchez Universidad de Castilla-La Mancha: Colegio Oficial de Logopedas de Castilla …, 2021 | | 2021 |
Relación entre el tamaño de deleción y afectación del lenguaje en Síndrome de Phelan Mcdermid: Revisión sistemática M Vicente Martínez, DM Peñalver García Asociación INFAD, 2021 | | 2021 |
Evaluación de los conocimientos de los docentes de la Región de Murcia sobre el Síndrome de X Frágily diseño de una guía práctica para docentes DMP García Universidad de Murcia, 2021 | | 2021 |
Conocimientos sobre Síndrome de X Frágil de los maestros de audición y lenguaje y los logopedas de la Región de Murcia DMP García, FAG Sánchez Revista de Investigación en Logopedia 11 (2), 2, 2021 | | 2021 |
Valoración del alumnado y el profesorado sobre la clase invertida en estudios superiores DMP García, NO Sánchez, FAG Sánchez, FC Luque Investigación, Innovación docente y TIC. Nuevos horizontes educativos, 438-446, 2019 | | 2019 |
Creación de un instrumento para medir el conocimiento de los docentes sobre el síndrome de X-Frágil DMP García, FAG Sánchez IV Jornadas Doctorales Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad …, 2019 | | 2019 |
Webs didácticas como una herramienta para alumnos universitarios no asistentes FC Luque, FAG Sánchez, NO Sánchez, DMP García Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación …, 2019 | | 2019 |
Conocimiento de los docentes murcianos sobre síndrome de X-frágil DMP García, FAG Sánchez Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX …, 2019 | | 2019 |
Capítulo 3. Webs didácticas en docencia universitaria: conclusiones tras 10 años de utilización FC Luque, FAG Sánchez, DMP García Innovación, diversidad y TIC en la enseñanza superior, 32-41, 2018 | | 2018 |
Revista de Investigación en Logopedia DM Peñalver-García, FA García-Sánchez | | |
Valoración de la Clase Invertida en estudios superiores según resultados académicos y opiniones de los alumnos DM Peñalver-García, FA García-Sánchez, FC Luque Actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa Volumen II …, 0 | | |
Conocimiento de los Docentes Murcianos sobre Síndrome de X-Frágil DM Peñalver-García, FA García-Sánchez Actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa Volumen I …, 0 | | |