Los latidos de la tierra: Arte ecológico para acompasar nuestros ritmos MIS Ruiz, PS Sánchez Arte y políticas de identidad, 321-336, 2014 | 7 | 2014 |
Mapas de la memoria. Un itinerario artístico MI Soler-Ruiz, A Martínez-Arenas Antropología Experimental, 2019 | 1 | 2019 |
Art, Tecnologia i Humanisme. El laboratori de disseny social Studio Roosegaarde com a ecosistema creatiu tecnopoètic MIS Ruiz, RM Pérez Artnodes, 2018 | | 2018 |
Art, Technology and Humanism The Social Design Lab Studio Roosegaarde as a creative technopoetic ecosystem M Isabel Soler-Ruiz, R Marmol-Perez ARTNODES, 213-224, 2018 | | 2018 |
Arte, Tecnología y Humanismo. El laboratorio de diseño social Studio Roosegaarde como ecosistema creativo tecnopoético MIS Ruiz, RM Pérez Artnodes: revista de arte, ciencia y tecnología, 213-224, 2018 | | 2018 |
Fotografía en la colección de arte contemporáneo de la Universidad de Granada P Juliá, FJ Sánchez Montalbán, MI Soler Ruiz, A Portero de la Torre, ... Editorial Universidad de Granada, 2017 | | 2017 |
La energía solar como escultura social. El artista como educador y gestor cultural desde los laboratorios ACT (Arte-Ciencia-Tecnología)/Solar energy as social sculpture. The … IS Ruiz, RM Pérez Tercio Creciente, 2017 | | 2017 |
La creación a través de instalaciones, acciones e intervenciones sonoras siguiendo pautas tecnológicas y conceptos artísticos aplicados a la metodología docente (PID 09-116) MIS Ruiz, MIS Ruiz, JLV Merino, S Zabell, A Portero, A Masó, ... Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada., 565-582, 2012 | | 2012 |
El espejo ciego IS Ruiz Imagen-imaginario interdisciplinariedad de la imagen artística, 137-140, 2006 | | 2006 |
Regeneración de los espacios compartidos: Regenerar una memoria compartida IS Ruiz HUM 736: Papeles de cultura contemporánea, 33-35, 2005 | | 2005 |
Reflexiones en el espacio: incidents of mirror-Travel in the Yucatan, Robert Smithson IS Ruiz Universidad de Granada, 1998 | | 1998 |
OBSIDIANA NEGRA PARA UNA EDUCACIÓN ESPECULAR EN EL ARTE MIS Ruiz | | |