Follow
Víctor Hugo Perera (https://orcid.org/0000-0002-3870-9475)
Víctor Hugo Perera (https://orcid.org/0000-0002-3870-9475)
Verified email at us.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
La rúbrica como instrumento pedagógico para la tutorización y evaluación de los aprendizajes en el foro online en educación superior
JJ Torres Gordillo, VH Perera
Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación - https://doi.org/10.12795/pixelbit …, 2010
433*2010
Comunicación y aprendizaje electrónico: la interacción didáctica en los nuevos espacios virtuales de aprendizaje
C Marcelo García, VH Perera
Revista de Educación - http://www.educacionyfp.gob.es/revista-de-educacion …, 2007
1862007
Cálculo de la fiabilidad y concordancia entre codificadores de un sistema de categorías para el estudio del foro online en e-learning
JJ Torres Gordillo, VH Perera
Revista de Investigación Educativa 27 (1), 89-103, 2010
123*2010
The role of online reader experience in explaining students’ performance in digital reading
J Gil-Flores, JJ Torres-Gordillo, VH Perera
Computers & Education - https://doi.org/10.1016/j.compedu.2012.03.014 59 (2 …, 2012
972012
Online Self-Regulated Learning Questionnaire in a Russian MOOC
R Martinez-Lopez, C Yot, I Tuovila, VH Perera
Computers in Human Behavior - https://doi.org/10.1016/j.chb.2017.06.015 75 …, 2017
692017
Using socrative as an online homework platform to increase students’ exam scores
N Balta, VH Perera, C Hervás-Gómez
Education and Information Technologies - https://doi.org/10.1007/s10639-017 …, 2018
632018
Technological challenges and students with disabilities in higher education
VH Perera, A Moriña Díez
Exceptionality - https://doi.org/10.1080/09362835.2017.1409117 27 (1), 65-76, 2019
59*2019
Prácticas de e-learning
J Martínez, C Marcelo, D Garrido, E Hernández, D Puente, VH Perera, ...
Octaedro, 2010
572010
Inclusive Higher Education in Spain: Students With Disabilities Speak Out
A Moriña, VH Perera
Journal of Hispanic Higher Education - https://doi.org/10.1177 …, 2020
532020
Acciones del profesorado para una práctica inclusiva en la universidad
N Melero, A Moriña, V Perera
Revista Brasileira de Educaçao - https://doi.org/10.1590/S1413 …, 2019
53*2019
Aprender con otros en la red. El análisis de los foros de debate como espacio de comunicación asincrónica
C Marcelo, VH Perera
Bordón 56 (4), 533-558, 2004
52*2004
Análisis informatizado de datos cualitativos
J Gil, VH Perera
Sevilla: Kronos 152, 2001
472001
El conocimiento tecnológico y tecnopedagógico en la enseñanza de las ciencias en la universidad. Un estudio descriptivo
C Marcelo, C Yot, VH Perera
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2016
46*2016
The Role of Lecturers and Inclusive Education
VM Molina, VH Perera, N Melero Aguilar, A Cotán Fernández, A Moriña
Journal of Research in Special Educational Needs - https://doi.org/10.1111 …, 2016
422016
Training needs of academics on inclusive education and disability
A Moriña, VH Perera, R Carballo
SAGE Open - https://doi.org/10.1177/2158244020962758, 2020
392020
Estudio de la Interacción didáctica en E-Learning.
VH Perera
392007
Percepción de estudiantes universitarios sobre el uso de Socrative en experiencias de aprendizaje con tecnología móvil
VH Perera Rodríguez, C Hervás Gómez
Revista electrónica de investigación educativa - https://doi.org/ 10.24320 …, 2019
382019
La comunicación asincrónica en e-Learning: promoviendo el debate
VH Perera
Prácticas de e-learning. Granada: Ediciones Octaedro, 110-136, 2006
36*2006
La trama social del liderazgo. Un estudio sobre las redes de colaboración docente en escuelas primarias
J López-Yáñez, VH Perera, E Bejarano-Bejarano, M Del Pozo Redondo, ...
REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2014
312014
¿Educación inclusiva en la Enseñanza Superior?: el caso del alumnado con discapacidad
A Moriña Díez, VH Perera Rodríguez
Revista Ibero-Americana de estudios em educaçao - https://doi.org/10.21723 …, 2015
282015
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20