La rúbrica como instrumento pedagógico para la tutorización y evaluación de los aprendizajes en el foro online en educación superior JJ Torres Gordillo, VH Perera Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación 36 (136), 141-149, 2010 | 254 | 2010 |
Comunicación y aprendizaje electrónico: la interacción didáctica en los nuevos espacios virtuales de aprendizaje C Marcelo García, VH Perera Revista de Educación 343, 381-429, 2007 | 168 | 2007 |
Análisis informatizado de datos cualitativos J Gil, VH Perera Sevilla: Kronos 152, 2001 | 77 | 2001 |
The role of online reader experience in explaining students’ performance in digital reading J Gil-Flores, JJ Torres-Gordillo, VH Perera Computers & Education 59 (2), 653-660, 2012 | 55 | 2012 |
Prácticas de e-learning J Martínez, C Marcelo, D Garrido, E Hernández, D Puente, VH Perera, ... Octaedro, 2010 | 53* | 2010 |
Cálculo de la fiabilidad y concordancia entre codificadores de un sistema de categorías para el estudio del foro online en e-learning JJ Torres Gordillo, VH Perera Revista de Investigación Educativa 27 (1), 89-103, 2010 | 52* | 2010 |
Aprender con otros en la red. El análisis de los foros de debate como espacio de comunicación asincrónica C Marcelo, VH Perera Bordón 56 (3), 533-558, 2004 | 44* | 2004 |
Estudio de la Interacción didáctica en E-Learning. VH Perera | 35 | 2007 |
La comunicación asincrónica en e-Learning: promoviendo el debate VH Perera Prácticas de E-Learning, 110-138, 2006 | 32* | 2006 |
La comunicación asincrónica en e-Learning: promoviendo el debate VH Perera Prácticas de e-learning. Granada: Ediciones Octaedro, 110-136, 2006 | 32* | 2006 |
El conocimiento tecnológico y tecnopedagógico en la enseñanza de las ciencias en la universidad. Un estudio descriptivo C Marcelo, C Yot, VH Perera Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2016 | 22 | 2016 |
Online Self-Regulated Learning Questionnaire in a Russian MOOC R Martinez-Lopez, C Yot, I Tuovila, VH Perera Computers in Human Behavior 75, 966-974, 2017 | 20 | 2017 |
La trama social del liderazgo. Un estudio sobre las redes de colaboración docente en escuelas primarias J López-Yáñez, VH Perera, E Bejarano-Bejarano, M Del Pozo Redondo, ... REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2014 | 19 | 2014 |
Using socrative as an online homework platform to increase students’ exam scores N Balta, VH Perera, C Hervás-Gómez Education and Information Technologies 23 (2), 837-850, 2018 | 18 | 2018 |
Inclusive Higher Education in Spain: Students With Disabilities Speak Out A Moriña, VH Perera Journal of Hispanic Higher Education, DOI: 10.1177/1538192718777360, 2018 | 16 | 2018 |
Introducción al tratamiento estadístico de datos mediante SPSS J Gil, J Rodríguez, VH Perera ARIAL, Sevilla, 2011 | 16* | 2011 |
The Role of Lecturers and Inclusive Education VM Molina, VH Perera, N Melero Aguilar, A Cotán Fernández, A Moriña Journal of Research in Special Educational Needs 16 (S1), 1046-1049, 2016 | 15 | 2016 |
Proposals for the improvement of university classrooms: the perspective of students with disabilities R Lopez-Gavira, A Moriña, N Melero-Aguilar, VH Perera Procedia-Social and Behavioral Sciences 228, 175-182, 2016 | 14 | 2016 |
¿ Educación inclusiva en la Enseñanza Superior?: el caso del alumnado con discapacidad A Moriña Díez, VH Perera Rodríguez Revista Ibero-Americana de estudios em educaçao, 10, 599-614., 2015 | 14 | 2015 |
Factores sociales y didácticos en el proceso de aprendizaje en foros online/Social and Didactic Factors into Learning Process in Online Forums JJ Torres-Gordillo, VH Perera Estudios sobre Educación 29, 143, 2015 | 13* | 2015 |