Victor H. Perera
TítuloCitado porAño
La rúbrica como instrumento pedagógico para la tutorización y evaluación de los aprendizajes en el foro online en educación superior
JJ Torres Gordillo, VH Perera
Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación 36 (136), 141-149, 2010
2042010
Comunicación y aprendizaje electrónico: la interacción didáctica en los nuevos espacios virtuales de aprendizaje
C Marcelo García, VH Perera
Revista de Educación 343, 381-429, 2007
1572007
Análisis informatizado de datos cualitativos
J Gil, VH Perera
Sevilla: Kronos 152, 2001
662001
The role of online reader experience in explaining students’ performance in digital reading
J Gil-Flores, JJ Torres-Gordillo, VH Perera
Computers & Education 59 (2), 653-660, 2012
552012
Prácticas de e-learning
J Martínez, C Marcelo, D Garrido, E Hernández, D Puente, VH Perera, ...
Octaedro Andalucía, 2010
46*2010
Cálculo de la fiabilidad y concordancia entre codificadores de un sistema de categorías para el estudio del foro online en e-learning
JJ Torres Gordillo, VH Perera
Revista de Investigación Educativa 27 (1), 89-103, 2010
35*2010
Estudio de la Interacción didáctica en E-Learning.
VH Perera
312007
La comunicación asincrónica en e-Learning: promoviendo el debate
VH Perera
Prácticas de e-learning. Granada: Ediciones Octaedro, 110-136, 2006
30*2006
La trama social del liderazgo. Un estudio sobre las redes de colaboración docente en escuelas primarias
J López-Yáñez, VH Perera, E Bejarano-Bejarano, M Del Pozo Redondo, ...
REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2014
182014
Introducción al tratamiento estadístico de datos mediante SPSS
J Gil, J Rodríguez, VH Perera
ARIAL, Sevilla, 2011
16*2011
El conocimiento tecnológico y tecnopedagógico en la enseñanza de las ciencias en la universidad. Un estudio descriptivo
C Marcelo, C Yot, VH Perera
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2016
152016
The Role of Lecturers and Inclusive Education
VM Molina, VH Perera, N Melero Aguilar, A Cotán Fernández, A Moriña
Journal of Research in Special Educational Needs 16 (S1), 1046-1049, 2016
112016
Proposals for the improvement of university classrooms: the perspective of students with disabilities
R Lopez-Gavira, A Moriña, N Melero-Aguilar, VH Perera
Procedia-Social and Behavioral Sciences 228, 175-182, 2016
112016
Estilos de aprendizaje y diseño de entornos de teleformación
M Talavera, J Torres, VH Perera, M Ballesteros, C García
España Congreso Internacional de Tecnología, Educación y Desarrollo …, 2001
102001
Didactic interaction in e-learning: New styles for new environments
C Marcelo García, VH Perera
International Journal of Continuing Engineering Education and Life-Long …, 2006
9*2006
Using socrative as an online homework platform to increase students’ exam scores
N Balta, VH Perera, C Hervás-Gómez
Education and Information Technologies 23 (2), 837-850, 2018
82018
Análisis de la interacción grupal para la construcción del conocimiento en entornos de comunicación asincrónica
VH Perera
Revista complutense de educación 17 (2), 155-167, 2006
8*2006
Una aproximación al estado actual de las investigaciones sobre la comunicación mediada por ordenador en el ámbito educativo
VH Perera, JJ Torres Gordillo
CIVE 2005 Congreso Internacional Virtual de Educación (2005),, 2005
82005
Inclusive Higher Education in Spain: Students With Disabilities Speak Out
A Moriña, VH Perera
Journal of Hispanic Higher Education, DOI: 10.1177/1538192718777360, 2018
72018
Evaluation of the asynchronous learning environment
J Clares-López, VH Perera
The International Journal of Learning 12, 2006
72006
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20