Victor H. Perera
Título
Citado por
Citado por
Año
La rúbrica como instrumento pedagógico para la tutorización y evaluación de los aprendizajes en el foro online en educación superior
JJ Torres Gordillo, VH Perera
Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación 36 (136), 141-149, 2010
2762010
Comunicación y aprendizaje electrónico: la interacción didáctica en los nuevos espacios virtuales de aprendizaje
C Marcelo García, VH Perera
Revista de Educación 343, 381-429, 2007
1732007
Cálculo de la fiabilidad y concordancia entre codificadores de un sistema de categorías para el estudio del foro online en e-learning
JJ Torres Gordillo, VH Perera
Revista de Investigación Educativa 27 (1), 89-103, 2010
68*2010
The role of online reader experience in explaining students’ performance in digital reading
J Gil-Flores, JJ Torres-Gordillo, VH Perera
Computers & Education 59 (2), 653-660, 2012
612012
Prácticas de e-learning
J Martínez, C Marcelo, D Garrido, E Hernández, D Puente, VH Perera, ...
Octaedro, 2010
56*2010
Análisis informatizado de datos cualitativos
J Gil, VH Perera
Sevilla: Kronos 152, 2001
482001
Aprender con otros en la red. El análisis de los foros de debate como espacio de comunicación asincrónica
C Marcelo, VH Perera
Bordón 56 (3), 533-558, 2004
43*2004
Estudio de la Interacción didáctica en E-Learning.
VH Perera
362007
La comunicación asincrónica en e-Learning: promoviendo el debate
VH Perera
Prácticas de E-Learning, 110-138, 2006
34*2006
La comunicación asincrónica en e-Learning: promoviendo el debate
VH Perera
Prácticas de e-learning. Granada: Ediciones Octaedro, 110-136, 2006
34*2006
Online Self-Regulated Learning Questionnaire in a Russian MOOC
R Martinez-Lopez, C Yot, I Tuovila, VH Perera
Computers in Human Behavior 75, 966-974, 2017
292017
Using socrative as an online homework platform to increase students’ exam scores
N Balta, VH Perera, C Hervás-Gómez
Education and Information Technologies 23 (2), 837-850, 2018
262018
The Role of Lecturers and Inclusive Education
VM Molina, VH Perera, N Melero Aguilar, A Cotán Fernández, A Moriña
Journal of Research in Special Educational Needs 16 (S1), 1046-1049, 2016
242016
Acciones del profesorado para una práctica inclusiva en la universidad
N Melero, A Moriña, V Perera
Revista Brasileira de Educaçao - https://doi.org/10.1590/S1413 …, 2019
23*2019
Inclusive Higher Education in Spain: Students With Disabilities Speak Out
A Moriña, VH Perera
Journal of Hispanic Higher Education, DOI: 10.1177/1538192718777360, 2018
232018
La trama social del liderazgo. Un estudio sobre las redes de colaboración docente en escuelas primarias
J López-Yáñez, VH Perera, E Bejarano-Bejarano, M Del Pozo Redondo, ...
REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2014
232014
El conocimiento tecnológico y tecnopedagógico en la enseñanza de las ciencias en la universidad. Un estudio descriptivo
C Marcelo, C Yot, VH Perera
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2016
222016
Introducción al tratamiento estadístico de datos mediante SPSS
J Gil, J Rodríguez, VH Perera
ARIAL, Sevilla, 2011
17*2011
Proposals for the improvement of university classrooms: the perspective of students with disabilities
R Lopez-Gavira, A Moriña, N Melero-Aguilar, VH Perera
Procedia-Social and Behavioral Sciences 228, 175-182, 2016
162016
¿Educación inclusiva en la Enseñanza Superior?: el caso del alumnado con discapacidad
A Moriña Díez, VH Perera Rodríguez
Revista Ibero-Americana de estudios em educaçao, 10, 599-614., 2015
16*2015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20