Follow
Verónica Sevillano-Monje
Title
Cited by
Cited by
Year
The flipped classroom and the development of competences: A teaching innovation experience in higher education
V Sevillano-Monje, Á Martín-Gutiérrez, C Hervás-Gómez
Education Sciences 12 (4), 248, 2022
412022
Los recursos de apoyo a la transición a la vida adulta de los jóvenes tutelados y extutelados en Andalucía y Cataluña. Un estudio comparado
C Sanz Escutia, V Sevillano Monje
Pedagogía social: revista interuniversitaria, 195-210, 2022
122022
Las empresas de inserción como salida laboral para las personas en riesgo de exclusión social
V Sevillano Monje
Cuestiones Pedagógicas. Revista de Ciencias de la Educación, 131-144, 2018
112018
Programa de transición a la vida adulta en Andalucía: Percepción de profesionales y extutelados.
V Sevillano Monje, MÁ Ballesteros Moscosio, J González Monteagudo
Universidad de Zulia, 2021
92021
Programa de apoyo a la transición a la vida adulta en Andalucía para la juventud extutelada. Potencialidades y retos en los márgenes de la emancipación
V Sevillano-Monje, Á Martín-Gutiérrez
Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria, 67-80, 2022
82022
Preparación para la transición desde los centros de protección en Andalucía
V Sevillano Monje, J González Monteagudo
Fundación iS+ D para la Investigación Social Avanzada, 2022
72022
Percepciones de los profesionales sobre el acompañamiento socioeducativo en los recursos de transición a la vida adulta. Un análisis comparativo entre Andalucía y Cataluña
V Sevillano Monje, C Sanz Escutia
Sociedad Española de Educación Comparada, 2022
52022
Nuevas metodologías, espacios y estilos de enseñanza-aprendizaje: Prácticas docentes e innovación educativa
S Carrascal, CG Ochoa, M González-Afonso, ...
Editorial Universitas, 2022
42022
Transición a la vida adulta para jóvenes procedentes del Sistema de Protección en Andalucía: percepciones y experiencias sobre el programa de Alta Intensidad “Mayoría de Edad+ 18”
V Sevillano Monje
Universidad de Sevilla, 2022
42022
El camino hacia la carrera docente en España. Los secretos del éxito de la formación del profesorado en Finlandia y Singapur
V Sevillano-Monje, E Sánchez-Lissen
Revista de la Educación Superior 50 (200), 105-128, 2021
42021
Pedagogia da esperança: memória, escrita experiencial e reflexividade (auto) crítica em Paulo Freire
J González Monteagudo, M León Sánchez, V Sevillano Monje
UNEB. Universidade do Estado da Bahia, 2021
42021
Perspectivas del alumnado y docentes universitarios en escenarios no presenciales durante la COVID-19
V Sevillano-Monje, Á Martín-Gutiérrez
LIBRO DE ACTAS, 529, 2021
32021
Los programas de transición a la vida adulta y de orientación laboral para los jóvenes extutelados
V Sevillano-Monje, MÁ Ballesteros-Moscosio
Actas del XXX Seminario de Pedagogía Social: Pedagogía Social Y Desarrollo …, 2017
32017
Comparative analysis of intercultural education from the perspective of management teams. The case of Spain and France
V Sevillano-Monje, Á Martín-Gutiérrez, M León-Sánchez
Croatian Journal of Education: Hrvatski časopis za odgoj i obrazovanje 25 (2 …, 2023
22023
Análisis, evaluación y mejora de los procesos de intervención para la emancipación de jóvenes en dificultad y/o riesgo
FL García, VS Monje, LB Brage, JF del Valle, LER Cuellar
Ediciones Octaedro, 2023
22023
Enfoques interculturales para una escuela inclusiva: debates teóricos y propuestas prácticas
ML Sánchez, VS Monje, J González-Monteagudo, MZ Serrato
Innovación, formación y transformación en la práctica docente: Efecto …, 2021
12021
Retos socio-educativos para la inclusión de grupos vulnerables en las instituciones educativas
Á Martín-Gutiérrez, V Sevillano-Monje
Acción social y educativa para la inclusión y reinserción desde el contexto …, 2020
12020
El uso educativo y social del smartphone de los jóvenes universitarios
JA Gallardo López, V Sevillano Monje, F López Noguero
United Academic Journals, 2026
2026
‘The tyranny of projects’: Experiences and challenges faced by socio-educational action professionals in Spain
D Herrera-Pastor, V Sevillano-Monje, M Crecente-Dapena, ...
International Social Work, 00208728251319493, 2025
2025
INFORME DE INVESTIGACIÓN MELILLA, CIUDAD SOCIAL. RESULTADOS DE LOS PROYECTOS SOBRE LA GESTIÓN AUTORREGULADA DEL TIEMPO EN JÓVENES. EVALUACIÓN DE HÁBITOS, NECESIDADES, BIENESTAR …
Á de Juanas Oliva, FJ GARCÍA-CASTILLA, H HOSSEIN MOHAND
Editorial UNED, 2024
2024
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20