Verónica Sevillano Monje
Title
Cited by
Cited by
Year
Las empresas de inserción como salida laboral para las personas en riesgo de exclusión social
V Sevillano Monje
Cuestiones Pedagógicas. Revista de Ciencias de la Educación, 131-144, 2018
12018
Los programas de transición a la vida adulta y de orientación laboral para los jóvenes extutelados
VS Monje, MÁ Ballesteros-Moscosio
Actas del XXX Seminario de Pedagogía Social: Pedagogía Social Y Desarrollo …, 2017
12017
Pedagogia da esperança
J González-Monteagudo, M León-Sanchez, V Sevillano-Monje
Revista Internacional de Educação de Jovens e Adultos 4 (07), 34-49, 2021
2021
Programa de transición a la vida adulta en Andalucía: Percepción de profesionales y extutelados
V Sevillano-Monje, MÁ Ballesteros-Moscosio, J González-Monteagudo
Revista de Ciencias Sociales (Ve) 27 (2), 39-53, 2021
2021
El" homeschooling" como alternativa a la escuela presencial en tiempos de Covid-19: un análisis legislativo del contexto español
VN Caro, VS Monje
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación, 23, 2021
2021
Action Research in Integration of Immigrant Students in the Classrooms of Torreblanca Secondary School
V Ferreras-Li̇stán, M , Pi̇neda Alfonso, J , León-Sánchez, M , Sevi̇llano-Monje
International Journal of Psychology and Educational Studies 7 (4), 84-95, 2020
2020
Redescubrir lo educativo: nuevas miradas, de Clara Romero Pérez y Tania Mateos Blanco (coordinadoras)
V Sevillano-Monje
Perfiles educativos 42 (167), 220-225, 2020
2020
Perspectivas del alumnado y docentes universitarios en escenarios no presenciales durante la COVID-19
NPSD COVID
LIBRO DE ACTAS, 529, 2020
2020
La inserción laboral de los jóvenes españoles en tiempos de pandemia
VS Monje, ML Sánchez, J González-Monteagudo
Libro de Actas del 1. er Congreso Caribeño de Investigación Educativa …, 2020
2020
Pandemia y estrategias socioeducativas. Identificación de las propuestas del caso español
M León-Sánchez, V Sevillano-Monje, J González-Monteagudo
LIBRO DE ACTAS, 815, 2020
2020
Retos socio-educativos para la inclusión de grupos vulnerables en las instituciones educativas
Á Martín-Gutiérrez, VS Monje
Acción social y educativa para la inclusión y reinserción desde el contexto …, 2020
2020
El programa Mayoría de Edad+ 18 andaluz: una oportunidad de inserción socio-laboral para jóvenes extutelados
VS Monje, J González-Monteagudo
Acción social y educativa para la inclusión y reinserción desde el contexto …, 2020
2020
Guía del Proyecto Quammelot: Formación online de profesores sobre educación intercultural y aprendizaje de alumnado inmigrante y menores inmigrantes no acompañados
R Biagioli, MG Proli, J Knudsen, SL Mortensen, D Cecchi, ...
Edizioni ETS, 2020
2020
Los recursos de apoyo a la transición a la vida adulta de jóvenes extutelados en Andalucía y Cataluña. Un estudio comparado.
CS Escutia, VS Monje
La Pedagogía Social en un entorno VICA:¿ viejos problemas, nuevas …, 2019
2019
Los programas de transición a la vida adulta y de orientación laboral para los jóvenes extutelados
V Sevillano Monje, MÁ Ballesteros Moscosio
XXX Congreso Internacional de Pedagogía Social. Pedagogía Social y …, 2017
2017
La inclusión digital de las mujeres en las redes sociales online: un estudio en mujeres de zonas rurales de Sevilla
R Barragán Sánchez, O Buzón García, MR González Rodríguez, ...
Diputación de Sevilla. Área de Cohesión Social e Igualdad, 2013
2013
Congreso Internacional–XXXI Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social:" Pedagogía social, investigación y familias
Y DE ORIENTACIÓN, TALAVA DE, A INTENSIDAD, M DE
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–17