Lourdes Guàrdia
Título
Citado por
Citado por
Año
MOOC design principles: A pedagogical approach from the learner’s perspective
L Guàrdia, M Maina, A Sangrà
elearning papers, 2013
2892013
Identificación de competencias docentes que orienten el desarrollo de planes de formación dirigidos a profesorado universitario
I Torra Bitlloch, I Corral Manuel de Villena, MJ Pérez Cabrera, ...
REDU, Revista de Docencia Universitaria, 2012, vol. 10, núm. 2, p. 21-56, 2012
1562012
Diseño instruccional y objetos de aprendizaje: hacia un modelo para el diseño de actividades de evaluación del aprendizaje on-line
AS Morer, LG Ortiz
RED: Revista de Educación a Distancia, 1, 2005
109*2005
Making the Transition to E-Learning: Strategies and Issues: Strategies and issues
M Bullen, D Janes
IGI Global, 2006
1052006
El diseño formativo: un nuevo diseño pedagógico de los materiales didácticos en soporte digital
LG Ortiz
Aprender en la virtualidad, 171-188, 2000
922000
Online university teaching during and after the Covid-19 crisis: Refocusing teacher presence and learning activity
C Rapanta, L Botturi, P Goodyear, L Guàrdia, M Koole
Postdigital Science and Education 2 (3), 923-945, 2020
702020
Modelos de diseño instruccional
P Williams, L Schrum, A Sangrá, L Guardia
España: Eureka Media, 2004
652004
Prácticas del portafolio electrónico en el ámbito universitario del Estado Español
T Guasch, LG Ortiz, E Barberà
Revista de Educación a Distancia (RED), 2009
522009
Trends and challenges of e-assessment to enhance student learning in Higher Education
L Guàrdia, G Crisp, I Alsina
Innovative practices for higher education assessment and measurement, 36-56, 2017
442017
Los materiales de aprendizaje en contextos educativos virtuales. Pautas para el diseño tecnopedagógico
A Sangrà
Editorial UOC, 2005
372005
Fundamentos del diseño técnico pedagógico en e-learning
P Williams, L Schrum, A Sangrá, L Guardia
Recuperado de: http://aulavirtualkamn. wikispaces. com/file/view/2.+ …, 2001
302001
Identificación, desarrollo y evaluación de competencias docentes en la aplicación de planes de formación dirigidos a profesorado universitario
I Torra Bitlloch, I Corral Manuel de Villena, MJ Pérez Cabrera, ...
Red U: revista de docencia universitaria (online) 10 (2), 21-56, 2012
272012
Personalización del proceso de aprendizaje usando learning objects reutilizables
J Minguillón, E Mor, F Santanach, LG Ortiz
Revista de Educación a Distancia, 2005
242005
Fundamentos del diseño técnico–pedagógico en e-learning
J Stephenson, A Sangrá
noc. www. noc. edu. Universidad Abierta de Cataluña, Barcelona, 2014
192014
MOOC Design Principles. A Pedagogical Approach from the Learner’s Perspective. eLearning Papers, 33 (May), 1–6
L Guàrdia, M Maina, A Sangrà
192013
Educational design as a key issue in planning for quality improvement
A Sangrà, L Guàrdia, M González-Sanmamed
Making the transition to e-learning: Strategies and issues, 284-299, 2007
182007
Fundamentos del diseño técnicopedagógico en e-learning. Modelos de diseño instruccional
P Williams, L Schrum, A Sangrà, L Guàrdia
Recuperado el 17, 2006
172006
Using e-Assessment to enhance student learning and evidence learning outcomes
G Crisp, L Guàrdia, M Hillier
International Journal of Educational Technology in Higher Education 13 (1), 1-3, 2016
162016
Analyses of European Megaproviders of E-learning
P Arneberg, L Guardia, D Keegan, J Lõssenko, I Mázár, P Michels, ...
Megatrends Project, 2007
162007
Proyecto BENVIC, una metodología y criterios de calidad para evaluar entornos y plataformas virtuales de aprendizaje
C Dondi, A Sangrà, L Guàrdia
132000
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20