Seguir
Olga I. Mancha Cáceres
Olga I. Mancha Cáceres
Profesora de Antropología Social, Universidad Complutense de Madrid
Dirección de correo verificada de ucm.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Students and teachers using mentimeter: Technological innovation to face the challenges of the covid-19 pandemic and post-pandemic in higher education
JI Pichardo, EF López-Medina, O Mancha-Cáceres, I González-Enríquez, ...
Education Sciences 11 (11), 667, 2021
792021
Les agricultures territorialitzades, oportunitats i reptes davant del paradigma agroindustrial
S Ramírez-García, OI Mancha-Cáceres, C Del-Canto-Fresno
Documents d'anàlisi geogràfica 62 (3), 639-660, 2016
152016
Conocimiento, desarrollo y transformaciones sociales
JC Gimeno, O Mancha-Cáceres, A Toledo
Aproximaciones antropológicas contemporáneas. Sepha, Málaga, 2007
10*2007
Usando Mentimeter en educación superior: herramienta digital en línea para incentivar y potenciar la adquisición de conocimiento de manera lúdica
VJ Rodríguez, M Blázquez-Rodríguez, JIP Galán, D Carabantes-Alarcón, ...
Etic@ net. Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la …, 2022
72022
Nuevos actores e innovaciones sociales para el desarrollo rural: El caso de las zonas periurbanas de Madrid y Guadalajara (España)
O Mancha-Cáceres, S Ramírez-García
AIBR: Revista de Antropología Iberoamericana 13 (3), 431-456, 2018
72018
Conocimiento y desarrollo. Una exploración crítica desde una antropología abierta al mundo que la produce
JC Gimeno, OI Mancha-Cáceres, A Toledo
Conocimiento, desarrollo y transformaciones sociales: aproximaciones …, 2007
42007
El uso de Mentimeter para promover la participación del alumnado en el aula y en el campus virtual
JI Pichardo Galán, MI Blázquez Rodríguez, O Mancha-Cáceres, ...
Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM», 471-482, 2022
32022
Las ideas de desarrollo y la cooperación internacional en África
O Mancha Cáceres
Revista Pueblos, 2004
22004
Incentivar y potenciar la generación colectiva de conocimiento y la participación del alumnado a través de herramientas digitales en línea
JI Pichardo Galán, MI Blázquez Rodríguez, O Borras Gené, ...
Universidad Complutense, 2021
12021
Divided spirits: tequila, mezcal, and the politics of production, de Sarah Bowen
OIM Cáceres
Divided spirits: tequila, mezcal, and the politics of production, de Sarah …, 2017
12017
Propuestas agroecológicas para un desarrollo sociocomunitario alternativo en Guadalajara
OI Mancha-Cáceres, S Ramírez García
Periferias, fronteras y diálogos: Actas del XIII Congreso de Antropología de …, 2014
1*2014
Reseña de" El Sistema Internacional de Cooperación al Desarrollo. Actores, formas y procesos" de José Ángel Sotillo Lorenzo
OI Mancha Cáceres
AIBR. Revista de Antropología Iberoamericana 7 (2), 254-259, 2012
12012
Reseña de" Buenas prácticas en la cooperación para el desarrollo. Rendición de cuentas y transparencia" de Juan Manuel Toledano, Joâo Guimarâes, Carlos Illán y Vanina Farber
OI Mancha Cáceres
AIBR. Revista de Antropología Iberoamericana 4 (2), 305-308, 2009
12009
From “business as usual” tourism to regenerative tourism in search of a change of logics in economic and social activities
S Ramírez García, OI Mancha Cáceres
Libros UPV/EHU, 2024
2024
Forest therapy and forest bathing exploring the socioecological connection in the era of the climate emergency
OI Mancha Cáceres, S Ramírez García
Libros UPV/EHU, 2024
2024
Forest therapy and forest bathing: exploring the socioecological connection in the era of the climate emergency
OM Cáceres, SR García
Socioecos 2024. Conference Proceedings June 6-7, 2024: climate change …, 2024
2024
From “business as usual” tourism to regenerative tourism: in search of a change of logics in economic and social activities
SR García, OM Cáceres
Socioecos 2024. Conference Proceedings June 6-7, 2024: Climate change …, 2024
2024
Enfrentar la ecoansiedad. El cuerpo como agente y vehículo de la revolución ecocultural
OI Mancha Cáceres, S Ramírez García
Catarata, 2024
2024
Capítulo 7. Enfrentar la ecoansiedad. El cuerpo como agente y vehículo de la revolución ecocultural
OM Cáceres, SR García
Cuerpos y diversidades: desafíos encarnados, 119-136, 2024
2024
Enhancing Collaborative Learning in Higher Education through Podcast Production: An Experiential Approach with Anthropology and Tourism Students
I González Enríquez, MS Cutuli, OI Mancha-Cáceres
Education Sciences 13 (9), 898, 2023
2023
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20