Follow
Alfonso Freire Sánchez
Alfonso Freire Sánchez
Other namesFreire-Sánchez, A., AF Sanchez, A Freire Sanchez
Universitat Abat Oliba CEU. Profesor Cine, Creatividad y Producción AV
Verified email at uao.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Advertising around the myth: use of mythological figures as a persuasive tool of advertising discourse/Publicidad en torno al mito: el uso de figuras mitologicas como …
AF Sanchez
Historia y comunicación social, 241-252, 2014
33*2014
¿Cómo crear un storytelling de marca? De la teoría a la práctica profesional. Prólogo de Andreu Barrabino.
A Freire
UOC Editorial, 2017
27*2017
La nueva narrativa transmedia de la generación Google Kids
A Freire Sánchez
Editorial UOC, 2018
182018
Los antihéroes no nacen, se forjan: Arco argumental y storytelling en el viaje del antihéroe
AF Sánchez
Editorial UOC, 2022
14*2022
El concepto de antihéroe o antiheroína en las narrativas audiovisuales transmedia
A Freire-Sánchez, M Vidal-Mestre
Cuadernos.info, 246–265, 2022
132022
Prólogo del libro Branding sonoro: Sonokey: el método de impulso emocional y mnemotécnico para las marcas (autora: Montserrat Vidal-Mestre)
A Freire Sánchez
Branding sonoro, 1-96, 2018
13*2018
El relato como herramienta de contenido de marca: Conceptualización, clasificación y metodología de análisis del storytelling dirigido a niños
A Freire-Sánchez
Tesis doctoral. Barcelona: Universitat Abat Oliba CEU. Disponible en https …, 2017
112017
La evolución de la publicidad en el siglo XX:¿ El paso de una publicidad racional a una publicidad emotiva?
A Freire Sánchez
10*2010
Referentes intertextuales para la expansión y la profundidad en la creación de un universo narrativo transmedia. Estudio de caso: la saga Vengadores
A Freire Sánchez, C Gracia-Mercadé, M Vidal-Mestre
Palabra Clave 25 (4), 1-30, 2022
92022
El nuevo rol de consumidor
A Freire Sánchez
Análisis audiovisual y publicitario actuales (cord). Martínez, Clara Janneth …, 2014
9*2014
Audio identity in branding and brand communication strategy: a systematic review of the literature on audio branding.
D Vidal-Mestre, M., Freire-Sánchez, A., Calderón-Garrido
Profesional de la Información 31 (5), 2022
7*2022
El storytelling transmedia como proceso estratégico de la narrativa empresarial. Aproximación conceptual
A Freire, F Briozzo, S Seebach
El rol central de la narración en el contexto educativo. Diferentes …, 2018
62018
Del propósito corporativo a la marca con propósito a través de las narrativas de la salud y de la enfermedad. El caso de P&G; y Ausonia
E Barrio Fraile, M Vidal-Mestre, A Freire-Sánchez
Revista Mediterránea de Comunicación,, 2022
52022
Vitíligo, una enfermedad cutánea convertida en rasgo estético
A FREIRE SÁNCHEZ, M VIDAL MESTRE
COMeIN [en línea] marzo 2021, no. 108. ISSN: 1696-3296. DOI: https://doi.org …, 2021
32021
La comunicación no convencional de la RSE y los elementos de construcción de la narrativa de marca a través de dos casos de estudio
J López-González, A Freire-Sánchez, M Vidal-Mestre
Revista ICONO 14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías …, 2023
22023
De Villano a Antihéroe: La adaptación de la figura del lobo en el videojuego
A Freire Sánchez, C Gracia-Mercadé, M Vidal-Mestre
Narrativas y usuarios de la sociedad transmedia (ed) Paredes-Otero …, 2022
2*2022
Creadora, Antiheroína y Gamer: el triple rol de las nativas digitales en la industria del videojuego y sus redes sociales
M Vidal-Mestre, A Freire Sánchez
Mujeres y redes sociales, 249-276, 2022
22022
Variables presentes en la interpretación y aceptación de elementos de la narrativa anime en campañas publicitarias españolas
A Freire-Sánchez, S Carrasco-García, J López-González
Con A de Animación 2 (Núm. 17 (2023): Animación, en teoría), 100-121, 2023
12023
Antihéroes que sufren trauma por estrés postraumático y villanos con trastorno de personalidad narcisista: el cisma de los problemas de salud mental en el cine.
Y Vidal-Mestre, M., Freire-Sánchez, A., & Lavandeira-Amenedo
Revista De Medicina Y Cine 20 (1), 73-85, 2024
2024
Contractualism in the ARMY fandom: a legion prepared and mobilised at BTS’s service
L Diaz Ardiaca, A Freire Sánchez, M Vidal-Mestre
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación 8 (64), 136-154, 2024
2024
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20