Seguir
Alfonso Freire-Sánchez (https://orcid.org/0000-0003-2082-1212)
Alfonso Freire-Sánchez (https://orcid.org/0000-0003-2082-1212)
Otros nombresFreire-Sánchez, A., AF Sanchez, A Freire Sanchez
Universitat Abat Oliba CEU. Profesor Cine, Creatividad y Producción AV
Dirección de correo verificada de uao.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
¿Cómo crear un storytelling de marca?
A Freire
De la teoría a la práctica profesional, 2017
282017
El concepto de antihéroe o antiheroína en las narrativas audiovisuales transmedia
A Freire-Sánchez, M Vidal-Mestre
Cuadernos.info, 246–265, 2022
242022
La nueva narrativa transmedia de la generación Google Kids
A Freire Sánchez
Editorial UOC, 2018
242018
Prólogo del libro Branding sonoro: Sonokey: el método de impulso emocional y mnemotécnico para las marcas (autora: Montserrat Vidal-Mestre)
A Freire Sánchez, M Vidal-Mestre
Branding sonoro, 1-96, 2018
23*2018
La revisión del universo narrativo transmedia desde la perspectiva de los elementos que lo integran
A Freire-Sánchez, M Vidal-Mestre, C Gracia-Mercadé
Austral comunicación 12 (1), 1-28, 2023
182023
Audio identity in branding and brand communication strategy: a systematic review of the literature on audio branding
M Vidal-Mestre, A Freire-Sánchez, D Calderón-Garrido, A Faure-Carvallo, ...
Profesional de la información/Information Professional 31 (5), 2022
162022
Los antihéroes no nacen, se forjan: arco argumental y storytelling en el relato antiheroico
A Freire Sánchez
Los antihéroes no nacen, se forjan, 1-170, 2022
16*2022
Publicidad en torno al mito: el uso de figuras mitológicas como herramienta persuasiva del discurso publicitario/Advertising around the myth: use of mythological figures as a …
AF Sánchez
Historia y comunicación social 19, 241-251, 2014
162014
Referentes intertextuales para la expansión y la profundidad en la creación de un universo narrativo transmedia. Estudio de caso: la saga Vengadores
A Freire Sánchez, C Gracia-Mercadé, M Vidal-Mestre
Palabra Clave 25 (4), 1-30, 2022
152022
Academia
A Sánchez
Revista del Cine Español, 4, 2010
122010
¿ Cómo crear un storytelling de marca?: de la teoría a la práctica profesional
A Freire Sánchez
Editorial UOC, 2017
11*2017
El relato como herramienta de contenido de marca: Conceptualización, clasificación y metodología de análisis del storytelling dirigido a niños
A Freire
Barcelona: Universitat Abat Oliba, 2017
112017
El mágico mundo de la seriación y clasificación en educación inicial
O Cuervo, E Pedroza, A Sánchez
Bogotá: Universidad Cooperativa de Colombia. Obtenido de: https://repository …, 2017
92017
La representación en el cine español de la IA asociada a la robótica: Eva y Autómata
M Vidal-Mestre, A., Freire Sánchez, J López-González
Arte, individuo y sociedad, 1-13, 2023
72023
Prólogo: Branding sonoro: Sonokey: el método de impulso emocional y mnemotécnico para las marcas
M Vidal Mestre, A Freire Sánchez
Editorial UOC, 2018
62018
La comunicación no convencional de la RSE y los elementos de construcción de la narrativa de marca a través de dos casos de estudio: La Fageda y La Casa de Carlota
J Lopez-Gonzalez, A Freire-Sánchez, M Vidal-Mestre
Icono14, 2023
52023
Del propósito corporativo a la marca con propósito a través de las narrativas de la salud y de la enfermedad. El caso de P&G; y Ausonia
E Barrio Fraile, M Vidal-Mestre, A Freire-Sánchez
Revista Mediterránea de Comunicación,, 2022
52022
El viaje del antihéroe en el videojuego.
A Freire Sánchez
Editorial Héroes de Papel, 2024
4*2024
Heterotopía, multiversos y viajes en el tiempo: la representación de la ciencia en Futuramay en Rick & Mort
M Vidal-Mestre, A Freire-Sánchez
Fotocinema 1 (27), 169-192, 2023
42023
De Villano a Antihéroe: La adaptación de la figura del lobo en el videojuego
A Freire Sánchez, C Gracia-Mercadé, M Vidal-Mestre
Narrativas y usuarios de la sociedad transmedia (ed) Paredes-Otero …, 2022
4*2022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20