Follow
Eva Campos-Domínguez
Title
Cited by
Cited by
Year
Twitter y la comunicación política
EM Campos Domínguez
El profesional de la información 26 (5), 785-794, 2017
3422017
Prosumidores mediáticos en la comunicación política: El politainment en YouTube= Media prosumers in political communication: Politainment on YouTube
S Berrocal, E Campos Domínguez, M Redondo
Prosumidores mediáticos en la comunicación política: El politainment en …, 2014
193*2014
La presencia del infoentretenimiento en los canales generalistas de la TDT española
S Berrocal, M Redondo, V Martín, E Campos-Dominguez
Revista Latina de Comunicación Social, 85-103, 2014
1372014
Las funciones inalterables del periodista ante los perfiles multimedia emergentes
PS García, EC Domínguez, SB Gonzalo
Revista latina de comunicación social, 187-208, 2015
1022015
Comunicación política en internet: La tendencia al “infoentretenimiento” político en" YouTube"
S Berrocal Gonzalo, EM Campos Domínguez, MM Redondo García
Estudios sobre el mensaje periodístico 18 (18, 2), 643-659, 2012
922012
Una aproximación al estudio del infoentretenimiento en Internet: origen, desarrollo y perspectivas futuras
S Berrocal Gonzalo, M Redondo García, E Campos Domínguez
AdComunica, 2012
762012
Gobierno abierto: alcance e implicaciones
A Corojan, EM Campos Domínguez
692011
La campaña electoral en internet: planificación, repercusión y viralización en Twitter durante las elecciones españolas de 2015
E Campos-Domínguez, D Calvo
Comunicación y sociedad, 93-116, 2017
652017
La Búsqueda digital del voto: cibercampañas electrorales en España 2015-16
ECD JL Dader
Tirant lo blanch, 2017
63*2017
Internet parlamentario en España (1999-2005): los recursos para el contacto ciudadano y su uso, con una comparación europea
JL Dader, E Campos
Zer-Revista de Estudios de Comunicación 11 (20), 105-132, 2006
57*2006
La ciberdemocracia en el Congreso de los Diputados (2004-2008)
E Campos Domínguez
Congreso de los Diputados 86, 1-397, 2011
53*2011
Estado del arte del Gobierno abierto: promesas y expectativas
A Campos-Domínguez, Eva - Corojan
La promesa del Gobierno Abierto, 2012
51*2012
Algorithmic communication and political parties: Automation of production and flow of messages
E Campos-Domínguez, B García-Orosa
43*2018
Las webs de los partidos españoles en campaña electoral. Continuismo entre 2008 y 2011
JL Dader, L Cheng, EM Campos Domínguez, N Quintana Paz, ...
Trípodos, 115-152, 2014
42*2014
El “infoentretenimiento” político en Internet: La presencia de cinco líderes europeos en YouTube
S Berrocal, EC Domínguez, MR García
RIPS: Revista de Investigaciones políticas y sociológicas 11 (4), 2012
422012
Las webs de los partidos españoles durante la campaña para las Elecciones Generales de 2008: pautas de cibermarketing con pocos signos de ciberdemocracia
JL Dader, E Campos, L Cheng, R Vizcaíno
Cibercampaña. Cauces y diques para la participación. Las Elecciones …, 2008
39*2008
Meta periodismo y transparencia informativa en el periodismo del siglo XXI
E Campos-Domínguez, M Redondo García
OBETS. Revista de Ciencias Sociales 10 (1), 185-209, 2015
352015
El “infoentretenimiento” en Internet. Un análisis del tratamiento político de José Luis Rodríguez Zapatero, Mariano Rajoy, Gaspar Llamazares y Rosa Díez en YouTube
SB Gonzalo, EC Domínguez, MR García
Doxa Comunicación. Revista interdisciplinar de Estudios de Comunicación y …, 2012
332012
Engagement of politicians and citizens in the cyber campaign on Facebook: a comparative analysis between Mexico and Spain
C Muñiz, E Campos-Domínguez, AR Saldierna, JL Dader
Contemporary social science 14 (1), 102-113, 2019
272019
El uso de YouTube en las elecciones al Parlamento Europeo 2014. El caso de España
S Berrocal, AG Torres, E Campos-Domínguez
Comunicación y hombre, 57-72, 2016
262016
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20