Eva Campos-Domínguez
Eva Campos-Domínguez
Dirección de correo verificada de hmca.uva.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Twitter y la comunicación política
E Campos-Domínguez
Profesional de la Información 26 (5), 785-794, 2017
1752017
Prosumidores mediáticos en la comunicación política: el «politainment» en YouTube
S Berrocal, E Campos, M Redondo
Comunicar 22 (43), 65-72, 2014
133*2014
La presencia del infoentretenimiento en los canales generalistas de la TDT española
S Berrocal, M Redondo, V Martín, E Campos-Dominguez
Revista Latina de Comunicación Social, 85-103, 2014
892014
Las funciones inalterables del periodista ante los perfiles multimedia emergentes
PS García, EC Domínguez, SB Gonzalo
Revista latina de comunicación social, 187-208, 2015
762015
Una aproximación al estudio del infoentretenimiento en Internet: origen, desarrollo y perspectivas futuras
S Berrocal Gonzalo, M Redondo García, E Campos Domínguez
AdComunica, 2012
622012
Comunicación Política en Internet: La tendencia al “infoentretenimiento” político en YouTube
SB Gonzalo, EC Domínguez, MR García
Estudios sobre el mensaje periodístico 18 (2), 643-659, 2012
592012
Internet parlamentario en España (1999-2005): los recursos para el contacto ciudadano y su uso, con una comparación europea
JL Dader, E Campos
Zer-Revista de Estudios de Comunicación 11 (20), 105-132, 2006
532006
La ciberdemocracia en el Congreso de los Diputados (2004-2008)
E Campos Domínguez
Congreso de los Diputados 86, 1-397, 2011
47*2011
Gobierno abierto: alcance e implicaciones
A Corojan, EM Campos Domínguez
432011
La campaña electoral en Internet: planificación, repercusión y viralización en Twitter durante las elecciones españolas de 2015
E Campos-Domínguez, D Calvo
Comunicación y sociedad, 93-116, 2017
402017
Estado del arte del Gobierno abierto: promesas y expectativas
A Campos-Domínguez, Eva - Corojan
La promesa del Gobierno Abierto, 2012
40*2012
Las webs de los partidos españoles durante la campaña para las Elecciones Generales de 2008: pautas de cibermarketing con pocos signos de ciberdemocracia
JL Dader, E Campos, L Cheng, R Vizcaíno
Cibercampaña. Cauces y diques para la participación. Las Elecciones …, 2008
38*2008
La Búsqueda digital del voto: cibercampañas electrorales en España 2015-16
ECD JL Dader
Tirant lo blanch, 2017
37*2017
Las webs de los partidos españoles en campaña electoral. Continuismo entre 2008 y 2011
JL Dader, L Cheng, E Campos, N Quintana, R Vizcaíno-Laorga
Trípodos. Facultat de Comunicació i Relacions Internacionals Blanquerna-URL, 2014
362014
El “infoentretenimiento” político en Internet: La presencia de cinco líderes europeos en YouTube
S Berrocal, EC Domínguez, MR García
RIPS: Revista de Investigaciones políticas y sociológicas 11 (4), 2012
362012
Meta periodismo y transparencia informativa en el periodismo del siglo XXI
E Campos-Domínguez, M Redondo García
OBETS. Revista de Ciencias Sociales 10 (1), 185-209, 2015
242015
El uso de YouTube en las elecciones al Parlamento Europeo 2014. El caso de España
S Berrocal, AG Torres, E Campos-Domínguez
Comunicación y hombre, 57-72, 2016
222016
Participación ciudadana en las cibercampañas electorales. Debates teóricos y una aproximación tipológica
V Sampedro, JM Sánchez-Duarte, E Campos
R, Cotarelo y JA Olmeda (Comps.), La democracia del siglo XXI. Política …, 2014
22*2014
El" infoentretenimiento" en Internet: un análisis del tratamiento político de José Luis Rodríguez Zapatero, Mariano Rajoy, Gaspar Llamazares y Rosa Díez en YouTube/Salomé …
B Gonzalo, E Campos Domínguez, M Redondo García
212012
Algorithmic communication and political parties: Automation of production and flow of messages
E Campos-Domínguez, B Garcia-Orosa
19*2018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20