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Andrea Trujillo
Andrea Trujillo
Tecnológico de Monterrey
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Service quality dimensions and superior customer perceived value in retail banks: An empirical study on Mexican consumers
J Vera, A Trujillo
Journal of retailing and Consumer Services 20 (6), 579-586, 2013
1872013
El Papel de la Calidad del Servicio del Restaurante como Antecedente de la Lealtad del Cliente
J Vera, A Trujillo
Panorama socioeconómico 27 (38), 16-30, 2009
1432009
El efecto de la calidad del servicio en la satisfacción del derechohabiente en instituciones públicas de salud en México
J Vera, A Trujillo
Contaduría y administración 63 (2), 0-0, 2018
1412018
Searching most influential variables to brand loyalty measurements: An exploratory study
J Vera, A Trujillo
Contaduría y administración 62 (2), 600-624, 2017
882017
Servir con calidad en México
A Trujillo, L Carrete, J Vera, S García
Lid, 2011
88*2011
Escala mexicana de calidad en el servicio en restaurantes (EMCASER)
J Vera, A Trujillo
Innovar 27 (63), 43-60, 2017
832017
Comprensión de la calidad en el servicio como la integración de dos dimensiones: tangible e intangible
AT León, JV Martínez
Revista colombiana de marketing 8 (13), 59-67, 2009
462009
Cross-national differences in complaint behavior: cultural or situational?
JG Blodgett, A Bakir, AS Mattila, A Trujillo, C Quintanilla, AB Elmadağ
Journal of Services Marketing, 2018
362018
Medir desempeño del servicio de bancos detallistas en México: una adaptación del Servperf
J Vera, A Trujillo
Contaduría y administración 63 (4), 0-0, 2018
292018
Do environmental practices of enterprises constitute an authentic green marketing strategy? A case study from Mexico
A Trujillo, P Arroyo, L Carrete
International Journal of Business and Management 9 (2), 175, 2014
262014
Assessing the effect of service quality over user satisfaction in public health institutions in Mexico
J Vera, A Trujillo
Contaduría y administración 63 (2), 0-0, 2018
252018
El consumo verde en México: Conocimiento, actitud y comportamiento
A Trujillo León, J Vera Martínez
México: ANFECA, 2011
232011
Mercadotecnia en 125 cápsulas
A Trujillo
LID Editorial, 2014
152014
Segmentación de individuos con base en su perfil demográfico, conocimiento, actitudes y conducta de reciclaje en una economía emergente
PE Arroyo, L de la Paz Carrete, A Trujillo
Panorama Socioeconómico 30 (44), 26-44, 2012
152012
Buscando las variables con mayor influencia en mediciones de lealtad: un estudio exploratorio
J Vera, A Trujillo
Contaduría y administración 62 (2), 600-624, 2017
122017
Factors that constitute service quality for mexican consumers in restaurants
A Trujillo, J Vera
CLADEA, 42. Annual Assembly of CLADEA, Miami, Estados Unidos de América, 2007
102007
Factores relevantes de calidad en el servicio en el sector de concreto en el mercado de clientes pequeños y de hogar
J Vera, A Trujillo
Panorama Socioeconómico 31 (46), 14-28, 2013
82013
Determinants of the service quality in restaurants: a qualitative analysis
A Trujillo, J Vera
International Journal of Leisure and Tourism Marketing 1 (3), 271-287, 2010
82010
EMCASER: MEXICAN SCALE FOR MEASURING SERVICE QUALITY IN RESTAURANTS
J Vera, A Trujillo
Innovar 27 (63), 43-60, 2017
5*2017
El consumo verde en México: Conocimiento, actitud y comportamiento
AT León, JV Martínez
VXI Congreso Internacional de Contaduría, Administración e Informatica. unam …, 2011
52011
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20