Seguir
Laura Granizo González
Laura Granizo González
Dirección de correo verificada de udima.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Maltrato por abuso de poder entre escolares, ¿de qué estamos hablando?
C Del Barrio, H Gutiérrez, Á Barrios, K van der Meulen, L Granizo
Revista de Pediatría y Atención Primaria 25, 75-100, 2005
532005
Contribuyendo al bienestar emocional de los compañeros: evaluación del Programa Compañeros Ayudantes en un instituto madrileño
C del Barrio, Á Barrios, L Granizo, K van der Meulen, S Andrés, ...
European Journal of Education and Psychology 4 (1), 5-17, 2011
522011
Recordando el maltrato entre iguales en la escuela: consecuencias e influencia en la actuación del profesorado
K van der Meulen, L Soriano, L Granizo, C del Barrio, S Korn, M Shäfer
Infancia y Aprendizaje 26 (1), 49-62, 2003
492003
Orientación educativa. Procesos de innovación y mejora de la enseñanza
P Pujolàs, M Luna, JR Lago, L Granizo, Á Barrios, T Huguet, S Andrés
Ministerio de Educación, 2011
382011
Análisis de las relaciones sociales de los alumnos con Síndrome de Asperger en escuelas integradas de secundaria: un estudio de casos
L Granizo, P Naylor, C del Barrio
Revista de Psicodidáctica 11 (2), 281, 2006
302006
Using EQUIP for educators to prevent peer victimization in secondary school
K Van der Meulen, L Granizo, C Del Barrio
Journal of Character Education 8 (1), 61, 2010
252010
El asesoramiento para la mejora de la convivencia y el clima de centro
A Barrios, A Andrés, L Granizo
La orientación educativa en la educación secundaria: Modelos y estrategias …, 2010
182010
EQUIPAR para Educadores: Adolescentes en situación de conflicto
AM DiBiase, GB Potter, JC Gibbs
Madrid: Los Libros de la Catarata, 2010, 2010
92010
El programa EQUIPAR para Educadores: sus efectos en el pensamiento y la conducta social
K van der Meulen, L Granizo, C del Barrio, MJ de Dios
Pensamiento psicológico 17 (2), 89-105, 2019
72019
El papel de la participación del alumnado en los institutos de educación secundaria
L Granizo
Universidad Autónoma de Madrid, 2011
42011
Voz y acción en el instituto: cómo el alumnado de secundaria percibe su participación
L Granizo González, K Van der Meulen, C del Barrio
Revista Internacional de Educación para la Justicia Social 8 (2), 131-145, 2019
32019
El papel de la participación del alumnado en los institutos de educación secundaria
L Granizo González
Universidad Autónoma de Madrid, 2011
22011
Contributing to peers’ emotional wellbeing: evaluating the Peer Support Programme in a secondary school in Madrid.
C del Barrio, Á Barrios, L Granizo, K van der Meulen, S Andrés, ...
Universidad Autónoma de Chile, 2021
12021
EL MURO VIRTUAL COMO HERRAMIENTA PARA FOMEN-TAR LA PARTICIPACIÓN DEL ALUMNADO EN LOS CEN-TROS EDUCATIVOS
A García-Barrera, L Granizo, M Luna, SJ Romero
Actas ICONO14 III Congreso Internacional Sociedad Digital, Asociación …, 2014
12014
Granizo González, L., Luna Chao, M. ª y Martínez Álvarez, I.(Coords.).(2020). Psicología de la educación para docentes de infantil y primaria. Centro de Estudios Financieros …
PY Conde
Revista Tecnología, Ciencia y Educación, 169-170, 2021
2021
Estrategias para la prevención de la Deshonestidad Académica en estudiantes universitarios
XG Ordóñez Camacho, SJ Romero Martínez, L Ayma González, ...
2021
Emotional peer support interventions for students with SEND: a systematic review
K van der Meulen, L Granizo, C Del Barrio
Frontiers in psychology 12, 2021
2021
Psicología de la educación para docentes de infantil y primaria
L Granizo González, M Luna Chao, I Martínez-Álvarez
2020
The EQUIP Program for Educators: Its Effects on Cognition and Social Behavior
K van der Meulen, L Granizo, C del Barrio, MJ de Dios
Pensamiento Psicológico 17 (2), 89-105, 2019
2019
Necesidades del alumnado y el profesorado universitario a distancia para trabajar en equipo
I Martínez-Álvarez, L Granizo González, M de la Cueva
I Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación …, 2019
2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20