Seguir
Laura Granizo González
Laura Granizo González
Dirección de correo verificada de uam.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Contribuyendo al bienestar emocional de los compañeros: evaluación del Programa Compañeros Ayudantes en un instituto madrileño
C del Barrio, Á Barrios, L Granizo, K van der Meulen, S Andrés, ...
European Journal of Education and Psychology 4 (1), 5-17, 2011
562011
Maltrato por abuso de poder entre escolares, ¿de qué estamos hablando?
C Del Barrio, H Gutiérrez, Á Barrios, K van der Meulen, L Granizo
Revista de Pediatría y Atención Primaria 25, 75-100, 2005
562005
Recordando el maltrato entre iguales en la escuela: consecuencias e influencia en la actuación del profesorado
K van der Meulen, L Soriano, L Granizo, C del Barrio, S Korn, M Shäfer
Infancia y Aprendizaje 26 (1), 49-62, 2003
532003
Análisis de las relaciones sociales de los alumnos con Síndrome de Asperger en escuelas integradas de secundaria: un estudio de casos
L Granizo, P Naylor, C del Barrio
Revista de Psicodidáctica 11 (2), 281, 2006
302006
Using EQUIP for Educators to Prevent Peer Victimization in Secondary School.
K Van der Meulen, L Granizo, C Del Barrio
Journal of Research in Character Education 8 (1), 2010
262010
El asesoramiento para la mejora de la convivencia y el clima de centro
A Barrios, A Andrés, L Granizo
La orientación educativa en la educación secundaria: Modelos y estrategias …, 2010
212010
Emotional peer support interventions for students with SEND: A systematic review
K van der Meulen, L Granizo, C Del Barrio
Frontiers in psychology 12, 797913, 2021
102021
EQUIPAR para Educadores: Adolescentes en situación de conflicto
AM DiBiase, GB Potter, JC Gibbs
Madrid: Los Libros de la Catarata, 2010, 2010
92010
El programa EQUIPAR para Educadores: sus efectos en el pensamiento y la conducta social
K van der Meulen, L Granizo, C del Barrio, MJ de Dios
Pensamiento psicológico 17 (2), 89-105, 2019
72019
Equipar para educadores
AM DiBiase, J Gibbs, B Potter, K van der Meulen, L Granizo, C del Barrio
Adolescentes en situación de conflicto, 2010
52010
El maltrato de alumnos de secundaria con síndrome de Asperger/Autismo de Alto Funcionamiento. Un estudio piloto
L Granizo
Trabajo de investigación inédito para la obtención del DEA. Madrid …, 2005
52005
Voz y acción en el instituto: cómo el alumnado de secundaria percibe su participación
L Granizo González, K Van der Meulen, C del Barrio
Revista Internacional de Educación para la Justicia Social 8 (2), 131-145, 2019
42019
El papel de la participación del alumnado en los institutos de educación secundaria
L Granizo
Tesis doctoral). Universidad Autónoma de Madrid, 2011
42011
La competencia digital en profesores españoles de Primaria, Secundaria y Universidad
SJR Martínez, LG González, IM Álvarez
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 27 (1), 347-371, 2023
22023
EL MURO VIRTUAL COMO HERRAMIENTA PARA FOMEN-TAR LA PARTICIPACIÓN DEL ALUMNADO EN LOS CEN-TROS EDUCATIVOS
A García-Barrera, L Granizo, M Luna, SJ Romero
Actas ICONO14 III Congreso Internacional Sociedad Digital, Asociación …, 2014
22014
El papel de la participación del alumnado en los institutos de educación secundaria
L Granizo González
Universidad Autónoma de Madrid, 2011
22011
Contributing to peers’ emotional wellbeing: evaluating the Peer Support Programme in a secondary school in Madrid.
C del Barrio, Á Barrios, L Granizo, K van der Meulen, S Andrés, ...
Universidad Autónoma de Chile, 2021
12021
Estrategias para la prevención de la Deshonestidad Académica en estudiantes universitarios
XG Ordóñez Camacho, SJ Romero Martínez, L Ayma González, ...
12021
Ampliación y aplicación del material PREDA y sus efectos en la Deshonestidad Académica y sus actitudes
XG Ordoñez Camacho, SJ Romero Martínez, D Domínguez Pérez, ...
Ene 15, 49, 2023
2023
Retos para abordar la Deshonestidad Académica en un entorno de educación universitaria a distancia
L Granizo González, P González Elices, XG Ordóñez Camacho, ...
Dykinson SL, 2023
2023
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20