La atención a las personas con discapacidad en las universidades mexicanas y españolas, desde la revisión de las políticas educativas G Palmeros y Ávila, J Gairín Sallán Educación 25 (49), 83-102, 2016 | 36 | 2016 |
Inclusión Educativa y Grupos Vulnerables. Un Análisis de los Estudiantes de la DAEA G Palmeros, AG Ruiz Perspectivas Docentes 28 (64), 2017 | 13 | 2017 |
Universidad y Colectivos Vulnerables J Sallán, G Palmeros, A Barrales | 11* | 2014 |
AUTOGESTIÓN DEL APRENDIZAJE Y HÁBITOS DE ESTUDIO DE LOS ALUMNOS DE LA LICENCIATURA EN DESARROLLO CULTURAL. SEGUIMIENTO DESDE EL PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL. G Palmeros, I Coeto, J Pérez Univest 2011: III Congreso Internacional" La autogestión del aprendizaje", 148, 2011 | 8 | 2011 |
La mejora institucional en la universidad. Los estadios de desarrollo organizacional como instrumento de cambio. G Palmeros Universitat Autònoma de Barcelona, 2010 | 8 | 2010 |
Barreras y facilitadores institucionales en la formación académica de egresados con discapacidad visual EF Escudero, G Palmeros, J Pérez-Castro Polyphōnía: Revista de Educación Inclusiva/Polyphōnía: Inclusive Education …, 2021 | 7 | 2021 |
Estrategias de aprendizaje en la adquisición de una segunda lengua de alumnos con discapacidad visual MLQ Segura Perspectivas docentes, 19-27, 2016 | 3 | 2016 |
Atención a grupos vulnerables e indicadores de equidad en educación superior: caso de una universidad pública en el sureste mexicano. SPA Zúñiga, VG Martínez, G Palmeros Dilemas contemporáneos: Educación, Política y Valores, 2020 | 2 | 2020 |
El manual MEDYMEQU G Palmeros Universidad y colectivos vulnerables: hacia una cultura de la equidad, 83-86, 2019 | 2 | 2019 |
El desarrollo organizacional de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco: un análisis a través del modelo estadios de desarrollo J Gairín, G Palmeros Investigación & Gestión Organizacional 2 (1), 29-43, 2014 | 2 | 2014 |
Guía para la evaluación y adecuación de materiales digitales accesibles VL González, G Palmeros, IAC Calcáneo Emerging Trends in Education 3 (5), 2020 | 1 | 2020 |
O Observatório Institucional como estratégia para contribuir para a equidade na Educação Superior G Palmeros, SPA Zúñiga, VG Martínez Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação 15 (4), 2587-2599, 2020 | 1 | 2020 |
Reflexiones en torno a la inclusión social de egresados universitarios con discapacidad: Caso UJAT SMA García, G Palmeros, IAC Calcáneo, MRR Cornelio Universidad y colectivos vulnerables: hacia una cultura de la equidad, 217-220, 2019 | 1 | 2019 |
Análisis institucional de las políticas y prácticas internacionales de la calidad en la equidad en las IES de Latinoamérica J Gairín, G Palmeros, CM Juan Políticas y prácticas para la equidad en la Educación Superior, 39-65, 2018 | 1 | 2018 |
Los directores y la gestión escolar en el educación obligatoria mejicana G Palmeros, JP Castro Desarrollo de las instituciones y su incidencia en la innovación de la …, 2014 | 1 | 2014 |
Innovaciôn y mejoramiento de la cultura de trabajo, en el marco de las organizaciones que aprenden. G Palmeros Perspectivas Docentes, 2006 | 1 | 2006 |
Dinámicas de convivencia y esparcimiento adoptadas por estudiantes universitarios en el contexto pospandemia KJG Hernández, G Palmeros, IAC Calcaneo RIDE Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo …, 2024 | | 2024 |
Percepción sobre las políticas, programas y acciones de equidad en una institución de educación superior. Un estudio con estudiantes en situación de vulnerabilidad G Palmeros Acción y Reflexión Educativa, 86-97, 2023 | | 2023 |
Barreras y facilitadores institucionales en la formación académica de egresados con discapacidad visual. E Figueroa Escudero, G Palmeros y Ávila, J Pérez-Castro Polyphonía: Revista de Educación Inclusiva 5 (1), 2021 | | 2021 |
Aprendizaje y buenas prácticas sobre la pandemia en educación superior en México G Palmeros y Avila, LE Guerrero Rodríguez, H Medrano Rodríguez Educación Superior y Pandemia. Aprendizajes y buenas prácticas en …, 2021 | | 2021 |