La atención a las personas con discapacidad en las universidades mexicanas y españolas, desde la revisión de las políticas educativas G Palmeros y Ávila, J Gairín Sallán Educación 25 (49), 83-102, 2016 | 41 | 2016 |
Inclusión Educativa y Grupos Vulnerables. Un Análisis de los Estudiantes de la DAEA G Palmeros, AG Ruiz Perspectivas Docentes 28 (64), 2017 | 16 | 2017 |
Universidad y Colectivos Vulnerables J Sallán, G Palmeros, A Barrales | 10* | 2014 |
Barreras y facilitadores institucionales en la formación académica de egresados con discapacidad visual EF Escudero, G Palmeros, J Pérez-Castro Polyphōnía: Revista de Educación Inclusiva/Polyphōnía: Inclusive Education …, 2021 | 8* | 2021 |
Atención a grupos vulnerables e indicadores de equidad en educación superior: caso de una universidad pública en el sureste mexicano. SPA Zúñiga, VG Martínez, G Palmeros Dilemas contemporáneos: Educación, Política y Valores, 2020 | 8 | 2020 |
La mejora institucional en la universidad. Los estadios de desarrollo organizacional como instrumento de cambio. G Palmeros Universitat Autònoma de Barcelona, 2010 | 8 | 2010 |
AUTOGESTIÓN DEL APRENDIZAJE Y HÁBITOS DE ESTUDIO DE LOS ALUMNOS DE LA LICENCIATURA EN DESARROLLO CULTURAL. SEGUIMIENTO DESDE EL PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL. G Palmeros, I Coeto, J Pérez Univest 2011: III Congreso Internacional" La autogestión del aprendizaje", 148, 2011 | 7 | 2011 |
Diagnóstico participativo post COVID-19 en Tabasco [Proyecto de Investigación Inédito] A Sánchez, DE Magaña, SP Aquino, NP Gómez, EM Cornelio, MP Silva, ... Universidad Juárez Autónoma de Tabasco-Consejo de Ciencia y Tecnología del …, 2020 | 5 | 2020 |
Estrategias de aprendizaje en la adquisición de una segunda lengua de alumnos con discapacidad visual MLQ Segura Perspectivas docentes, 19-27, 2016 | 3 | 2016 |
Guía para la evaluación y adecuación de materiales digitales accesibles VL González, G Palmeros, IAC Calcáneo | 2 | 2020 |
El manual MEDYMEQU G Palmeros Universidad y colectivos vulnerables: hacia una cultura de la equidad, 83-86, 2019 | 2 | 2019 |
El desarrollo organizacional de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco: un análisis a través del modelo estadios de desarrollo J Gairín, G Palmeros Investigación & Gestión Organizacional 2 (1), 29-43, 2014 | 2 | 2014 |
O Observatório Institucional como estratégia para contribuir para a equidade na Educação Superior G Palmeros, SPA Zúñiga, VG Martínez Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação 15 (4), 2587-2599, 2020 | 1 | 2020 |
Reflexiones en torno a la inclusión social de egresados universitarios con discapacidad: Caso UJAT SMA García, G Palmeros, IAC Calcáneo, MRR Cornelio Universidad y colectivos vulnerables: hacia una cultura de la equidad, 217-220, 2019 | 1 | 2019 |
Los directores y la gestión escolar en el educación obligatoria mejicana G Palmeros, JP Castro Desarrollo de las instituciones y su incidencia en la innovación de la …, 2014 | 1 | 2014 |
Innovación y mejoramiento de la cultura de trabajo, en el marco de las organizaciones que aprenden G Palmeros Perspectivas docentes, 31-38, 2005 | 1 | 2005 |
Dynamics of coexistence and leisure adopted by university students in the post-pandemic context KJ García Hernández, G Palmeros y Ávila, IA Coeto Calcaneo RIDE. Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo …, 2024 | | 2024 |
Dinâmicas de convivência e recreação adotadas por estudantes universitários no contexto pós-pandemia KJ García Hernández, G Palmeros y Ávila, IA Coeto Calcaneo RIDE. Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo …, 2024 | | 2024 |
Dinámicas de convivencia y esparcimiento adoptadas por estudiantes universitarios en el contexto pospandemia KJ García Hernández, G Palmeros y Ávila, IA Coeto Calcaneo RIDE. Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo …, 2024 | | 2024 |
Diagnóstico participativo Post COVID-19 en Tabasco DEM Medina, SPA Zúñiga, NA Morales, G Palmeros, MPS Payró, ... Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, 2023 | | 2023 |