El coaching como herramienta de trabajo de la competencia emocional en la formación de estudiantes de educación social y trabajo social de la Universidad Ramón Llull, España G Rosa, G Riberas, L Navarro-Segura, J Vilar Formación universitaria 8 (5), 77-90, 2015 | 57 | 2015 |
El empoderamiento de las mujeres como estrategia de intervención social G Riberas Bargalló Universidad de Deusto, 2014 | 43* | 2014 |
Tipos de conflicto ético y formas de gestionarlos en la educación social y el trabajo social. Retos en las políticas de formación J Vilar, G Riberas Archivos analíticos de políticas educativas, Vol. 25, Núm. 52 (2017), 2017 | 30 | 2017 |
La praxis reflexiva: un reto para la educación social G Riberas Bargalló, J Vilar Martín | 28* | 2014 |
Fostering innovation in social work and social education degrees: multilingual environment and tools for social change MTL Cavalcante, G Riberas Bargalló, G Rosa Gregori International Journal of Educational Technology in Higher Education 13 (31), 2016 | 16 | 2016 |
Elaboració de projectes socials: disseny i avaluació de les accions socioeducatives G Riberas Bargalló, J Vilar Martín, P Mora Ticó Claret, 2013 | 14* | 2013 |
Observación en etología (animal-humana): aplicaciones MTA Argilaga Edicions Universitat Barcelona, 1999 | 13* | 1999 |
Algunas ideas clave sobre ética aplicada en la Educación Social J Vilar Martín, G Riberas Bargalló, G Rosa Gregori Intervención Psicosocioeducativa en la Desadaptación social (IPSE-DS 8, 11-23, 2015 | 12* | 2015 |
Algunas ideas clave sobre ética aplicada en la Educación Social J Vilar Martín, G Riberas Bargalló, G Rosa Gregori Intervención Psicosocioeducativa en la Desadaptación social” (IPSE-DS) 8 (11 …, 2015 | 12* | 2015 |
El compromiso de la universidad frente a un mundo incierto y complejo. Propuestas para la formación de profesionales reflexivos. J Vilar Martín, G Riberas Bargalló, G Rosa Gregori Revista Lugares de Educação 4 (9), 132-149, 2014 | 12 | 2014 |
Navarro-Segura, L., & Vilar, J.(2015). El Coaching como herramienta de trabajo de la competencia emocional en la formación de estudiantes de educación social y trabajo social … G Rosa, G Riberas Formación Universitaria 8 (5), 77-90, 0 | 12 | |
La ética, eje transversal de formación en los grados de educación social y trabajo social. Una mirada prospectiva. G Riberas Bargalló, J Vilar Martín, G Rosa Gregori Contenidos especializados en la enseñanza superior, 363-386, 2015 | 11* | 2015 |
Disseny de les intervencions socioeducatives G Riberas Bargalló, J Vilar Martín, P Pujol Furriols Pleniluni-Claret, 2003 | 7* | 2003 |
La formación ética de los profesionales sociales en la promoción de los Derechos Humanos J Vilar Martín, G Riberas Bargalló Caride, J.A.; Vila, Eduardo S. Víctor M.; Martín, V. (coords.) Del derecho a …, 2017 | 6* | 2017 |
La ética aplicada y el desarrollo de las competencias emocionales en la formación de profesionales reflexivos. Eficacia, responsabilidad y prevención del estrés G Riberas Bargalló, G Rosa Gregori, J Vilar Martín Inteligencia profesional ética, emociones y técnica en la acción …, 2015 | 6 | 2015 |
Nuevas metodologías para la formación de profesionales reflexivos en educación social G Riberas, J Vilar, G Rosa Revista CIDUI 2, 1-14, 2014 | 6 | 2014 |
Las habilidades sociales y la entrevista: metodología para la intervención social R Guzmán González, G Riberas Bargalló, MÀ Sogas Perales, ... Educación social: Revista de intervención socioeducativa, 2013 | 6 | 2013 |
Conflictos éticos y formas de gestión entre los profesionales que trabajan en el ámbito de la discapacidad intelectual O Martínez-Rivera, GR Bargalló, JV Martín Revista Prisma Social, 262-292, 2021 | 5 | 2021 |
Anàlisi de les estratègies de formació ètica en els estudis d'Educació Social i Treball Social de les universitats catalanes. Informe de Recerca. J Vilar Ars Brevis, 301-371, 2017 | 5 | 2017 |
Inteligencia profesional ética, emociones y técnica en la acción socioeducativa G Riberas Bargalló, G Rosa Gregori Claret, 2015 | 5* | 2015 |