Juan Carlos Tójar
TítuloCitado porAño
Investigación cualitativa: comprender y actuar
JC Tójar Hurtado
Investigación cualitativa: comprender y actuar, 0-0, 2006
8812006
Ética e investigación educativa
JC Tójar, J Serrano
Relieve 6 (2), 2000
1062000
Planificar la investigación educativa: una propuesta integrada
JC Tójar-Hurtado
Fundec, 2001
652001
Innovación educativa: un estudio de los cambios diferenciales entre el profesorado de la Universidad de Málaga
A Matas Terrón, JC Tójar Hurtado, J Serrano Angulo
Revista electrónica de investigación educativa 6 (1), 01-21, 2004
422004
El grupo de discusión como técnica de recogida de información en la evaluación de la docencia universitaria
MJ Mayorga-Fernández, JC Tójar-Hurtado
Revista Fuentes, 2004
362004
Fundamentos metodológicos básicos
JC Tójar, A Matas
Manual básico para la realización de tesinas, tesis y trabajos de …, 2009
242009
El proceso de innovación educativa en la formación permanente del profesorado universitario: un estudio multicaso
JC Tójar-Hurtado, A Matas-Terrón
Revista española de pedagogía, 529-551, 2005
232005
Diagnóstico de las actitudes hacia el medio ambiente en alumnos de secundaria: una aplicación de la TRI
A Matas-Terrón, JC Tójar-Hurtado, JJ Martín-Jaime, FM Benítez-Azuaga, ...
Revista de Investigación Educativa 22 (1), 233-244, 2004
232004
Innovaciones educativas en el contexto andaluz. Análisis multicaso de experiencias en Educación Infantil y en Educación Primaria
JC Tójar Hurtado, E Mena Rodríguez
España. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, 2011
202011
La investigación cualitativa en educación
WC Rojas
Horizonte de la Ciencia 9 (17), 2019
182019
Innovación educativa y formación del profesorado
JC Tójar, R Manchado
Málaga, ICE de la Universidad de Málaga, 1997
17*1997
Innovación educativa y desarrollo profesional docente en la Universidad
JC Tójar-Hurtado
Innovación educativa y formación del profesorado: proyecto sobre la mejora …, 1997
141997
Concordancia en los registros de observación. Calidad de la investigación educativa en metodología observacional
JC Tójar
Barcelona: PPU, 1993
141993
EVALUACIÓN DE BUENAS PRÁCTICAS DE TUTORIZACIÓN E-LEARNING. FUNCIONES DEL TELETUTOR Y SU PAPEL EN LA FORMACIÓN.
MA Fernández Jiménez, JC Tójar Hurtado, E Mena Rodríguez
Pixel-Bit, Revista de Medios y Educacion, 2013
82013
Actitud de los estudiantes del ciclo común con respecto a la asignatura de educación física
J Hurtado
Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán. Tegucigalpa-Guatemala, 2010
82010
Planificar la investigación educativa
JC Tójar
Una propuesta integrada. buenos Aires: fundec, 2001
82001
Observación y evaluación de procesos de interacción en el aula
JC Tójar-Hurtado
Observación en la escuela, aplicaciones, 101-130, 1999
81999
Promover la calidad de la enseñanza universitaria
JC Tójar, R Manchado, C López
Málaga: ICE/Universidad de Málaga, 1998
8*1998
Classroom interaction evaluation through sequential analysis of observational data
JC Tójar
European Journal of Psychological Assessment 12 (2), 132-140, 1996
81996
La observación en el ámbito educativo: proceso, plan de investigación y control de sesgos
JC Tójar-Hurtado
Revista española de pedagogía, 59-73, 1994
71994
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20