José Rovira Collado
José Rovira Collado
Profesor de didáctica de la lengua y la literatura Universidad de Alicante
Dirección de correo verificada de ua.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Booktrailer y Booktuber como herramientas LIJ 2.0 para el desarrollo del hábito lector
J Rovira-Collado
Investigaciones sobre lectura, 55-72, 2017
442017
Literatura infantil y juvenil en internet: de la Cervantes Virtual a la LIJ 2.0. Herramientas para su estudio y difusión
JR Collado
Ocnos: Revista de estudios sobre lectura, 137-151, 2011
392011
Redes sociales de lectura: del libro de caras a la LIJ 2.0
JR Collado
Investigaciones sobre lectura, 106-122, 2015
272015
Del blog de LIJ 2.0 al booktuber en la promoción del hábito lector
J Rovira Collado
Universidad de Cádiz. Facultad de Ciencias de la Educación. Área de Sociología, 2016
142016
Literatura infantil y juvenil en Internet
J Rovira-Collado
De la Cervantes Virtual a la LIJ 2, 2015
142015
LIJ 2.0. Estudiando la literatura infantil y juvenil en la web social
J Rovira-Collado
Lenguaje y textos, 161-170, 2013
142013
Primer informe (1999). Observatori de nous consums de drogues en l’àmbit juvenil
A Díaz, J Pallarés, M Barruti, JR Collado
Barcelona, Institut Genus, informe no publicat, 2000
132000
Blogs para la enseñanza de literatura infantil y juvenil en español: espacio central de la LIJ 2.0
JR Collado, RFL García
Perspectiva 30 (3), 789-816, 2012
112012
Sobre comentarios, etiquetas y fuentes: literatura infantil y juvenil en la blogosfera
J Rovira-Collado
¿ Por qué narrar?: cuentos contados y cuentos por contar: homenaje a …, 2010
112010
El booktrailer y el booktuber como estribillos transmedia de sagas fantásticas
J Rovira-Collado
Sagas, distopías y transmedia: ensayos sobre ficción fantástica, 59-74, 2016
102016
15 anys de còmic-vinyetes a la Universitat d’Alacant: Unicòmic com a model acadèmic de didàctica i promoció de la lectura
JM Rovira Collado, J Rovira-Collado
Universitat d'Alacant. Departament de Filologia Catalana, 2012
102012
Literatura infantil y juvenil en Internet. De la Cervantes Virtual a la LIJ 2.0. Herramientas y espacios para su estudio y difusión
J Rovira-Collado
Universidad de Alicante, 2015
92015
Mirar como maestros para el desarrollo de la comprensión lectora. Blogs educativos para la competencia profesional en futuros docentes
J Rovira-Collado
Asociación Española de Comprensión Lectora, 2016
82016
Epitextos digitales como estrategia LIJ 2.0 para la formación integral en Didáctica de la Lengua y la Literatura
J Rovira-Collado, RF Llorens García
Octaedro, 2017
72017
Una propuesta transmedia para la educación literaria: el Ministerio del Tiempo
J Rovira-Collado, RF Llorens García, S Fernández Tarí
Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación, 2016
72016
De la lectura hipertextual a la escritura colaborativa: blogs y wikis en la didáctica de la lengua y la literatura
RF Llorens García, J Rovira Collado
De la lectura hipertextual a la escritura colaborativa: blogs y wikis en la …, 2012
72012
Redes sociales en la universidad: profesionales, académicas y de lectura
J Rovira-Collado
Álabe, 2016
62016
Canon literario y promoción lectora desde los cómics
J Rovira-Collado
Primeras noticias. Revista de literatura, 25-30, 2011
62011
Tradición y modernidad de la literatura oral
PC CERRILLO TORREMOCHA, C SÁNCHEz ORTIz
Cuenca: Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha, 2010
6*2010
Pedagogía...: Educación general
GR Garcia
Est. tip." La Gutenberg,", 1912
61912
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20