Seguir
Juan Carlos Molano Zuluaga
Juan Carlos Molano Zuluaga
Universidade Federal do Rio Grande do Sul
Dirección de correo verificada de educacionbogota.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Entre las distorsiones de las guitarras eléctricas y el charango: sónica, cuerpo y performance en las prácticas sonoro-musicales de los jóvenes músicos emberá chamí (Colombia)
JC Molano Zuluaga
Anthropologica 36 (40), 143-164, 2018
72018
Noción, perspectivas metodológicas y prácticas de enseñanza del género discursivo en el contexto educativo: estado del arte
MH Rincón, JLC Wong, JCM Zuluaga
Oralidad-es 7, 1-19, 2021
32021
Un etnomusicólogo en «escucha»(kûrûchobea) con los emberá chamí: una performance chamánica en los Andes
JC Molano Zuluaga
Anthropologica 38 (45), 41-59, 2020
12020
Evaluación de la lengua oral: entre sentidos y contrasentidos en el contexto escolar
JLC Wong, MH Rincón, JCM Zuluaga
Enunciación 28 (2), 2023
2023
LA INTERACCIÓN VIRTUAL ENTRE DOCENTES Y ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN INICIAL. ESCENARIO DEL GÉNERO DISCURSIVO ORAL COMO ANCLAJE SOCIAL
M Hernández Rincón, JL Chávez Wong, JC Molano Zuluaga
2021
Maestras y maestros de educación inicial dialogando en Red
M Hernández Rincón, MY Gutiérrez Ríos, JC Molano Zuluaga, ...
IDEP. https://repositorio. idep. edu. co/handle/001/2404, 2020
2020
A non-indigenous ethnomusicologist in «listen» with the Emberá Chamí
JC Molano Zuluaga
2020
Between the distortions of the electric guitars and the charango: sonic, body and performance in the sound-musical practices of the young musicians Emberá Chamí (Colombia)
JC Molano Zuluaga
2018
Damaciri y Jaury: La performatividad sonora Emberá Chamí en el resguardo indígena de San Lorenzo. Caldas (Colombia) Juan Carlos Molano Zuluaga Porto Alegre
JC Molano Zuluaga
Universidade Federal Do Rio Grande Do Sul, 2016
2016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–9