Graciela Padilla Castillo
Título
Citado por
Citado por
Año
Usos y tendencias de Twitter en la campaña a elecciones generales españolas del 20D de 2015: hashtags que fueron trending topic
D Jivkova-Semova, P Requeijo-Rey, G Padilla-Castillo
Profesional de la Información 26 (5), 824-837, 2017
692017
La sitcon o comedia de situación: orígenes, evolución y nuevas prácticas
G Padilla Castillo, P Requeijo Rey
Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2010
582010
Instagramers e influencers. El escaparate de la moda que eligen los jóvenes menores españoles.
G Padilla Castillo, AB Oliver González
aDResearch ESIC: International Journal of Communication Research/Revista …, 2018
272018
La imagen y el estilo de la mujer política española como elementos básicos de su comunicación
I Espizua, GP Castillo
Revista de la SEECI, 62-84, 2017
232017
La presencia y representación de la mujer científica en la prensa española
EA Vico
Universidad de La Laguna (Tenerife, Islas Canarias). LAboratorio de …, 2014
232014
Redes sociales y jóvenes universitarios españoles: nuevos ejes de socialización
E Aladro Vico, F Valbuena de la Fuente, G Padilla Castillo
Austral Comunicación 1 (1), 27-40, 2012
202012
Mujeres cineastas y mujeres representadas en el cine comercial español (2001-2016)
AB Rodal, GP Castillo
Revista Latina de Comunicación Social, 1247-1266, 2018
182018
Aplicaciones actuales de la comunicación e interacción digitales
EA Vico, GP Castillo
ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana), 2015
172015
La importancia del tratamiento de la religión en medios de comunicación. El caso del Islam en España
PS González, GP Castillo
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 19, 449-457, 2013
172013
La I Guerra Mundial en la retaguardia: la mujer protagonista
GP Castillo, JR Torres
Historia y Comunicación social 18, 191-206, 2013
162013
Las series de televisión sobre médicos como ejemplo de enseñanza en nutrición y gastronomía
G Padilla-Castillo
Revista Latina de Comunicación Social, 229-247, 2012
162012
La espectacularización del debate electoral: estudio del caso en Estados Unidos
GP Castillo
Vivat Academia, 162-180, 2015
152015
El éxito de" Mujeres desesperadas" desde el análisis transaccional
GP Castillo
Revista de Análisis Transaccional y Psicología Humanista, 20-35, 2009
142009
Desinformación, manipulación y credibilidad periodísticas: una perspectiva histórica
J Mayoral, S Parratt, M Morata
Historia y comunicación social 24 (2), 395, 2019
122019
Radio 3.0. Éxito durmiente
E Calvo, G Padilla
Radio 3, 281-300, 2011
122011
Los discursos de Barack Obama: un ejemplo de espectacularización teledemocrática
PR Rey, GP Castillo
Periodismo político: nuevos retos, nuevas prácticas: actas de las …, 2011
112011
Teoría de la Información y de la Comunicación en una serie de Televisión: Scandal/Information Theory and Communication in a Television Series: Scandal
GP Castillo
Historia y comunicación social 19, 133-144, 2014
102014
Los blogs y foros de series de televisión como nuevo espacio de comunicación, discusión y programación
G Padilla Castillo
II Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigadores de la …, 2010
102010
Los conflictos entre Ética, Moral y Política en la Comunicación Institucional y Periodística de las series de TV Sí Ministro y Sí, Primer Ministro
GP Castillo
CIC. Cuadernos de Información y Comunicación 15, 165-185, 2010
102010
Las series de televisión sobre médicos (1990-2010): su éxito desde el Análisis Transaccional y la Ética (I)
GP Castillo
Revista de análisis transaccional y psicología humanista, 244-260, 2010
102010
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20