Seguir
Graciela Padilla Castillo
Graciela Padilla Castillo
Dirección de correo verificada de ucm.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Usos y tendencias de Twitter en la campaña a elecciones generales españolas del 20D de 2015: hashtags que fueron trending topic
D Jivkova-Semova, P Requeijo-Rey, G Padilla-Castillo
Profesional de la Información 26 (5), 824-837, 2017
1402017
Instagramers e influencers. El escaparate de la moda que eligen los jóvenes menores españoles.
G Padilla Castillo, AB Oliver González
aDResearch ESIC: International Journal of Communication Research/Revista …, 2018
792018
Mujeres cineastas y mujeres representadas en el cine comercial español (2001-2016)
A Bernárdez-Rodal, G Padilla-Castillo
Revista Latina de Comunicación Social, 1247-1266, 2018
682018
La sitcom o comedia de situación: orígenes, evolución y nuevas prácticas
G Padilla-Castillo, P Requeijo-Rey
Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2010
642010
La presencia y representación de la mujer científica en la prensa española
E Aladro Vico, G Padilla Castillo, P Requeijo Rey, DJ Semova, ...
Revista Latina de Comunicación Social 69 (2), 2014
52*2014
From Action Art to Artivism on Instagram: Relocation and instantaneity for a new geography of protest
A Bernárdez-Rodal, G Padilla-Castillo, RP Sosa-Sánchez
Catalan Journal of Communication & Cultural Studies 11 (1), 23-37, 2019
482019
Twitter as a tool for citizen education and sustainable cities after COVID-19
D Caldevilla-Domínguez, A Barrientos-Báez, G Padilla-Castillo
Sustainability 13 (6), 3514, 2021
42*2021
La espectacularización del debate electoral: estudio del caso en Estados Unidos
G Padilla-Castillo
Vivat Academia, 162-180, 2015
402015
Historia del fake audiovisual: deepfake y la mujer en un imaginario falsificado y perverso.
V Cerdán Martínez, G Padilla Castillo
Historia y comunicación social 24 (2), 2019
322019
Radio 3.0. Éxito durmiente
G Padilla-Castillo, E Calvo, MA Ortiz, L Vidales
Radio 3.0: una nueva radio para una nueva era, la democratización de los …, 2011
31*2011
La I Guerra Mundial en la retaguardia: la mujer protagonista
G Padilla-Castillo, J Rodríguez-Torres
Historia y Comunicación social 18, 191-206, 2013
302013
La imagen y el estilo de la mujer política española como elementos básicos de su comunicación
I Espizua, G Padilla-Castillo
Revista de la SEECI, 62-84, 2017
282017
Culture and social mobilisation against sexual violence via Twitter: the case of the "# LaManada" court ruling in Spain
A Bernárdez-Rodal, N López-Priego, G Padilla-Castillo
Revista Latina de Comunicación Social, 237-262, 2021
24*2021
Ruptura de los estereotipos de género en la ficción televisiva sobre el poder político: el caso Borgen/Rupture of gender stereotypes in the televisive fiction on political …
G Padilla-Castillo, RP Sosa-Sánchez
Vivat Academia, 73-95, 2018
23*2018
Alfabetización moral digital para la detección de deepfakes y fakes audiovisuales
V Cerdán Martínez, ML García Guardia, G Padilla Castillo
Universidad Complutense de Madrid, 2020
222020
La importancia del tratamiento de la religión en medios de comunicación. El caso del Islam en España
P Sánchez-González, G Padilla-Castillo
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 19, 449-457, 2013
212013
Redes sociales y jóvenes preuniversitarios españoles: los nuevos ejes de socialización y comunicación
E Aladro-Vico, F Valbuena, G Padilla-Castillo
Austral Comunicación 1 (1), 27-40, 2012
212012
Redes sociales institucionales de éxito: los casos de @policia y @guardiacivil en España
G Padilla-Castillo
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, 85-109, 2016
202016
Aplicaciones actuales de la comunicación e interacción digitales
E Aladro-Vico, G Padilla-Castillo
ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana), 2015
192015
Las series de televisión sobre médicos como ejemplo de enseñanza en nutrición y gastronomía
G Padilla-Castillo
Revista Latina de Comunicación Social, 229-247, 2012
172012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20