Graciela Padilla Castillo
Graciela Padilla Castillo
Profesora de Ciencias de la Información
Dirección de correo verificada de ucm.es
Título
Citado por
Citado por
Año
La sitcon o comedia de situación: orígenes, evolución y nuevas prácticas
G Padilla Castillo, P Requeijo Rey
Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2010
542010
Usos y tendencias de Twitter en la campaña a elecciones generales españolas del 20D de 2015: hashtags que fueron trending topic
D Jivkova-Semova, P Requeijo-Rey, G Padilla-Castillo
El profesional de la información (EPI) 26 (5), 824-837, 2017
502017
La presencia y representación de la mujer científica en la prensa española
EA Vico
Universidad de La Laguna (Tenerife, Islas Canarias). LAboratorio de …, 2014
212014
La imagen y el estilo de la mujer política española como elementos básicos de su comunicación
I Espizua, GP Castillo
Revista de la SEECI, 62-84, 2017
182017
La importancia del tratamiento de la religión en medios de comunicación. El caso del Islam en España
PS González, GP Castillo
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 19, 449-457, 2013
172013
Las series de televisión sobre médicos como ejemplo de enseñanza en nutrición y gastronomía
G Padilla-Castillo
Revista Latina de Comunicación Social, 229-247, 2012
172012
Instagramers e influencers. El escaparate de la moda que eligen los jóvenes menores españoles.
G Padilla Castillo, AB Oliver González
aDResearch ESIC: International Journal of Communication Research/Revista …, 2018
142018
Aplicaciones actuales de la comunicación e interacción digitales
EA Vico, GP Castillo
ACCI (Asoc. Cultural y Científica Iberoameric.), 2015
142015
El éxito de" Mujeres desesperadas" desde el análisis transaccional
GP Castillo
Revista de Análisis Transaccional y Psicología Humanista, 20-35, 2009
142009
La espectacularización del debate electoral: estudio del caso en Estados Unidos
GP Castillo
Vivat Academia, 162-180, 2015
132015
Radio 3.0. Éxito durmiente
E Calvo, G Padilla
Radio 3, 281-300, 2011
132011
La I Guerra Mundial en la retaguardia: la mujer protagonista
GP Castillo, JR Torres
Historia y Comunicación social 18, 191-206, 2013
122013
Redes sociales y jóvenes universitarios españoles: nuevos ejes de socialización
E Aladro Vico, F Valbuena de la Fuente, G Padilla Castillo
Austral Comunicación 1 (1), 27-40, 2012
112012
Renacer histórico de la ficción histórica
GP Castillo
Ficcionando: series de televisión a la española, 39-54, 2012
102012
Los discursos de Barack Obama: un ejemplo de espectacularización teledemocrática
PR Rey, GP Castillo
Periodismo político: nuevos retos, nuevas prácticas: actas de las …, 2011
102011
Las series de televisión sobre médicos (1990-2010): su éxito desde el Análisis Transaccional y la Ética (I)
GP Castillo
Revista de análisis transaccional y psicología humanista, 244-260, 2010
102010
Los antihéroes televisivos desde las perspectivas del Análisis Transaccional, la Ética, la Moral y la Política
GP Castillo
Revista de análisis transaccional y psicología humanista, 81-101, 2010
102010
Mujeres cineastas y mujeres representadas en el cine comercial español (2001-2016)
AB Rodal, GP Castillo
Revista Latina de Comunicación Social, 1247-1266, 2018
92018
Nuevas líneas de investigación sobre ficción televisiva en ciencias de la Comunicación: Internet y redes sociales/New Research on Fiction Television in Communication Sciences …
GP Castillo
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 19, 897-904, 2013
92013
Los blogs y foros de series de televisión como nuevo espacio de comunicación, discusión y programación
G Padilla Castillo
II Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigadores de la …, 2010
92010
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20