La Educación Social Penitenciaria:¿ De dónde venimos y hacia dónde vamos? FJ Pozo Serrano, FT Añaños Bedriñana Universidad Complutense de Madrid, 2013 | 174 | 2013 |
Violencias y exclusiones en el medio penitenciario: Enfoque socio-educativo y de la paz FT Añaños Convergencia 19 (59), 13-41, 2012 | 107 | 2012 |
Aproximación a los contextos en prisión. Una perspectiva socioeducativa FTA Bedriñana, MPF Sánchez, JJL LLáce Pedagogía social. Revista interuniversitaria, 13-28, 2013 | 78 | 2013 |
Población y contextos sociales vulnerables: la prisión y el género al descubierto FT Añaños Bedriñana, F Jiménez Bautista Papeles de población 22 (87), 63-101, 2016 | 73 | 2016 |
Formación educativa previa ante las discriminaciones: las mujeres reclusas en España: Prior Education and Discrimination: Women in Spanish Prisons FT Añaños-Bedriñana Ministerio de Educación, 2013 | 71 | 2013 |
Educación social en prisiones. Planteamientos iniciales y políticas encaminadas hacia la reinserción desde la perspectiva de género FT Añaños-Bedriñana, C Yagüe Olmos Universidad Nacional de Educación a Distancia (Madrid, España), 2013 | 58 | 2013 |
Las mujeres en las prisiones: La educación social en contextos de riesgo y conflicto FT Añaños Gedisa, 2011 | 57* | 2011 |
Pensamiento y acción socioeducativa en Europa y España. Evolución de la pedagogía y educación social FT Añaños-Bedriñana Revista historia de la educación latinoamericana 14 (18), 119-138, 2012 | 53 | 2012 |
Mujeres presas y su relación con las drogas: Implicaciones desde la Educación Social FT Añaños Las mujeres en las prisiones: la Educación Social en contextos de riesgo y …, 2010 | 50 | 2010 |
Actuaciones socieducativas con menores vulnerables, en riesgo, relacionados con las drogas. Reflexiones críticas LP Vargas, FA Bedriñana Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria, 109-122, 2010 | 44* | 2010 |
Introducción a la pedagogía social, educación social MB Moreno, FTA Bedriñana Grupo Editorial Universitario, 2006 | 42* | 2006 |
¿ Desarrollo humano en contextos punitivos? Análisis socioeducativo desde las vulnerabilidades sociales y el género FT Añaños-Bedriñana, MM García-Vita Revista Criminalidad 59 (2), 109-124, 2017 | 35 | 2017 |
Representaciones sociales de los jóvenes sobre las drogas, alcohol, tabaco y cannabis, y su influencia en el consumismo FT Añaños Bedriñana Representaciones sociales de los jóvenes sobre las drogas, alcohol, tabaco y …, 2010 | 35 | 2010 |
Educación social escolar en la construcción de cultura y educación para la paz: propuestas metodológicas de intervención socioeducativa MM García Vita, FT Añaños Bedriñana, M Medina García Universidad Santo Tomás, 2020 | 30 | 2020 |
En prisión: Realidades e intervención socioeducativa y drogodependencias en mujeres FT Añaños-Bedriñana Narcea Ediciones, 2017 | 27 | 2017 |
Foundations of Culture of Peace and Peace Education as a means of Social Inclusion FT Añaños, M Rivera, A Amaro Revista historia de la educación latinoamericana 22 (35), 13-34, 2020 | 26* | 2020 |
Algunos entornos generadores de situaciones asociales de riesgo FTA Bedriñana Pedagogía social. Revista interuniversitaria, 359-376, 2002 | 25 | 2002 |
Factors of prison recidivism in women: A socioeducational and sustainable development analysis E Moles-López, FT Añaños Sustainability 13 (11), 5822, 2021 | 23* | 2021 |
Dropout, autonomy and reintegration in Spain: A study of the life of young women on temporary release FT Añaños, MM García-Vita, D Galán-Casado, R Raya-Miranda Frontiers in Psychology 11, 1359, 2020 | 22 | 2020 |
Mujeres en prisiones españolas. Violencia, conflictos y acciones para la paz M Chávez Torres, FT Añaños-Bedriñana Relaciones. Estudios de historia y sociedad 39 (155), 9-41, 2018 | 19 | 2018 |