Follow
Virginia Calvo Valios
Title
Cited by
Cited by
Year
Epitextos virtuales públicos como herramientas para la difusión del libro
G Lluch, R Tabernero-Sala, V Calvo-Valios
Profesional de la información/Information Professional 24 (6), 797-804, 2015
1062015
La lectura literaria ante nuevos retos: canon y mediación en la trayectoria lectora de futuros profesores.
JD Dueñas, RM Tabernero, V Calvo, E Consejo
Ocnos. Revista de estudios sobre lectura, 21-43, 2014
1062014
¿ Cómo leemos en la sociedad digital? Lectores, booktubers y prosumidores
G Lluch, R Zafra, J López García, G G Durán, J Moreno Andrés, ...
Ariel, 2017
402017
El álbum ilustrado en contextos inclusivos. Estudio de caso en niños con trastorno del espectro autista
VC Valios, RT Sala
Revista de educación inclusiva 8 (3), 2017
312017
¿ Cómo leemos en la sociedad digital
F Cruces, G Lluch, R Zafra, JG López, G Durán, J Moreno, R Colombo, ...
Lectores, booktubers y prosumidores. Barcelona: Ariel, 2017
272017
Book-trailers as tools to promote reading in the framework of the Web 2.0
R Tabernero, V Calvo
New Review of Children's Literature & Librarianship 21 (2), 2015
25*2015
El diario de lectura en los procesos de acogida de familias inmigrantes
V Calvo
Ocnos: Revista de estudios sobre lectura, 2019
242019
La lectura literaria en los procesos de acogida e inclusión de adolescentes inmigrantes.
V Calvo
Coordinadora: Rosa Tabenero. (Re)pensar la educación. Prensas de la …, 2015
202015
La lectura literaria y la escritura virtual en la Educación inclusiva. Una investigación cualitativa con adolescentes inmigrantes en el contexto educativo de España.
V Calvo, R Tabernero
Revista Latinoamericana de Inclusión Educativa 8 (2), 2014
162014
La lectura literaria y la escritura virtual en la Educación inclusiva. Una investigación cualitativa con adolescentes inmigrantes en el contexto educativo de España
V Calvo, R Tabernero
Revista Latinoamericana de Educación Inclusiva- http://www.rinace.net/rlei …, 2014
162014
El discurso literario: construcción de identidades en el proceso de acogida y aprendizaje del español como segunda lengua
V Calvo Valios, R Tabernero
Zaragoza, Universidad de Zaragoza. Tesis doctoral inédita, 2012
152012
Claves para seleccionar un itinerario constructor de identidades en el proceso de acogida y aprendizaje del español como segunda lengua
V Calvo
Ocnos, 2011
152011
Lecturas juveniles: best-sellers y títulos académicos. Notas para una caracterización de las lectura
JD Dueñas Lorente
Didáctica. Lengua y literatura, 2016
142016
Children with autism and picture books: extending the reading experiences of autistic learners of primary age
R Tabernero-Sala, V Calvo
Literacy 54 (1), 11-17, 2020
112020
Children with autism and picture books:extending the reading experiences of autisticlearners of primary age
R Tabernero-Sala, V Calvo-Valios
Literacy 1 (1), 2019
11*2019
Children with autism and picture books: extending the reading experiences of autistic learners of primary age
R Tabernero-Sala, V Calvo-Valios
Literacy, 2019
11*2019
La selección de textos literarios en el contexto del español como segunda lengua: investigación cualitativa con adolescentes inmigrantes
V Calvo Valios, R Tabernero Sala
Didáctica (lengua y literatura), 2015
102015
La lectura de textos literarios en el aula de español: construcción de identidades
VC Valios
Lenguaje y textos, 113-120, 2010
102010
Vidas en verso: los libros de no ficción biográficos como herramienta para una educación integral e intercultural
V Calvo Valiós, C Del Moral Barrigüete, J Senís Fernández
Lenguaje y Textos, 55-65, 2021
92021
El Quijote o Tirant lo blanc entre blogs y Google Maps
G Lluch, AE Guillén, VC Valios, MM van Vliet
¿ Cómo leemos en la sociedad digital?: lectores," booktubers" y prosumidores …, 2017
92017
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20