Epitextos virtuales públicos como herramientas para la difusión del libro G Lluch, R Tabernero-Sala, V Calvo-Valios Profesional de la información/Information Professional 24 (6), 797-804, 2015 | 106 | 2015 |
La lectura literaria ante nuevos retos: canon y mediación en la trayectoria lectora de futuros profesores. JD Dueñas, RM Tabernero, V Calvo, E Consejo Ocnos. Revista de estudios sobre lectura, 21-43, 2014 | 106 | 2014 |
¿ Cómo leemos en la sociedad digital? Lectores, booktubers y prosumidores G Lluch, R Zafra, J López García, G G Durán, J Moreno Andrés, ... Ariel, 2017 | 40 | 2017 |
El álbum ilustrado en contextos inclusivos. Estudio de caso en niños con trastorno del espectro autista VC Valios, RT Sala Revista de educación inclusiva 8 (3), 2017 | 32 | 2017 |
¿ Cómo leemos en la sociedad digital F Cruces, G Lluch, R Zafra, JG López, G Durán, J Moreno, R Colombo, ... Lectores, booktubers y prosumidores. Barcelona: Ariel, 2017 | 27 | 2017 |
Book-trailers as tools to promote reading in the framework of the Web 2.0 R Tabernero, V Calvo New Review of Children's Literature & Librarianship 21 (2), 2015 | 25* | 2015 |
El diario de lectura en los procesos de acogida de familias inmigrantes V Calvo Ocnos: Revista de estudios sobre lectura, 2019 | 24 | 2019 |
La lectura literaria en los procesos de acogida e inclusión de adolescentes inmigrantes. V Calvo Coordinadora: Rosa Tabenero. (Re)pensar la educación. Prensas de la …, 2015 | 20 | 2015 |
La lectura literaria y la escritura virtual en la Educación inclusiva. Una investigación cualitativa con adolescentes inmigrantes en el contexto educativo de España. V Calvo, R Tabernero Revista Latinoamericana de Inclusión Educativa 8 (2), 2014 | 16 | 2014 |
La lectura literaria y la escritura virtual en la Educación inclusiva. Una investigación cualitativa con adolescentes inmigrantes en el contexto educativo de España V Calvo, R Tabernero Revista Latinoamericana de Educación Inclusiva- http://www.rinace.net/rlei …, 2014 | 16 | 2014 |
El discurso literario: construcción de identidades en el proceso de acogida y aprendizaje del español como segunda lengua V Calvo Valios, R Tabernero Zaragoza, Universidad de Zaragoza. Tesis doctoral inédita, 2012 | 15 | 2012 |
Claves para seleccionar un itinerario constructor de identidades en el proceso de acogida y aprendizaje del español como segunda lengua V Calvo Ocnos, 2011 | 15 | 2011 |
Lecturas juveniles: best-sellers y títulos académicos. Notas para una caracterización de las lectura JD Dueñas Lorente Didáctica. Lengua y literatura, 2016 | 14 | 2016 |
Children with autism and picture books: extending the reading experiences of autistic learners of primary age R Tabernero-Sala, V Calvo Literacy 54 (1), 11-17, 2020 | 12 | 2020 |
Children with autism and picture books:extending the reading experiences of autisticlearners of primary age R Tabernero-Sala, V Calvo-Valios Literacy 1 (1), 2019 | 12* | 2019 |
Children with autism and picture books: extending the reading experiences of autistic learners of primary age R Tabernero-Sala, V Calvo-Valios Literacy, 2019 | 12* | 2019 |
La selección de textos literarios en el contexto del español como segunda lengua: investigación cualitativa con adolescentes inmigrantes V Calvo Valios, R Tabernero Sala Didáctica (lengua y literatura), 2015 | 11 | 2015 |
La lectura de textos literarios en el aula de español: construcción de identidades VC Valios Lenguaje y textos, 113-120, 2010 | 10 | 2010 |
Vidas en verso: los libros de no ficción biográficos como herramienta para una educación integral e intercultural V Calvo Valiós, C Del Moral Barrigüete, J Senís Fernández Lenguaje y Textos, 55-65, 2021 | 9 | 2021 |
El Quijote o Tirant lo blanc entre blogs y Google Maps G Lluch, AE Guillén, VC Valios, MM van Vliet ¿ Cómo leemos en la sociedad digital?: lectores," booktubers" y prosumidores …, 2017 | 9 | 2017 |