Seguir
Eva Sánchez Amboage
Eva Sánchez Amboage
Dirección de correo verificada de udc.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Promoción de un destino turístico a través de las redes sociales: el caso de A Coruña en Facebook
ES Amboage
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, 11-52, 2010
182010
El turismo 2.0: un nuevo modelo de promoción turística
ES Amboage
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, 33-57, 2011
172011
La interrelación entre el" capital humano" y el" capital social": Una aproximación al caso español
M Membiela-Pollán, JA Pena-López, E Sánchez-Amboage
Atlantic Review of Economics (ARoEc) 2 (2), 2019
122019
Utilización, conocimiento y valoración de redes sociales digitales científicas en las universidades gallegas
MM Rodríguez-Fernández, E Sánchez-Amboage, VA Martínez-Fernández
El profesional de la información (EPI) 27 (5), 1097-1107, 2018
122018
Las radiotelevisiones públicas europeas en el entorno web
MM Rodríguez, E Sánchez Amboage, C Toural
Revista latina de comunicación social 73, 911-926, 2018
112018
EL TURISMO 2.0. UN NUEVO MODELO DE PROMOCIÃ “N TURÃ STICA
E Sánchez Amboage
Redmarka: revista académica de marketing aplicado 6, 33-57, 2011
112011
Estrategias comunicativas de social media influencers para creación de marca: el caso de Carlos Ríos y Café Secreto
E Sánchez-Amboage, M Membiela-Pollán, C Rodríguez-Vázquez
adComunica. Asociación para el Desarrollo de la Comunicación, 2020
92020
SVOD platform audience. The case of Netflix, Blockbuster, Hulu and HBO
T Suárez-Cousillas, VA Martínez-Fernández, E Sánchez-Amboage
2019 14th Iberian Conference on Information Systems and Technologies (CISTI …, 2019
92019
Virtual tourist communities and online travel communities
MM Rodríguez-Fernández, E Sánchez-Amboage, O Juanatey-Boga
Communication: Innovation & Quality, 435-446, 2019
92019
La gestión de los medios sociales en la dinamización de destinos turísticos termales: Análisis crosscultural de modelos aplicados en España, Portugal y Ecuador
VA Martínez-Fernández, E Sánchez-Amboage, MD Mahauad-Burneo, ...
Revista Hologramática 2 (23), 47-60, 2015
92015
La promoción de destinos turísticos termales a través de los medios sociales: análisis del caso de los balnearios de Galicia y del norte de Portugal
ES Amboage
Universidade da Coruña, 2015
82015
The emergent nature of wine tourism in Ecuador and the role of the Social medium Facebook in optimising its positioning
MM RODRÍGUEZ-FERNÁNDEZ, E SÁNCHEZ-AMBOAGE, ...
Revista ESPACIOS 38 (14), 2017
72017
Impact of religious tourism in social media in the Andean Region of Ecuador: The case of the Pilgrimage of the Virgin of El Cisne and the Trade Fair of Loja
E Sánchez-Amboage, AP Ludeña-Reyes, C Viñán-Merecí
Media and Metamedia Management, 303-308, 2017
72017
Audiencias de plataformas SVOD. El caso de Netflix, Blockbuser, Hulu y HBO
T Suárez-Cousillas, V Martínez-Fernández, E Sánchez-Amboage
Comunicación presentada en 14th Iberian Conference on Information Systems …, 2019
62019
La comunicación de los destinos turísticos en los medios sociales. El caso de la España Verde
E SANCHEZ-AMBOAGE, MM RODRIGUEZ-FERNANDEZ, ...
Revista Espacios 40 (11), 2019
52019
Redes sociales y promoción de destinos turísticos termales de la Eurorregión Galicia-Norte de Portugal.
E Sanchez Amboage, VA Martínez Fernández, O Juanatey Boga, ...
Observatorio (OBS*) 13 (1), 2019
52019
Galician spas in facebook
MM Rodríguez-Fernández, E Sánchez-Amboage, C Rodríguez-Vázquez, ...
Media and Metamedia Management, 329-334, 2017
42017
Modelos de Gestión de los Balnearios de la Eurorregión Galicia-Norte de Portugal
E Sánchez-Amboage, VA Martínez-Fernández, Ó Juanatey-Boga, ...
RPER, 5-21, 2017
32017
El uso de los medios sociales Facebook y Twitter en los balnearios de Galicia
ES Amboage, MMR Fernández, VAM Ferandez, CR Vásquez, ...
32015
Aplicación de la Metodología 5’S para la Mejora de la Productividad en el Sector Metalmecánico de Cartagena (Colombia)
G HERRERA-VIDAL, M CARRILLO-LANDAZÁBAL, ...
Asociación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología, 2019
22019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20