Eva Sánchez Amboage
Eva Sánchez Amboage
Dirección de correo verificada de udc.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Promoción de un destino turístico a través de las redes sociales: el caso de A Coruña en Facebook
ES Amboage
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, 11-52, 2010
182010
El turismo 2.0: un nuevo modelo de promoción turística
ES Amboage
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, 33-57, 2011
132011
Utilización, conocimiento y valoración de redes sociales digitales científicas en las universidades gallegas
MM Rodríguez-Fernández, E Sánchez-Amboage, VA Martínez-Fernández
El profesional de la información (EPI) 27 (5), 1097-1107, 2018
122018
Las radiotelevisiones públicas europeas en el entorno web
MM Rodríguez, E Sánchez Amboage, C Toural
Revista latina de comunicación social 73, 911-926, 2018
102018
La gestión de los medios sociales en la dinamización de destinos turísticos termales: análisis crosscultural de modelos aplicados en España, Portugal y Ecuador
VA Martínez-Fernández, E Sánchez-Amboage, MD Mahauad-Burneo, ...
Revista Hologramática 2 (23), 47-60, 2015
82015
Virtual tourist communities and online travel communities
MM Rodríguez-Fernández, E Sánchez-Amboage, O Juanatey-Boga
Communication: Innovation & Quality, 435-446, 2019
72019
La promoción de destinos turísticos termales a través de los medios sociales: análisis del caso de los balnearios de Galicia y del norte de Portugal
ES Amboage
Universidade da Coruña, 2015
72015
El turismo 2.0. Un nuevo modelo de promoción turística
E Sánchez Amboage
62020
Audiencias de plataformas SVOD. El caso de Netflix, Blockbuser, Hulu y HBO
T Suárez-Cousillas, VA Martínez Fernández, E Sánchez-Amboage
14th Iberian Conference on Information Systems and Technologies. Coimbra, 2019
62019
SVOD Platform Audience. The Case of Netflix, Blockbuster, Hulu and HBO
T Suárez-Cousillas, VA Martínez-Fernández, E Sánchez-Amboage
2019 14th Iberian Conference on Information Systems and Technologies (CISTI …, 2019
52019
La interrelación entre el" capital humano" y el" capital social": Una aproximación al caso español
M Membiela-Pollán, JA Pena-López, E Sánchez-Amboage
Atlantic Review of Economics (ARoEc) 2 (2), 2019
52019
The emergent nature of wine tourism in Ecuador and the role of the Social medium Facebook in optimising its positioning
MM RODRÍGUEZ-FERNÁNDEZ, E SÁNCHEZ-AMBOAGE, ...
Revista ESPACIOS 38 (14), 2017
52017
Impact of religious tourism in social media in the Andean Region of Ecuador: The case of the Pilgrimage of the Virgin of El Cisne and the Trade Fair of Loja
E Sánchez-Amboage, AP Ludeña-Reyes, C Viñán-Merecí
Media and Metamedia Management, 303-308, 2017
52017
Estrategias comunicativas de social media influencers para creación de marca: el caso de Carlos Ríos y Café Secreto
E Sánchez Amboage, M Membiela-Pollán, C Rodríguez Vázquez
adComunica: Revista de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación …, 2020
42020
Galician spas in facebook
MM Rodríguez-Fernández, E Sánchez-Amboage, C Rodríguez-Vázquez, ...
Media and Metamedia Management, 329-334, 2017
42017
La comunicación de los destinos turísticos en los medios sociales. El caso de la España Verde
E SANCHEZ-AMBOAGE, MM RODRIGUEZ-FERNANDEZ, ...
Revista Espacios 40 (11), 2019
32019
Redes sociales y promoción de destinos turísticos termales de la Eurorregión Galicia-Norte de Portugal
ES Amboage, VAM Fernández, OJ Boga, MMR Fernández
Observatorio (OBS*) 13 (1), 2019
32019
Modelos de Gestión de los Balnearios de la Eurorregión Galicia-Norte de Portugal
E Sánchez-Amboage, VA Martínez-Fernández, Ó Juanatey-Boga, ...
Revista Portuguesa de Estudos Regionais, 5-21, 2017
32017
El uso de los medios sociales Facebook y Twitter en los balnearios de Galicia
ES Amboage, MMR Fernández, VAM Ferandez, CR Vásquez, ...
22015
INFORME TECNICO: Turismo Rural Comunitario
VAM FERNÁNDEZ, EVAS AMBOAGE, MMR FERNÁNDEZ, CSV MERECÍ
Coruña: Repronor, 2019
12019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20