Seguir
Eva Sánchez Amboage
Eva Sánchez Amboage
Dirección de correo verificada de udc.es
Título
Citado por
Citado por
Año
El turismo 2.0: un nuevo modelo de promoción turística
ES Amboage
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, 33-57, 2011
292011
Promoción de un destino turístico a través de las redes sociales: el caso de A Coruña en Facebook
ES Amboage
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, 11-52, 2010
222010
La interrelación entre el" capital humano" y el" capital social": Una aproximación al caso español
M Membiela-Pollán, JA Pena-López, E Sánchez-Amboage
Atlantic Review of Economics (ARoEc) 2 (2), 2019
212019
Utilización, conocimiento y valoración de redes sociales digitales científicas en las universidades gallegas
MM Rodríguez-Fernández, ES Amboage, VA Martínez-Fernández
El profesional de la información 27 (5), 1097, 2018
202018
Estrategias comunicativas de social media influencers para creación de marca: el caso de Carlos Ríos y Café Secreto
E Sánchez-Amboage, M Membiela-Pollán, C Rodríguez-Vázquez
Universitat Jaume I, 2020
162020
Las radiotelevisiones públicas europeas en el entorno web
MM Rodríguez, E Sánchez-Amboage, C Toural
Revista latina de comunicación social 73, 911-926, 2018
152018
Facing the challenges of metaverse: a systematic literature review from Social Sciences and Marketing and Communication.
V Crespo-Pereira, E Sánchez-Amboage, M Membiela-Pollán
El Profesional de la Información 32 (1), 2023
142023
SVOD platform audience. The case of Netflix, Blockbuster, Hulu and HBO
T Suárez-Cousillas, VA Martínez-Fernández, E Sánchez-Amboage
2019 14th Iberian Conference on Information Systems and Technologies (CISTI …, 2019
122019
The emergent nature of wine tourism in Ecuador and the role of the Social medium Facebook in optimising its positioning
MM RODRÍGUEZ-FERNÁNDEZ, E SÁNCHEZ-AMBOAGE, ...
Revista Espacios 38 (14), 2017
122017
Redes sociales y promoción de destinos turísticos termales de la Eurorregión Galicia-Norte de Portugal.
E Sanchez Amboage, VA Martínez Fernández, O Juanatey Boga, ...
Observatorio (OBS*) 13 (1), 2019
112019
Short video content en la estrategia de marca. Análisis del uso de TikTok por el Museo del Prado
E Sánchez-Amboage, C Toural-Bran, M Membiela-Pollán, ...
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2022
102022
Virtual tourist communities and online travel communities
MM Rodríguez-Fernández, E Sánchez-Amboage, O Juanatey-Boga
Communication: Innovation & Quality, 435-446, 2019
102019
La gestión de los medios sociales en la dinamización de destinos turísticos termales: Análisis crosscultural de modelos aplicados en España, Portugal y Ecuador
VA Martínez-Fernández, E Sánchez-Amboage, MD Mahauad-Burneo, ...
Revista Hologramática 2 (23), 47-60, 2015
92015
Instagram como herramienta de marketing de destinos: funcionalidades y utilidades
T Doval-Fernández, E Sánchez-Amboage
Razón y Palabra 25 (111), 2021
82021
Nostalgia, Retro-Marketing, and Neuromarketing: An Exploratory Review
VC Pereira, M Membiela-Pollán, E Sánchez
Journal of Creative Industries and Cultural Studies: JOCIS, 107-126, 2022
72022
La comunicación de los destinos turísticos en los medios sociales. El caso de la España Verde
E SANCHEZ-AMBOAGE, MM RODRIGUEZ-FERNANDEZ, ...
Revista Espacios 40 (11), 2019
72019
La promoción de destinos turísticos termales a través de los medios sociales: análisis del caso de los balnearios de Galicia y del norte de Portugal
ES Amboage
Universidade da Coruña, 2015
72015
Aplicación de la Metodología 5’S para la Mejora de la Productividad en el Sector Metalmecánico de Cartagena (Colombia)
G HERRERA-VIDAL, M CARRILLO-LANDAZÁBAL, ...
Revista Espacios 40 (11), 2-31, 2019
62019
Modelos de Gestión de los Balnearios de la Eurorregión Galicia-Norte de Portugal
E Sánchez-Amboage, VA Martínez-Fernández, Ó Juanatey-Boga, ...
RPER, 5-21, 2017
62017
Impact of religious tourism in social media in the Andean Region of Ecuador: The case of the Pilgrimage of the Virgin of El Cisne and the Trade Fair of Loja
E Sánchez-Amboage, AP Ludeña-Reyes, C Viñán-Merecí
Media and Metamedia Management, 303-308, 2017
62017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20