Eva Sánchez Amboage
Eva Sánchez Amboage
Dirección de correo verificada de udc.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Promoción de un destino turístico a través de las redes sociales: el caso de A Coruña en Facebook
ES Amboage
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, 11-52, 2010
142010
El turismo 2.0: un nuevo modelo de promoción turística
ES Amboage
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, 33-57, 2011
132011
Utilización, conocimiento y valoración de redes sociales digitales científicas en las universidades gallegas
MM Rodríguez-Fernández, E Sánchez-Amboage, VA Martínez-Fernández
El profesional de la información (EPI) 27 (5), 1097-1107, 2018
112018
Las radiotelevisiones públicas europeas en el entorno web
MM Rodríguez, E Sánchez Amboage, C Toural
Revista latina de comunicación social 73, 911-926, 2018
72018
La promoción de destinos turísticos termales a través de los medios sociales: análisis del caso de los balnearios de Galicia y del norte de Portugal
ES Amboage
Universidade da Coruña, 2015
52015
Virtual tourist communities and online travel communities
MM Rodríguez-Fernández, E Sánchez-Amboage, O Juanatey-Boga
Communication: Innovation & Quality, 435-446, 2019
42019
La gestión de los medios sociales en la dinamización de destinos turísticos termales: Análisis crosscultural de modelos aplicados en España, Portugal y Ecuador
VA Martínez-Fernández, E Sánchez-Amboage, MD Mahauad-Burneo, ...
Revista Hologramática 2 (23), 47-60, 2015
42015
Modelos de Gestión de los Balnearios de la Eurorregión Galicia-Norte de Portugal
E Sánchez-Amboage, VA Martínez-Fernández, Ó Juanatey-Boga, ...
Revista Portuguesa de Estudos Regionais, 5-21, 2017
32017
Galician Spas in Facebook
MM Rodríguez-Fernández, E Sánchez-Amboage, C Rodríguez-Vázquez, ...
Media and Metamedia Management, 329-334, 2017
32017
Redes sociales y promoción de destinos turísticos termales de la Eurorregión Galicia-Norte de Portugal
ES Amboage, VAM Fernández, OJ Boga, MMR Fernández
Observatorio (OBS*) 13 (1), 137-152, 2019
22019
The emergent nature of wine tourism in Ecuador and the role of the Social medium Facebook in optimising its positioning
MM RODRÍGUEZ-FERNÁNDEZ, E SÁNCHEZ-AMBOAGE, ...
Revista ESPACIOS 38 (14), 2017
22017
Impact of religious tourism in social media in the Andean region of Ecuador: The case of the pilgrimage of the virgin of El Cisne and the trade fair of Loja
E Sánchez-Amboage, AP Ludeña-Reyes, C Viñán-Merecí
Media and Metamedia Management, 303-308, 2017
22017
El uso de los medios sociales Facebook y Twitter en los balnearios de Galicia
ES Amboage, MMR Fernández, VAM Ferandez, CR Vásquez, ...
22015
La comunicación de los destinos turísticos en los medios sociales. El caso de la España Verde
E SANCHEZ-AMBOAGE, MM RODRIGUEZ-FERNANDEZ, ...
Revista Espacios 40 (11), 2019
12019
Informe Técnico: Turismo Rural Comunitario
VAM FERNÁNDEZ, ES Amboage, MMR FERNÁNDEZ, CSV MERECÍ
Coruña: Repronor, 2019
12019
La interrelación entre el" capital humano" y el" capital social". Una aproximación al caso español
MEM Pollán, A Pena-López, ES Amboage
Atlantic Review of Economics: Revista Atlántica de Economía 2 (2), 3, 2019
12019
Ecuador's" four worlds" restaurants: Coast Region, Highlands, Amazon Region and Galápagos Islands on TripAdvisor. com
E Sánchez-Amboage, VL Mora-Jácome, RL Ramírez-Coronel, ...
2017 12th Iberian Conference on Information Systems and Technologies (CISTI …, 2017
12017
Social media communication as a corporate positioning strategy: the Galician Winemaking Sector in Spain
MM Rodríguez-Fernández, E Sánchez-Amboage, VA Martínez-Fernández, ...
World Conference on Information Systems and Technologies, 141-150, 2017
12017
Análisis de los modelos de gestión de Turismo Termal de Galicia, Norte de Portugal y Ecuador, en los Medios Sociales
VA Martínez, ES Amboage, MDM Burneo, VA Benítez
Libro de actas del I Congreso Internacional del Agua" Termalismo y Calidad …, 2016
12016
Los medios de comunicación y su influjo en las tres dimensiones del capital social.¿ Una oportunidad para el marketing social?
MM Pollán, E Sánchez-Amboage, C Rodríguez-Vázquez
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación 7 (14 …, 2020
2020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20