Follow
Jesús Cepeda-Ortega
Title
Cited by
Cited by
Year
Una aproximación al concepto de identidad cultural a partir de experiencias: el patrimonio y la educación
JC Ortega
Tabanque. Revista Pedagógica, 244-262, 2018
3462018
La significación social del patrimonio: Análisis sobre la percepción del patrimonio en la Comunidad de Madrid1
O Fontal Merillas, M Martínez Rodríguez, J Cepeda-Ortega
Aula Abierta 49 (1), 17-24, 2020
262020
Percepciones sobre el uso del patrimonio en la enseñanza de la educación artística: Un estudio con futuros profesores de educación primaria
O Fontal Merillas, M Martínez Rodríguez, T Ballesteros Colino, ...
Revista interuniversitaria de formación del profesorado, 2021
232021
Personas y patrimonios: análisis del contenido de textos que abordan los vínculos identitarios
OF Merillas, I Sánchez-Macías, JC Ortega
MIDAS. Museus e estudos interdisciplinares, 2018
172018
Diseño de una encuesta para identificar las formas de relación identitaria en Castilla y León
JC Ortega, OF Merillas
Revista electrónica interuniversitaria de Formación del Profesorado 22 (1), 2019
112019
Survey design to identify the forms of identity relationship in Castile and Leon
J Cepeda Ortega, O Fontal Merillas
Revista Electronica Interuniversitaria de Formacion del Profesorado 22 (1 …, 2019
42019
La significación social del patrimonio: Análisis sobre la percepción del patrimonio en la Comunidad de Madrid
OF Merillas, MM Rodríguez, JC Ortega
Aula Abierta 49 (1), 17-24, 2020
12020
Aproximación descriptiva a los programas de Educación Patrimonial en Castilla y León desde el OEPECyL Descriptive approach to Heritage Education programs in Castilla y León …
I Sánchez-Macías, JC Ortega, OF Merillas
Mescla 2 (1), 2021
2021
Aproximación al estado de la Educación Patrimonial en el territorio de la iniciativa Duero Douro, Patrimonio para el desarrollo
J Cepeda-Ortega, O Fontal-Merillas, M López-Sánchez, B Alonso
PATRIMONIO Y CREATIVIDAD: Miradas Educativas, 2018
2018
Actores implicados en la educación y sensibilización con el patrimonio cultural. Caso de estudio: El territorio Duero-Douro en Castilla y León
J Cepeda-Ortega, M López, O Fontal-Merillas
Pensando el patrimonio: Usos y recursos en el ámbito educativo, 365-375, 2018
2018
Aproximación al estado de la Educación Patrimonial en el territorio de la iniciativa Duero Douro, Patrimonio para el desarrollo
JC Ortega, M López, OF Merillas, B Alonso
Patrimonio y creatividad, miradas educativas, 321-334, 2017
2017
El paisaje en los proyectos curriculares de Educación Primaria. La Ribera del Río Carrión en Palencia, un ejemplo de aprovechamiento multidisciplinar del paisaje.
J Cepeda Ortega
2013
APROXIMACIÓN DESCRIPTIVA A LOS PROGRAMAS DE EDUCACIÓN PATRIMONIAL EN CASTILLA Y LEÓN DESDE EL OEPECYL
OF Merillas, JC Ortega, I Sánchez-Macías
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–13