Una aproximación al concepto de identidad cultural a partir de experiencias: el patrimonio y la educación JC Ortega Tabanque. Revista Pedagógica, 244-262, 2018 | 271 | 2018 |
La significación social del patrimonio: Análisis sobre la percepción del patrimonio en la Comunidad de Madrid1 O Fontal Merillas, M Martínez Rodríguez, J Cepeda-Ortega Aula Abierta 49 (1), 17-24, 2020 | 11 | 2020 |
Diseño de una encuesta para identificar las formas de relación identitaria en Castilla y León JC Ortega, OF Merillas Revista electrónica interuniversitaria de Formación del Profesorado 22 (1), 2019 | 7 | 2019 |
Percepciones sobre el uso del patrimonio en la enseñanza de la Educación Artística: un estudio con futuros profesores de Educación Primaria O Fontal Merillas, M Martínez Rodríguez, T Ballesteros Colino, ... Revista interuniversitaria de formación del profesorado, 2021 | 6 | 2021 |
Survey design to identify the forms of identity relationship in Castile and Leon J Cepeda Ortega, O Fontal Merillas Revista Electronica Interuniversitaria de Formacion del Profesorado 22 (1 …, 2019 | 3 | 2019 |
Aproximación descriptiva a los programas de Educación Patrimonial en Castilla y León desde el OEPECyL Descriptive approach to Heritage Education programs in Castilla y León … I Sánchez-Macías, JC Ortega, OF Merillas Mescla 2 (1), 2021 | | 2021 |
Personas y patrimonios: análisis del contenido de textos que abordan los vínculos identitarios OF Merillas, I Sánchez-Macías, JC Ortega MIDAS. Museus e estudos interdisciplinares, 2018 | | 2018 |
Aproximación al estado de la Educación Patrimonial en el territorio de la iniciativa Duero Douro, Patrimonio para el desarrollo J Cepeda-Ortega, O Fontal-Merillas, M López-Sánchez, B Alonso PATRIMONIO Y CREATIVIDAD: Miradas Educativas, 2018 | | 2018 |
Actores implicados en la educación y sensibilización con el patrimonio cultural. Caso de estudio: El territorio Duero-Douro en Castilla y León J Cepeda-Ortega, M López, O Fontal-Merillas Pensando el patrimonio: Usos y recursos en el ámbito educativo, 365-375, 2018 | | 2018 |
Aproximación al estado de la Educación Patrimonial en el territorio de la iniciativa Duero Douro, Patrimonio para el desarrollo JC Ortega, M López, OF Merillas, B Alonso Patrimonio y creatividad, miradas educativas, 321-334, 2017 | | 2017 |
El paisaje en los proyectos curriculares de Educación Primaria. La Ribera del Río Carrión en Palencia, un ejemplo de aprovechamiento multidisciplinar del paisaje. J Cepeda Ortega | | 2013 |