Identidad regional en Magallanes, sus expresiones simbólicas y territoriales W Molina Magallania (Punta Arenas) 39 (1), 59-69, 2011 | 47 | 2011 |
Sentidos de la enseñanza media desde la experiencia escolar de estudiantes de liceos municipales WM Molina Chávez Estudios pedagógicos (Valdivia) 34 (1), 105-122, 2008 | 36 | 2008 |
Cultura escolar y cultura juvenil: la (re) construcción simbólica del espacio escolar en la mutación cultural WMM Chávez, MS Manríquez Revista Temas Sociológicos, 103-124, 2006 | 25 | 2006 |
Imaginarios sociales sobre lo juvenil en el Chile contemporáneo WM Molina-Chávez Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud 15 (1), 85-16, 2017 | 20 | 2017 |
Teorías implícitas sobre el aprendizaje y su relación con las prácticas pedagógicas en estudiantes de pedagogía en la Universidad de Magallanes y profesores en ejercicio de la … JC Judikis | 16 | 2007 |
Juventudes escolarizadas, sentidos y metáforas sobre el liceo público municipal en el Chile contemporáneo W Molina Chávez Última década 21 (38), 37-65, 2013 | 15 | 2013 |
Prospectiva transdisciplinaria y organización del conocimiento: Una aproximación epistémica a la educación superior en la Región de Magallanes, Chile IG Oliva-Figueroa, WM Molina-Chávez, JJ Quintero-Tapia, ... Magallania (Punta Arenas) 46 (2), 129-142, 2018 | 11 | 2018 |
Interfaces complejas en políticas educativas y de juventud: sentidos e identidades WM Molina-Chávez, IG Oliva-Figueroa Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud 13 (2), 1125-1140, 2015 | 10 | 2015 |
Un análisis crítico al modelo aprendizaje servicio: Su implementación en la Universidad Católica de Temuco L Vivero Arriagada, W Molina Chávez, D Standen Silva Sophia Austral, 121-137, 2020 | 4 | 2020 |
Transdisciplinary prospective and knowledge organization: an epistemyc approach to higher education in the magallanes region, Chile IG Oliva-Figueroa, WM Molina-Chavez, JJ Quintero-Tapia, ... MAGALLANIA 46 (2), 129-142, 2018 | 4 | 2018 |
La praxis en el trabajo social: Reflexiones ético-políticas y epistémicas en el contexto neoliberal LA Vivero Arriagada, W Molina Chávez Rumbos TS 17 (27), 33-50, 2022 | 2 | 2022 |
Perspectivas teóricas y formación universitaria del Trabajo Social en Chile posdictadura L Vivero Arriagada, W Molina Chávez Trabajo social 23 (2), 239-264, 2021 | 2 | 2021 |
Acceso inclusivo a la educación superior en Chile: Un análisis desde el capital social de estudiantes vulnerables LAV Arriagada InterCambios. Dilemas y transiciones de la Educación Superior 7 (1), 2020 | 1 | 2020 |
Theoretical Perspectives and College Education of the Social Work Programs in Post-Dictatorship in Chile L Vivero Arriagada, W Molina Chávez Trabajo social 23 (2), 239-264, 2021 | | 2021 |
Inclusive access to higher education in Chile: An analysis from the perspective of the social capital of vulnerable students L Vivero Arriagada, W Molina Chavez, M Huenulao Arellano UNIV REPUBLICA. COMISION SECTORIAL ENSENANZA, 2021 | | 2021 |
Inclusive access to higher education in Chile: An analysis from the perspective of the social capital of vulnerable students W Molina Chávez, M Huenulao Arellano InterCambios. Dilemas y transiciones de la Educación Superior 7 (1), 30-42, 2020 | | 2020 |
Acceso inclusivo a la educación superior en Chile: Un análisis desde el capital social de estudiantes vulnerables W Molina Chávez, M Huenulao Arellano InterCambios. Dilemas y transiciones de la Educación Superior 7 (1), 30-42, 2020 | | 2020 |
Social imaginaries of youth in contemporary Chile WM Molina-Chávez Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud 15 (1), 85-16, 2017 | | 2017 |
Emergencias educativas, ciudadanas y democráticas en Chile y Colombia HF Ospina Serna, F Saforcada, J Baeza Correa, N Estupiñán Quiñones, ... Centro Editorial Cinde, 2014 | | 2014 |