Mª del Carmen Corujo-Vélez
Mª del Carmen Corujo-Vélez
Dirección de correo verificada de us.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Didáctica y currículum para el desarrollo profesional docente
RN Hinojosa, MRR Gallego, MB Moreno
Dykinson, 2011
302011
Didáctica y currículum para el desarrollo de competencias
R Navarro Hinojosa
Dykinson, 2007
152007
LA PERSPECTIVA COMUNITARIA EN LA EDUCACIÓN INCLUSIVA. Desarrollo de dinámicas de trabajo colaborativas-participativas en los grupos de apoyo mutuo (GAM)
CG Vega, MRR Gallego, CC Vélez
Prisma Social, 60-110, 2016
7*2016
Valoración de los Programas de Mejora del Aprendizaje y del Rendimiento desde la visión de sus protagonistas en cuatro poblaciones de la provincia de Sevilla
MC Corujo Vélez, S Méndez García, AM Rodríguez Carmona
Tendencias Pedagógicas, 2018
22018
La robótica como estrategia didáctica para las aulas de Educación Primaria
C Hervás-Gómez, C Ballesteros-Regaña, C Corujo-Vélez
Hekademos: revista educativa digital, 30-40, 2018
22018
Otra forma de desarrollar el apoyo inclusivo: los Grupos de Apoyo Mutuo
CG Vega, AJ Toledo, CC Vélez
Revista de Investigación en Educación 16 (2), 106-120, 2018
12018
La implantación de la LOGSE en los centros de educación secundaria de Sevilla.
MS Blanco, M de Sancha Blanco, PB Flores, MCC Vélez
Universidad de Sevilla, 2006
12006
Another way to develop inclusive support: Mutual Support Groups
C Gallego Vega, A Jimenez Toledo, C Corujo Velez
REVISTA DE INVESTIGACION EN EDUCACION 16 (2), 106-120, 2018
2018
Training needs of the Andalusian teachers on the educational attention to the students with high intellectual capacities
MCC Vélez, GR Alicia, CH Gómez
IJERI: International Journal of Educational Research and Innovation, 190-210, 2018
2018
Investigaciones educativas hispano-mexicanas
EL Meneses, GAM Berea, VM Díaz, EV Cano
AFOE. ORG, 2018
2018
Diseño, desarrollo y validación del inventario sobre competencias digitales en el desarrollo profesional docente.
C Hervás-Gómez, EF Márquez, MR Rodríguez-Gallego, C Corujo-Vélez
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: Aportaciones desde la …, 2018
2018
Los mapas conceptuales como herramientas para la construcción del conocimiento
MTG del Castillo, C Corujo-Vélez
Innovación docente y uso de las TIC en eduación: CD-ROM, 38, 2017
2017
Creación de “equipos de apoyo mutuo para el éxito escolar”. Fase preparatoria: Narrativas de investigación
C Gallego Vega, C Corujo-Vélez, MR Rodríguez-Gallego, ...
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades, 2017
2017
COMMUNITY PERSPECTIVE IN INCLUSIVE EDUCATION Development of collaborative-participative work dynamics in mutual support teams (mst)
C Gallego Vega, MR Rodriguez Gallego, C Corujo Velez
PRISMA SOCIAL, 60-110, 2016
2016
Experiencia sobre el uso de tic para el desarrollo de competencias en la educación superior.
C Corujo-Vélez
New pedagogical studies in higher education., 11-21, 2016
2016
La comunicación en los grupos de apoyo mutuo (GAM): una estrategia inclusiva de apoyo
MR Rodríguez Gallego, MC Gallego Vega, C Corujo Vélez, ...
Hachetetepe, 10, 125-132., 2015
2015
Deconstrucción y reconstrucción del libro de texto. Propuesta didáctica para la formación previa del Grado en Educación Primaria
E Navarro Medina, M Ferreras Listán, MC Solís Espallargas, ...
IV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa …, 2014
2014
Una experiencia de mejora escolar basada en el desarrollo de grupos de apoyo mutuo
MR Rodríguez Gallego, MJ Gómez Torres, C Corujo Vélez
AMIE, 2014
2014
El grupo de apoyo mutuo (GAM) como estrategia de mejora de la convivencia escolar
MR Rodríguez Gallego, C Corujo Vélez, MC Gallego Vega
2013
Estudio sobre la participación en el aula desde la visión del alumnado de 10 de ESO de Sevilla
MCC Vélez
Universidad de Sevilla, 2013
2013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20