Walesska Schlesinger
Walesska Schlesinger
Profesora Titular de la Universidad de Valencia
Dirección de correo verificada de uv.es
Título
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Año
Dimensionalidad de la responsabilidad social empresarial percibida y sus efectos sobre la imagen y la reputación: una aproximación desde el modelo de Carroll
AA Herrera, MWS Díaz
Estudios gerenciales 24 (108), 37-59, 2008
2312008
Collaborating to innovate: Effects on customer knowledge management and performance
P Fidel, W Schlesinger, A Cervera
Journal of business research 68 (7), 1426-1428, 2015
1232015
Sticking with your university: the importance of satisfaction, trust, image, and shared values
W Schlesinger, A Cervera, C Pérez-Cabañero
Studies in Higher Education 42 (12), 2178-2194, 2017
702017
Medición de la imagen de la universidad y sus efectos sobre la identificación y lealtad del egresado: una aproximación desde el modelo de Beerli y Díaz (2003)
A Cervera, W Schlesinger, MÁ Mesta, R Sánchez
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC 16 (2), 7-29, 2012
452012
Investigating factors that influence on ICT usage in higher education: a descriptive analysis
MA Iniesta-Bonillo, R Sánchez-Fernández, W Schlesinger
International Review on Public and Nonprofit Marketing 10 (2), 163-174, 2013
412013
Estudio comparativo entre personalidad de marca ideal vs. percibida: aplicación a las compañías aéreas
MWS Díaz, AC Taulet
INNOVAR. Revista de Ciencias Administrativas y Sociales 18 (31), 61-75, 2008
352008
El papel de la confianza, la imagen y los valores compartidos en la creación de valor y lealtad: aplicación a la relación egresado-universidad
W Schlesinger, A Cervera, H Calderón
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC 18 (2), 126-139, 2014
312014
Conocimiento de marca: una revisión teórica
OAC Delgado, MWS Díaz, JLS Torres
Técnica administrativa 8 (38), 1, 2009
302009
Imagen y reputación corporativa. Estudio empírico de operadoras de telefonía en España
MWS Díaz, AA Herrera
Teoría y Praxis, 9-29, 2009
29*2009
Un enfoque de marketing de relaciones a la educación como un servicio: aplicación a la Universidad de Valencia
MW Schlesinger, AC Taulet, MÁI Bonillo, RS Fernández
INNOVAR. Revista de Ciencias Administrativas y Sociales 24 (53), 113-125, 2014
272014
Analysis of the value creation in higher institutions: A relational perspective
R Sánchez-Fernández, MÁ INIESTA-BONILLO, W Schlesinger-Díaz, ...
Regulation and Best Practices in Public and Nonprofit Marketing, 162, 2010
272010
Influence of advertising on brand personality in the airline sector: The case of Spain
A Cervera-Taulet, MW Schlesinger, MJ Yagüe-Guillen
Journal of Travel & Tourism Marketing 30 (5), 445-454, 2013
262013
Customer’s role in knowledge management and in the innovation process: effects on innovation capacity and marketing results
P Fidel, A Cervera, W Schlesinger
Knowledge Management Research & Practice 14 (2), 195–203, 2015
252015
Key elements in building relationships in the higher education services context
W Schlesinger, A Cervera, MÁ Iniesta
Journal of Promotion Management 21 (4), 475-491, 2015
202015
Naturaleza y dimensionalidad de la personalidad de marca en el ámbito de los servicios
W Schlesinger, A Cervera
Técnica administrativa 8, 39, 2009
162009
Modelo integrado de antecedentes y consecuencias del valor percibido por el egresado
RS Fernández, MÁI Bonillo, AC Taulet, MWS Díaz
Revista Venezolana de Gerencia 16 (56), 519-543, 2011
122011
Empowerment y compromiso organizacional del personal docente investigador en el ámbito universitario zuliano
L García de Pilo, M Useche, MW Schlesinger
Revista electrónica de humanidades, educación y comunicación social, 2013 …, 2013
112013
Estudio comparativo de la personalidad de marca percibida de las compañías aéreas españolas
MWS Díaz, AC Taulet, MJY Guillén
Estudios Turísticos, 83-105, 2013
112013
Patrocinio deportivo: la implicación del espectador y sus efectos en la identificación y lealtad
MW Schlesinger, A Alvarado Herrera, J Martí Parreño
112012
Effects of customer knowledge management and customer orientation on innovation capacity and marketing results in SMES: the mediating role of innovation orientation
P Fidel, W Schlesinger, E Emilo
International Journal of Innovation Management 22 (07), 1850055, 2018
102018
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Artículos 1–20