Pablo Fernández-Berrocal
Pablo Fernández-Berrocal
Dirección de correo verificada de uma.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Validity and reliability of the Spanish modified version of the Trait Meta-Mood Scale
P Fernández-Berrocal, N Extremera, N Ramos
Psychological reports 94 (3), 751-755, 2004
12082004
El papel de la inteligencia emocional en el alumnado: evidencias empíricas
N Extremera Pacheco, P Fernández-Berrocal
Revista electrónica de investigación educativa 6 (2), 1-17, 2004
6552004
La Inteligencia Emocional y la educación de las emociones desde el Modelo de Mayer y Salovey
PF Berrocal, NE Pacheco
Revista Interuniversitaria de Formación del profesorado 19 (3), 63-93, 2005
6282005
La inteligencia emocional como una habilidad esencial en la escuela
P Fernández-Berrocal, NE Pacheco
Revista Iberoamericana de educación 29 (1), 1-6, 2002
5562002
La inteligencia emocional en el contexto educativo: hallazgos científicos de sus efectos en el aula
N Extremera, P Fernández-Berrocal
Revista de educación 332 (12), 97-116, 2003
5442003
La inteligencia emocional en la educación
P Fernández-Berrocal, DR Aranda
Electronic Journal of Research in Education Psychology 6 (15), 421-436, 2017
5282017
The role of emotional intelligence in anxiety and depression among adolescents.
P Fernandez-Berrocal, R Alcaide, N Extremera, D Pizarro
Individual Differences Research 4 (1), 2006
4082006
Perceived emotional intelligence and life satisfaction: Predictive and incremental validity using the Trait Meta-Mood Scale
N Extremera, P Fernández-Berrocal
Personality and Individual Differences 39 (5), 937-948, 2005
3832005
Emotional intelligence as predictor of mental, social, and physical health in university students
N Extremera, P Fernández-Berrocal
The Spanish journal of psychology 9 (1), 45-51, 2006
3602006
Emotional intelligence as predictor of mental, social, and physical health in university students
N Extremera, P Fernández-Berrocal
The Spanish journal of psychology 9 (1), 45-51, 2006
3602006
Emotional intelligence: A theoretical and empirical review of its first 15 years of history
P Fernández-Berrocal, N Extremera
Psicothema 18, 7-12, 2006
3512006
Spanish version of the Mayer-Salovey-Caruso Emotional Intelligence Test (MSCEIT). Version 2.0: reliabilities, age and gender differences
N Extremera, P Fernández-Berrocal, P Salovey
Psicothema 18, 42-48, 2006
3372006
La inteligencia emocional como una competencia básica en la formación inicial de los docentes: algunas evidencias
R Palomera, P Fernández-Berrocal, MA Brackett
Electronic journal of research in educational psychology 6 (2), 437-454, 2008
3242008
La importancia de desarrollar la inteligencia emocional en el profesorado
N Extremera, P Fernández-Berrocal
Revista iberoamericana de educación 33 (8), 1-9, 2004
3222004
Docentes emocionalmente inteligentes
RC González, DR Aranda, PF Berrocal
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 13 (1 …, 2010
2742010
Relation of perceived emotional intelligence and health-related quality of life of middle-aged women
N Extremera, P Fernández-Berrocal
Psychological Reports 91 (1), 47-59, 2002
2652002
La inteligencia emocional y el estudio de la felicidad
PF Berrocal, NE Pacheco
Revista interuniversitaria de formación del profesorado, 85-108, 2009
2602009
Inteligencia emocional, calidad de las relaciones interpersonales y empatía en estudiantes universitarios
NE Pacheco, PF Berrocal
Clínica y salud 15 (2), 117-137, 2004
2582004
La interacción social en contextos educativos
C Coll, P Fernández Berrocal, MA Melero Zabal
Madrid [etc.]: Siglo XXI, 1995
2531995
Medidas de evaluación de la inteligencia emocional
N Extremera, P Fernández-Berrocal, JM Mestre, R Guil
Revista latinoamericana de psicología 36 (2), 209-228, 2004
2392004
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20