Pablo Fernández-Berrocal
Pablo Fernández-Berrocal
Dirección de correo verificada de uma.es - Página principal
TítuloCitado porAño
Validity and reliability of the Spanish modified version of the Trait Meta-Mood Scale
P Fernández-Berrocal, N Extremera, N Ramos
Psychological reports 94 (3), 751-755, 2004
10502004
El papel de la inteligencia emocional en el alumnado: evidencias empíricas
N Extremera Pacheco, P Fernández-Berrocal
Revista electrónica de investigación educativa 6 (2), 1-17, 2004
5622004
La Inteligencia Emocional y la educación de las emociones desde el Modelo de Mayer y Salovey
PF Berrocal, NE Pacheco
Revista Interuniversitaria de Formación del profesorado 19 (3), 63-93, 2005
5042005
La inteligencia emocional como una habilidad esencial en la escuela
P Fernández-Berrocal, NE Pacheco
Revista Iberoamericana de educación 29 (1), 1-6, 2002
4872002
La inteligencia emocional en el contexto educativo: hallazgos científicos de sus efectos en el aula
N Extremera, P Fernández-Berrocal
Revista de educación 332 (2003), 97-116, 2003
4642003
La inteligencia emocional en la educación
P Fernández-Berrocal, DR Aranda
Electronic Journal of Research in Education Psychology 6 (15), 421-436, 2017
4412017
The role of emotional intelligence in anxiety and depression among adolescents.
P Fernandez-Berrocal, R Alcaide, N Extremera, D Pizarro
Individual Differences Research 4 (1), 2006
3602006
Perceived emotional intelligence and life satisfaction: Predictive and incremental validity using the Trait Meta-Mood Scale
N Extremera, P Fernández-Berrocal
Personality and Individual Differences 39 (5), 937-948, 2005
3522005
Spanish version of the Mayer-Salovey-Caruso Emotional Intelligence Test (MSCEIT). Version 2.0: reliabilities, age and gender differences
N Extremera, P Fernández-Berrocal, P Salovey
Psicothema 18, 42-48, 2006
3162006
Emotional intelligence as predictor of mental, social, and physical health in university students
N Extremera, P Fernández-Berrocal
The Spanish Journal of Psychology 9 (1), 45-51, 2006
3122006
Emotional intelligence as predictor of mental, social, and physical health in university students
N Extremera, P Fernández-Berrocal
The Spanish Journal of Psychology 9 (1), 45-51, 2006
3122006
Emotional intelligence: A theoretical and empirical review of its first 15 years of history
P Fernández-Berrocal, N Extremera
Psicothema 18, 7-12, 2006
3032006
La inteligencia emocional como una competencia básica en la formación inicial de los docentes: algunas evidencias
R Palomera, P Fernández-Berrocal, MA Brackett
Electronic journal of research in educational psychology 6 (2), 437-454, 2008
2802008
La importancia de desarrollar la inteligencia emocional en el profesorado
N Extremera
2662004
La interacción social en contextos educativos
P Fernández Berrocal, MA Melero Zabal
Siglo Veintiuno de España,, 1995
2431995
Relation of perceived emotional intelligence and health-related quality of life of middle-aged women
N Extremera, P Fernández-Berrocal
Psychological Reports 91 (1), 47-59, 2002
2392002
MEDIDAS DE EVALUACION DE LA INTELIGENCIA EMOCIONALl
RG BOZAL
Revista latinoamericana de psicología 36 (2), 209-228, 2004
2212004
Docentes emocionalmente inteligentes
RC González, DR Aranda, PF Berrocal
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 13 (1 …, 2010
2202010
La inteligencia emocional y el estudio de la felicidad
PF Berrocal, NE Pacheco
Revista interuniversitaria de formación del profesorado, 85-108, 2009
2142009
Manual de inteligencia emocional
JMM Navas, PF Berrocal
Ediciones Pirámide, 2009
2122009
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20