Follow
M. Mercedes Rodríguez Sánchez
M. Mercedes Rodríguez Sánchez
Verified email at usal.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Análisis y experimentación de juegos como instrumentos para enseñar matemáticas
JM Chamoso Sánchez, J Durán Palmero, JF García Sánchez, ...
Suma, 2004
1372004
Designing hypermedia tools for solving problems in mathematics
JC Sánchez, LH Encinas, RL Fernández, MR Sánchez
Computers & Education 38 (4), 303-317, 2002
332002
Matemáticas desde la prensa
J Chamoso, B Graña, M Rodríguez, J Zárate
Nivola Libros y Ediciones, 2005
112005
CD-ROM de Pitágoras y los pitagóricos
J Chamoso Sánchez, M Rodríguez Sánchez
Madrid: Nivola, 2004
11*2004
Retazos interculturales para la formación del profesorado de matemáticas
N Planas, JM Chamoso, M Rodríguez
XIII Jornadas para la Enseñanza y el Aprendizaje de las Matemáticas (XIII JAEM), 2007
72007
CD-ROM para la Resolución de Problemas en Matemáticas
JM CHAMOSO SÁNCHEZ, L HERNÁNDEZ ENCINAS, ...
Madrid: Nivola, 2004
7*2004
Elaborando cómics en tiempo de confinamiento para aprender matemáticas en Educación Infantil y Primaria
B Sánchez-Barbero, MJ Cáceres, JM Chamoso, M Rodríguez, ...
Magister 32 (1), 97-101, 2020
62020
La simulación de un ábaco interactivo para la comprensión de la numeración elemental
JMC Sánchez, LH Encinas, RL Fernández, JM Lalanda, MMR Sánchez
Aportaciones de la didáctica de la matemática a diferentes perfiles …, 2002
6*2002
Una herramienta para analizar los procesos que se promueven entre el profesor y los alumnos al resolver tareas matemáticas en el aula
B Sánchez, M Ramos, J Chamoso, S Vicente, J Rosales, M Rodríguez
FESPM, 2017
42017
Tareas auténticas,¿ un objetivo para la enseñanza obligatoria?
M Cáceres, J Chamoso, B Sánchez, M Rodríguez, PE Corchoa, ...
Sociedad de Educación Matemática de la Región de Murcia, SEMRM, 2015
42015
Mª; Hernández Encinas, L; Martín Lalanda, J.; Pereña Moro, JC y Rodríguez Sánchez, M.(2003). Algunas aportaciones de la hipermedia a la enseñanzaaprendizaje de las Matemáticas
J Chamoso Sánchez
Actas VII Seminario Regional Castellano-Leonés de Educación Matemática …, 0
4
Una herramienta para analizar el grado de participación en la interacción de maestro y estudiantes cuando resuelven conjuntamente tareas matemáticas
B Sánchez-Barbero, M Ramos, J Chamoso, S Vicente, J Rosales, ...
FESPM, 2017
32017
Caracterización de la estructura de las sustracciones en las que estudiantes universitarios cometen errores
MM Rodríguez, AB Sánchez, R López
Investigación en Educación Matemática XX 20, 635, 2016
22016
Dificultades y errores en la aplicación del algoritmo de la sustracción en estudiantes de Universidad. Implicaciones para la construcción de un modelo didáctico
MM Rodríguez Sánchez
Universidad de Salamanca, 2015
22015
Una visión de las Matemáticas
JM Chamoso Sánchez, M Rodríguez Sánchez, LM Mulas Tavera, ...
Suma, 2003
22003
Resolución de problemas sobre soporte hipermedia
J CHAMOSO, L ENCINAS, R LÓPEZ, M RODRÍGUEZ
CD (press). CEDETEL, Valladolid: Junta de Castilla y León, 1999
21999
durÁn, p., grandE, h., rodríguEz, MJ, rodríguEz, M. y SÁnchEz, i.(1998)
JM chaMoSo, M bÁEz
Evolución de las actitudes ante la enseñanza-aprendizaje de las Matemáticas …, 0
2
Recursos didácticos para el aula de matemáticas
MM Rodríguez Sánchez, B Sánchez Barbero, MC Monterrubio Pérez
Universidad de Granada, 2022
12022
Análisis de la flexibilidad en la resolución de una tarea de modelización por futuros maestros
S Martínez-Lastras, MJ Cáceres-García, MT González-Astudillo, ...
Investigación en Educación Matemática XXIV, 664, 2021
12021
Subtraction: More than an Algorithm?
MM Rodríguez-Sánchez, AB Sánchez-García, R López-Fernández
Sustainability 12 (21), 9148, 2020
12020
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20