Análisis y experimentación de juegos como instrumentos para enseñar matemáticas JM Chamoso Sánchez, J Durán Palmero, JF García Sánchez, ... Suma, 2004 | 137 | 2004 |
Designing hypermedia tools for solving problems in mathematics JC Sánchez, LH Encinas, RL Fernández, MR Sánchez Computers & Education 38 (4), 303-317, 2002 | 33 | 2002 |
Matemáticas desde la prensa J Chamoso, B Graña, M Rodríguez, J Zárate Nivola Libros y Ediciones, 2005 | 11 | 2005 |
CD-ROM de Pitágoras y los pitagóricos J Chamoso Sánchez, M Rodríguez Sánchez Madrid: Nivola, 2004 | 11* | 2004 |
Retazos interculturales para la formación del profesorado de matemáticas N Planas, JM Chamoso, M Rodríguez XIII Jornadas para la Enseñanza y el Aprendizaje de las Matemáticas (XIII JAEM), 2007 | 7 | 2007 |
CD-ROM para la Resolución de Problemas en Matemáticas JM CHAMOSO SÁNCHEZ, L HERNÁNDEZ ENCINAS, ... Madrid: Nivola, 2004 | 7* | 2004 |
Elaborando cómics en tiempo de confinamiento para aprender matemáticas en Educación Infantil y Primaria B Sánchez-Barbero, MJ Cáceres, JM Chamoso, M Rodríguez, ... Magister 32 (1), 97-101, 2020 | 6 | 2020 |
La simulación de un ábaco interactivo para la comprensión de la numeración elemental JMC Sánchez, LH Encinas, RL Fernández, JM Lalanda, MMR Sánchez Aportaciones de la didáctica de la matemática a diferentes perfiles …, 2002 | 6* | 2002 |
Una herramienta para analizar los procesos que se promueven entre el profesor y los alumnos al resolver tareas matemáticas en el aula B Sánchez, M Ramos, J Chamoso, S Vicente, J Rosales, M Rodríguez FESPM, 2017 | 4 | 2017 |
Tareas auténticas,¿ un objetivo para la enseñanza obligatoria? M Cáceres, J Chamoso, B Sánchez, M Rodríguez, PE Corchoa, ... Sociedad de Educación Matemática de la Región de Murcia, SEMRM, 2015 | 4 | 2015 |
Mª; Hernández Encinas, L; Martín Lalanda, J.; Pereña Moro, JC y Rodríguez Sánchez, M.(2003). Algunas aportaciones de la hipermedia a la enseñanzaaprendizaje de las Matemáticas J Chamoso Sánchez Actas VII Seminario Regional Castellano-Leonés de Educación Matemática …, 0 | 4 | |
Una herramienta para analizar el grado de participación en la interacción de maestro y estudiantes cuando resuelven conjuntamente tareas matemáticas B Sánchez-Barbero, M Ramos, J Chamoso, S Vicente, J Rosales, ... FESPM, 2017 | 3 | 2017 |
Caracterización de la estructura de las sustracciones en las que estudiantes universitarios cometen errores MM Rodríguez, AB Sánchez, R López Investigación en Educación Matemática XX 20, 635, 2016 | 2 | 2016 |
Dificultades y errores en la aplicación del algoritmo de la sustracción en estudiantes de Universidad. Implicaciones para la construcción de un modelo didáctico MM Rodríguez Sánchez Universidad de Salamanca, 2015 | 2 | 2015 |
Una visión de las Matemáticas JM Chamoso Sánchez, M Rodríguez Sánchez, LM Mulas Tavera, ... Suma, 2003 | 2 | 2003 |
Resolución de problemas sobre soporte hipermedia J CHAMOSO, L ENCINAS, R LÓPEZ, M RODRÍGUEZ CD (press). CEDETEL, Valladolid: Junta de Castilla y León, 1999 | 2 | 1999 |
durÁn, p., grandE, h., rodríguEz, MJ, rodríguEz, M. y SÁnchEz, i.(1998) JM chaMoSo, M bÁEz Evolución de las actitudes ante la enseñanza-aprendizaje de las Matemáticas …, 0 | 2 | |
Recursos didácticos para el aula de matemáticas MM Rodríguez Sánchez, B Sánchez Barbero, MC Monterrubio Pérez Universidad de Granada, 2022 | 1 | 2022 |
Análisis de la flexibilidad en la resolución de una tarea de modelización por futuros maestros S Martínez-Lastras, MJ Cáceres-García, MT González-Astudillo, ... Investigación en Educación Matemática XXIV, 664, 2021 | 1 | 2021 |
Subtraction: More than an Algorithm? MM Rodríguez-Sánchez, AB Sánchez-García, R López-Fernández Sustainability 12 (21), 9148, 2020 | 1 | 2020 |