Alexia de la Morena
Alexia de la Morena
Doctor PhD Neuroscience and Human Behavior Professor. CEO en Marketing Attraction, CTO BrainSigns Spain
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Cited by
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La investigación en Comunicación. Análisis bibliométrico de las revistas de mayor impacto del ISI
A Castillo-Esparcia
Revista Latina de Comunicación Social, 2012
992012
Neuromarketing y nuevas estrategias de la mercadotecnia: análisis de la eficiencia publicitaria en la diferenciación de género y la influencia del marketing sensorial y …
A Morena Gómez
Universidad Complutense de Madrid, 2016
242016
Evaluación de las respuestas emocionales a la publicidad televisiva desde el Neuromarketing
A Baraybar-Fernández, M Baños-González, Ó Barquero-Pérez, ...
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 25 (52), 19-28, 2017
162017
Evaluation of emotional responses to television advertising through neuromarketing
A Baraybar-Fernández, M Baños-González, Ó Barquero-Pérez, ...
Comunicar. Media Education Research Journal 25 (2), 2017
102017
Neuromarketing y nuevas estrategias de la mercadotecnia: análisis de la eficiencia publicitaria en la diferenciación de género y la influencia del marketing sensorial y …
M Gómez
Universidad Complutense de Madrid, 2016
62016
¿ Compras con el corazón o el cerebro?: neuromarketing, sensory y neuromanagement para mujeres y hombres curiosos
FM Blázquez, A de la Morena
Rasche, 2015
62015
Evaluación de las respuestas emocionales a la publicidad televisiva desde el Neuromarketing
AB Fernández, MB González, OB Pérez, RG Esteban, ...
Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación, 19-28, 2017
22017
Producción, consumo e intercambio de contenidos en Internet: un análisis de las prácticas de los usuarios desde las perspectivas de la cibercultura o cultura digital
BS Rosinha
Universidad Complutense de Madrid, 2013
22013
Necesidades de estrategias de ventas en el crecimiento de los negocios
GA Pusay James, JE Pusay Vallejo
2017
El Neuromarketing y los Insights de la Generación Z al momento de elegir universidad en México
BA Rodríguez-Malagón
2017
Liderazgo Intuitivo. Las neurociencias explican como la intuición puede ayudarte a ser la mejor versión del líder que hay en ti
ADM Lorena Rienzi
2016
Descifrando las claves del lenguaje emocional
AB Manzano, A de la Morena Gómez
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos …, 2016
2016
How To Get Your Message Across: Últimas tendencias creativas y procesos de innovación en Campañas de Comunicación
ALR Moraga
Historia y Comunicación Social 19, 398-400, 2014
2014
Online Journalism: Research Methods. A Multidisciplinary Approach in Comparative Perspective
ÁLR Moraga
Historia y Comunicación Social 15, 197-198, 2010
2010
La calidad de la indización en las bases de Datos Científicas sobre Comunicación
AC Esparcia, ALR Moraga
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de …, 2010
2010
1.¿ POR QUÉ TIENE TANTA IMPORTANCIA EL FACTOR" EMOCIONAL" EN LA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL?
AB Manzano
Descifrando las claves del lenguaje emocional.
A BLAZQUEZ MANZANO
Capital Humano, 0
Capítulo 8. Logros y desafíos de la revolución digital
JCR Laffond, EG Fajardo, ÁLR Moraga
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