Toni González Pacanowski
Título
Citado por
Citado por
Año
Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación
JSG Toni González Pacanowski, Javier Sierra Sánchez
Fragua, 2010
30*2010
Blogs para pacientes como nueva fuente de información de salud.
T González-Pacanowski, P Medina-Aguerrebere
El profesional de la información 20 (6), 2011
132011
Comunicación online en el sector salud. Valor de la infografía.
T González-Pacanowski, P Medina
El profesional de la información 18 (4), 2009
112009
New tendencies in health and medical websites
TG Pacanowski
Hipertext 26, 2013, 2006
52006
Comunicación de la salud: una aproximación multidisciplinar
AG Pacanowski, PM Aguerrebere
Fragua, 2011
42011
La revolución de los medios informativos en internet. El caso de los contenidos económicos.
T González-Pacanowski
El profesional de la información 17 (5), 2008
42008
Las estrategias de comunicación corporativa en los hospitales
P Medina Aguerrebere, A González-Pacanowski
Universidad Austral. Facultad de Comunicación, 2017
32017
Comunicación hospitalaria: un plan para el siglo XXI
T González Pacanowski, P Medina Aguerrebere
Fragua, 2012
3*2012
Sistemas de usuario en la gestión online de contenidos biomédicos
T González-Pacanowski, P Medina-Aguerrebere
El profesional de la información 19 (3), 260-268, 2010
32010
Estrategia para la optimización de la comunicación de riesgo en la crisis del ébola
MIG ntonio González Pacanowski, Pablo Medina Aguerrebere
Revista de Comunicación y Salud 7, 173-186, 2017
2*2017
Antecedentes y estado de la cuestión sobre los Repositorios Institucionales de Contenido Educativo (RICE)
C González-Díaz, M Iglesias-García, M Martín-Llaguno, ...
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria Nuevas …, 2015
22015
La Comunicación médica interactiva: el desafío de internet
T González Pacanowski, P Medina Aguerrebere
Fragua, 2012
2*2012
New tendencies in health and medical websites= Nuevas tendencias en los sitios web de salud y medicina
T González Pacanowski
Hipertext. net, 2006
22006
El rol de las redes sociales en la difusión de la identidad corporativa de los hospitales españoles.
PM Aguerrebere, AG Pacanowski
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación 5 (10 …, 2018
12018
Comunicación online en el sector salud: valor de la infografía
AG Pacanowski, PM Aguerrebere
El profesional de la información 18 (4), 413-420, 2009
12009
Gestionar la comunicación externa
T Gonzalez
Todo hospital, 754-760, 1999
11999
La participacion de los stakeholders en las iniciativas de branding del hospital en las redes sociales: una propuesta de modelo para construir marcas colectivas
PM Aguerrebere, TG Pacanowski, E Medina
REVISTA ESPAÑOLA DE COMUNICACIÓN EN SALUD 11 (1), 2020
2020
THE IMPACT OF SOCIAL MEDIA IN BUILDING HOSPITAL BRANDS BASED ON HUMAN VALUES: A PROPOSAL MODEL
EM Pablo Medina, Toni González Pacanowski
Ponte Journal 76 (2), 2020
2020
Stakeholders’ participation in hospitals’ branding initiatives on social media: a proposal model for building collective brands
EM Pablo Medina Aguerrebere, Toni González Pacanowski
REVISTA ESPAÑOLA DE COMUNICACIÓN EN SALUD 11 (1), 129-138, 2020
2020
MÉTODO PARA EL APRENDIZAJE DE LA AUDITORÍA DE COMUNICACIÓN MEDIANTE CASOS REALES
TG Pacanowski
https://digitum.um.es/digitum/bitstream/10201/76532/4/Congreso%20TMIC-AEIC …, 2020
2020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20