Toni González Pacanowski
TítuloCitado porAño
Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación
JSG Toni González Pacanowski, Javier Sierra Sánchez
Fragua, 2010
33*2010
BLOGS PARA PACIENTES COMO NUEVA FUENTE DE INFORMACIÓN DE SALUD.
T González-Pacanowski, P Medina-Aguerrebere
El profesional de la información 20 (6), 2011
112011
Comunicación online en el sector salud. Valor de la infografía.
T González-Pacanowski, P Medina
El profesional de la información 18 (4), 2009
92009
La revolución de los medios informativos en internet. El caso de los contenidos económicos.
T González-Pacanowski
El profesional de la información 17 (5), 2008
42008
Comunicación de la salud: una aproximación multidisciplinar
AG Pacanowski, PM Aguerrebere
Fragua, 2011
32011
Sistemas de usuario en la gestión online de contenidos biomédicos
T González-Pacanowski, P Medina-Aguerrebere
El profesional de la información 19 (3), 260-268, 2010
32010
New tendencies in health and medical websites
TG Pacanowski
Hipertext 26, 2013, 2006
32006
Antecedentes y estado de la cuestión sobre los Repositorios Institucionales de Contenido Educativo (RICE)
C González-Díaz, M Iglesias-García, M Martín-Llaguno, ...
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria Nuevas …, 2015
22015
La Comunicación médica interactiva: el desafío de internet
T González Pacanowski, P Medina Aguerrebere
Fragua, 2012
2*2012
New tendencies in health and medical websites= Nuevas tendencias en los sitios web de salud y medicina
T González Pacanowski
Hipertext. net, 2006
22006
Estrategia para la optimización de la comunicación de riesgo en la crisis del ébola
MIG ntonio González Pacanowski, Pablo Medina Aguerrebere
Revista de Comunicación y Salud 7, 173-186, 2017
1*2017
Las estrategias de comunicación corporativa en los hospitales
P Medina Aguerrebere, A González-Pacanowski
Universidad Austral. Facultad de Comunicación, 2017
12017
Comunicación online en el sector salud: valor de la infografía
AG Pacanowski, PM Aguerrebere
El profesional de la información 18 (4), 413-420, 2009
12009
Gestionar la comunicación externa
T Gonzalez
Todo hospital, 754-760, 1999
11999
DOCTORS-PATIENTS COMMUNICATION THROUGH SOCIAL MEDIA: A PROPOSAL MODEL FOR BUILDING A REPUTED HOSPITAL BRAND
EMB Pablo Medina Aguerrebere, Toni González Pacanowski
Ponte Academic Journal 75 (10), 2019
2019
El rol de las redes sociales en la difusión de la identidad corporativa de los hospitales españoles.
PM Aguerrebere, AG Pacanowski
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación 5 (10 …, 2018
2018
Teoría y Práctica de la Comunicación: Estudio de las guías docentes de Teoría de la Comunicación en las Universidades Españolas
CG Díaz, M Iglesias-García, ÁF Albaladejo, AG Pacanowski, VB Devesa, ...
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación …, 2018
2018
Las apps en la identidad digital hospitalaria: implicaciones en la reputación y tendencias
A González-Pacanowski, P Medina Aguerrebere
Asociación Española de Comunicación en Salud (AECS), 2018
2018
Apps in hospital digital identity: implications on reputation and trend
T González PAcanowski, PA Medina Aguerrebere
REVISTA ESPAÑOLA DE COMUNICACIÓN EN SALUD 9 (1), 82-92, 2018
2018
Teoría y práctica de la comunicación: creación de un repositorio de asignaturas
CG Díaz, M Iglesias-García, ÁF Albaladejo, AG Pacanowski, VB Devesa, ...
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación …, 2017
2017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20