Seguir
Marisa Sarget
Marisa Sarget
Otros nombresMarisa Sarget Tarifa
Universidad Villanueva
Dirección de correo verificada de villanueva.edu - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Análisis del contexto legal en la publicidad generada por influencers en Instagram
AT Villanueva, MS Tarifa, MÁM Cárdaba
VISUAL REVIEW. International Visual Culture Review/Revista Internacional de …, 2022
12022
Propuesta de un modelo de planificación de medios cualitativa en televisión a partir del" Elaboration likelihood model"
ML Sarget Tarifa
Universidad Complutense de Madrid, 2014
12014
Persuasión y publicidad: los efectos de la planificación de medios en televisión
MS Tarifa
Reflexiones científicas sobre cine, publicidad y género desde la perspectiva …, 2011
12011
Medios deportivos y videoarbitraje (VAR): un nuevo factor en el fútbol profesional español
ÁL Vicente, MS Tarifa
La transversalidad de la investigación en comunicación, 611-627, 2022
2022
Revisión y análisis de investigaciones académicas y profesionales sobre el deporte como fenómeno social y comunicativo
ÁL Vicente, MS Tarifa, AV Elizaincin
La transversalidad de la investigación en comunicación, 628-644, 2022
2022
Micro y nano influencers: los nuevos perfiles que buscan las marcas. El caso de la plataforma Octoly
M Sarget Tarifa, MÁ Martín Cárdaba
Comunicación y Pluralidad en un contexto divergente, 226-263, 2022
2022
Publicidad encubierta y públicos vulnerables: estrategias de creación de contenido en Instagram
M Sarget Tarifa, E Villar Cirujano
La nueva era comunicativa, 555-567, 2022
2022
Escaparatismo virtual en el entorno digital: pequeños detalles que marcan la diferencia
N Palau Andrés, M Sarget Tarifa, MÁ Martín Cárdaba
Mediaciones Comunicativas, 2022
2022
Innovación e investigación docente en educación: experiencias prácticas.
RGB GARCIA
Dykinson, 2021
2021
Un “árbol de rúbricas” para evaluar las competencias en la universidad
EV Cirujano, TC del Valle, MS Tarifa
Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas …, 2021
2021
Formato, contenido y protagonistas en la comunicación en Twitter de los colegios
S García Torrecilla, B Ladrón de Guevara Pascual, M Sarget Tarifa
Investigación e innovación académicas para una sociedad interconectada, 203 …, 2021
2021
Organización de eventos y formación: conocimientos y competencias de una nueva profesión
MS Tarifa, BL de Guevara Pascual
Las administraciones y las empresas comunican: protocolos, eventos …, 2020
2020
Formato, contenido y protagonistas en la comunicación en Twitter de los colegios
SG Torrecilla, BL de Guevara Pascual, MS Tarifa
Libro de Actas del X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos …, 2020
2020
Organización de eventos y formación: Conocimientos y competencias de una nueva profesión
BL de Guevara Pascual, MS Tarifa
Libro de Actas del X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos …, 2020
2020
La situación laboral del sector publicitario: Perfiles más demandados y oportunidades profesionales para los egresados de las titulaciones de grado en publicidad
AV Elizaincin, MS Tarifa
XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación …, 2018
2018
Comunicación y Empresa Responsable
MS Tarifa
Doxa Comunicación. Revista interdisciplinar de Estudios de Comunicación y …, 2016
2016
AVANCES EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Y DEL DESARROLLO
M Guillot-Valdés, A Guillén-Riquelme
Persuasión y publicidad: los efectos de la planificación de medios en televisión persuasion and advertising: the effects of media planning in television
MSTCU Villanueva
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–18