Seguir
Martha Ofelia Lobo Rodriguez
Martha Ofelia Lobo Rodriguez
Profesora investigadora, Facultad de Turismo y Mercadotecnia, UABC
Dirección de correo verificada de uabc.edu.mx
Título
Citado por
Citado por
Año
Una estimación de la responsabilidad social empresarial en empresas hortofrutícolas de Baja California, México
B Avendaño Ruiz, OA Sierra López, M Lobo Rodríguez
Revista mexicana de ciencias agrícolas 6 (3), 563-576, 2015
252015
Importancia y valoración de los componentes de satisfacción en la experiencia enológica en Valle de Guadalupe, Ensenada, Baja California: contribuciones al proceso de gestión …
M Reyes Orta, JT Olague de la Cruz, MO Lobo Rodríguez, I Cruz Estrada
Revista de análisis turístico, 39-55, 2016
172016
Innovación mediante las TIC: Retos y oportunidades en las empresas turísticas de Puerto Nuevo, Baja California
I Cruz Estrada, AM Miranda Zavala, MO Lobo Rodríguez
El periplo sustentable, 372-401, 2019
152019
Factors that affect the demand of tourism in Mexico: competitive analysis
MO Lobo Rodríguez, CA Flores Sánchez, J Quiroz Félix, I Cruz Estrada
Journal of Tourism Analysis: Revista de Análisis Turístico 25 (2), 154-166, 2018
152018
Un Análisis Econométrico De La Demanda De Turismo En México (An Econometric Analysis of the Demand for Tourism in Mexico)
MO Lobo Rodríguez, CA Flores Sánchez, D Feitó Madrigal, J Quiroz Félix
Revista Internacional Administración & Finanzas 9 (3), 61-70, 2016
52016
Innovation through ICT: Challenges and opportunities in tourist companies in Puerto Nuevo, Baja California
I Cruz Estrada, AM Miranda Zavala, MO Lobo Rodríguez
El periplo sustentable, 372-401, 2019
22019
El Uso De Las Tecnologías De Información Y Comunicación En El Turismo: Evidencia Desde Playas De Rosarito, México (Use of Information and Communication Technologies in Tourism …
MO Lobo Rodríguez, CA Flores Sánchez, I Cruz Estrada, J Quiroz Félix
Revista Global de Negocios 5 (8), 63-73, 2017
12017
An estimate of corporate social responsibility in horticultural enterprises from Baja California, Mexico
B Avendaño Ruiz, OA Sierra López, M Lobo Rodríguez
Revista mexicana de ciencias agrícolas 6 (3), 563-576, 2015
12015
Use Of Information And Communication Technologies In Tourism: Evidence From Playas De Rosarito, Mexico, El Uso De Las Tecnologias De Informacion Y Comunicacion En El Turismo …
MOL Rodriguez, CAF Sanchez, IC Estrada, JQ Felix
Revista Global de Negocios 5 (8), 63-73, 2017
2017
Competitividad De La Producción En El Sector Pesquero Mexicano: El Caso Del Atún (Competitiveness of Production in the Mexican Fishing Sector: The Tuna Case)
J Quiroz Félix, MJ Barra Valenzuela, JA Merino Payan, ...
Revista Global de Negocios 5 (7), 1-12, 2017
2017
Effect of Exchange Appreciation in Mexican Deindustrialisation (Efecto De La Apreciación Cambiaria En La Desindustrialización Mexicana)
CA Flores Sánchez, MO Lobo Rodríguez, J Quiroz Félix
Revista Internacional Administración & Finanzas 9 (4), 13-22, 2016
2016
Efecto De La Apreciación Cambiaria En La Desindustrialización Mexicana (Effect of Exchange Appreciation in Mexican Deindustrialisation)
CA Flores Sánchez, MO Lobo Rodríguez, J Quiroz Félix
Revista Internacional Administracion & Finanzas 9 (4), 13-22, 2016
2016
La Responsabilidad Social Empresarial como factor de innovación para la competitividad del sector hortícola de Baja California
MO Lobo Rodríguez
2015
Importancia de los precios relativos para el turista canadiense en México: un análisis de series de tiempo
J Quiroz Félix, MO Lobo Rodríguez, CA Flores Sánchez
Escuela Universitaria de Turismo. Universidad de Murcia, 2015
2015
IMPORTANCE OF THE RELATIVE PRICES FOR THE TOURIST CANADIAN IN MEXICO: AN ANALYSIS OF TIME SERIES
JQ Felix, MOL Rodriguez, CAF Sanchez
GRAN TOUR, 87-102, 2015
2015
FACTORES DE INFLUENCIA EN LA ELECCIÓN DE COLEGIOS PARTICULARES DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS PADRES DE FAMILIA/FACTORS INFLUENCING THE CHOICE OFPRIVATE SCHOOLS FROM THE PARENTS …
GJF Camarero, MOL Rodríguez
Global Conference on Business & Finance Proceedings 7 (2), 1433, 2012
2012
Revista Internacional de Investigación e Innovación Tecnológica
AM Miranda-Zavala, I Cruz-Estrada, M Ramírez-Torres, ...
Operacionalización de los constructos de motivación de viaje e imagen de destino en el desarrollo de un modelo predictivo de la satisfacción y lealtad del turismo urbano a la …
JT Olague de la Cruz, M Reyes Orta, M Lobo Rodríguez
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–18