Seguir
Revista Paraguaya de Educación a Distancia
Título
Citado por
Citado por
Año
Desafíos educativos que enfrentan los estudiantes universitarios durante la pandemia COVID-19
LY Yela-Pantoja, D Reyes-Jurado, AYO López, FXP Pérez
Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED) 2 (1), 41-52, 2021
212021
La movilidad virtual en la educación superior es un oxímoron
AR Martinell
Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED) 2 (1), 6-16, 2021
92021
TikTok para la enseñanza y aprendizaje de lenguas en educación superior: percepciones de profesores mexicanos
AER Medina, DM Cerqueda, MPB Ortega
Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED) 4 (1), 46-59, 2023
82023
Preparing for a different future–Learning in an age of disruption
S Murgatroyd
Revista paraguaya de educación a distancia (REPED) 1 (1), 27-40, 2020
72020
Biblioteca Universitaria Híbrida
AR Martinell
Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED) 3 (1), 15-25, 2022
52022
Rendimiento de estudiantes universitarios en dos modalidades antes y durante la pandemia del covid-19
RMF Dávalos
Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED) 2 (2), 80-90, 2021
52021
Adaptación de docentes de una universidad privada de Paraguay a la Enseñanza Remota de Emergencia
ÁSO Franco, V Oliveira
Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED) 2 (2), 63-79, 2021
52021
The future is small: Microcredentials and the skills agenda
S Murgatroyd
Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED) 3 (1), 5-14, 2022
42022
La Modalidad Educativa y la Apropiación Tecnológica en cursos de postgrado en didáctica universitaria
F Villalba, D Argüello
Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED) 1 (1), 100-114, 2020
42020
Diferencias disciplinarias en la enseñanza universitaria en modalidades presencial y virtual
KM Rámila, AR Martinell, MC Alvarado
Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED) 1 (1), 8-17, 2020
42020
Pensamiento crítico y estrategias de enseñanza-aprendizaje mediadas por las TIC en la formación profesional universitaria
M Canese
Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED) 1 (1), 94-99, 2020
42020
La modalidad híbrida: una alternativa como un nuevo modelo de aprendizaje
M Villagra, PJ Cabrera
Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED) 4 (1), 11-22, 2023
32023
Jagannathan, S.(Ed.).(2021). Reimagining Digital Learning for Sustainable Development: How Upskilling, Data Analytics, and Educational Technologies Close the Skills Gap. Routledge.
J Amarilla
Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED) 3 (1), 63-68, 2022
32022
The precarious futures for online learning
S Murgatroyd
Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED) 2 (2), 5-19, 2021
32021
Reflections on Faculty Responses to Being Required to Teach Online
S Murgatroyd
Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED) 1 (2), 6-10, 2020
32020
Análisis de la producción de píldoras educativas: el caso de la educación superior
AER Medina
Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED) 1 (2), 53-66, 2020
32020
Rethinking teaching in the age of Artificial Intelligence
S Murgatroyd
Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED) 4 (2), 4-10, 2023
22023
Oferta de cursos masivos abiertos en línea (MOOC) de las universidades mexicanas: un estudio observacional
EAA Santamaría, RJM del Collado
Revista Paraguaya de educación a distancia (REPED) 4 (1), 31-45, 2023
22023
Las clases virtuales en tiempos de pandemia desde la perspectiva docente y estudiantil
N Vega
Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED) 4 (1), 88-96, 2023
22023
Nuevos desafíos al fomento de la lectura y literatura infantil en un entorno de pantallas
N Vega
Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED) 3 (2), 58-65, 2022
22022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20