Desafíos educativos que enfrentan los estudiantes universitarios durante la pandemia COVID-19 LY Yela-Pantoja, D Reyes-Jurado, AYO López, FXP Pérez Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED) 2 (1), 41-52, 2021 | 22 | 2021 |
TikTok para la enseñanza y aprendizaje de lenguas en educación superior: percepciones de profesores mexicanos AER Medina, DM Cerqueda, MPB Ortega Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED) 4 (1), 46-59, 2023 | 17 | 2023 |
La movilidad virtual en la educación superior es un oxímoron AR Martinell Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED) 2 (1), 6-16, 2021 | 10 | 2021 |
IA generativa y ChatGPT en Educación: Un reto para la evaluación y¿ una nueva pedagogía? MZ Ros Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED) 5 (1), 12-44, 2024 | 9 | 2024 |
Biblioteca Universitaria Híbrida AR Martinell Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED) 3 (1), 15-25, 2022 | 9 | 2022 |
Preparing for a different future–Learning in an age of disruption S Murgatroyd Revista paraguaya de educación a distancia (REPED) 1 (1), 27-40, 2020 | 8 | 2020 |
Pensamiento crítico y estrategias de enseñanza-aprendizaje mediadas por las TIC en la formación profesional universitaria M Canese Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED) 1 (1), 94-99, 2020 | 8 | 2020 |
El uso de la herramienta H5P para la creación de lecciones inter-activas de idiomas: opciones, posibilidades, limitaciones y dificultades VC Caballero Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED) 1 (2), 121-127, 2020 | 7 | 2020 |
Rethinking teaching in the age of Artificial Intelligence S Murgatroyd Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED) 4 (2), 4-10, 2023 | 6 | 2023 |
The future is small: Microcredentials and the skills agenda S Murgatroyd Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED) 3 (1), 5-14, 2022 | 5 | 2022 |
The precarious futures for online learning S Murgatroyd Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED) 2 (2), 5-19, 2021 | 5 | 2021 |
Adaptación de docentes de una universidad privada de Paraguay a la Enseñanza Remota de Emergencia ÁSO Franco, V Oliveira Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED) 2 (2), 63-79, 2021 | 5 | 2021 |
Apreciaciones de estudiantes universitarios sobre el uso del ChatGPT JLS Ortiz, IAR Flores Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED) 5 (2), 56-65, 2024 | 4 | 2024 |
Artificial Intelligence and future of higher education S Murgatroyd Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED) 5 (1), 4-11, 2024 | 4 | 2024 |
Rendimiento de estudiantes universitarios en dos modalidades antes y durante la pandemia del covid-19 RMF Dávalos Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED) 2 (2), 80-90, 2021 | 4 | 2021 |
Reflections on Faculty Responses to Being Required to Teach Online S Murgatroyd Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED) 1 (2), 6-10, 2020 | 4 | 2020 |
Análisis de la producción de píldoras educativas: el caso de la educación superior AER Medina Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED) 1 (2), 53-66, 2020 | 4 | 2020 |
La Modalidad Educativa y la Apropiación Tecnológica en cursos de postgrado en didáctica universitaria F Villalba, D Argüello Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED) 1 (1), 100-114, 2020 | 4 | 2020 |
Diferencias disciplinarias en la enseñanza universitaria en modalidades presencial y virtual KM Rámila, AR Martinell, MC Alvarado Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED) 1 (1), 8-17, 2020 | 4 | 2020 |
Inteligencias artificiales generativas en la educación: conversación educativa AR Martinell, LM Gual, AP Baruch, EG Teliz, KPM Rámila Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED) 5 (2), 76-84, 2024 | 3 | 2024 |