Seguir
Revista Paraguaya de Educación a Distancia
Título
Citado por
Citado por
Año
Desafíos educativos que enfrentan los estudiantes universitarios durante la pandemia COVID-19
LY Yela-Pantoja, D Reyes-Jurado, AYO López, FXP Pérez
Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED) 2 (1), 41-52, 2021
222021
TikTok para la enseñanza y aprendizaje de lenguas en educación superior: percepciones de profesores mexicanos
AER Medina, DM Cerqueda, MPB Ortega
Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED) 4 (1), 46-59, 2023
172023
La movilidad virtual en la educación superior es un oxímoron
AR Martinell
Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED) 2 (1), 6-16, 2021
102021
IA generativa y ChatGPT en Educación: Un reto para la evaluación y¿ una nueva pedagogía?
MZ Ros
Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED) 5 (1), 12-44, 2024
92024
Biblioteca Universitaria Híbrida
AR Martinell
Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED) 3 (1), 15-25, 2022
92022
Preparing for a different future–Learning in an age of disruption
S Murgatroyd
Revista paraguaya de educación a distancia (REPED) 1 (1), 27-40, 2020
82020
Pensamiento crítico y estrategias de enseñanza-aprendizaje mediadas por las TIC en la formación profesional universitaria
M Canese
Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED) 1 (1), 94-99, 2020
82020
El uso de la herramienta H5P para la creación de lecciones inter-activas de idiomas: opciones, posibilidades, limitaciones y dificultades
VC Caballero
Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED) 1 (2), 121-127, 2020
72020
Rethinking teaching in the age of Artificial Intelligence
S Murgatroyd
Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED) 4 (2), 4-10, 2023
62023
The future is small: Microcredentials and the skills agenda
S Murgatroyd
Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED) 3 (1), 5-14, 2022
52022
The precarious futures for online learning
S Murgatroyd
Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED) 2 (2), 5-19, 2021
52021
Adaptación de docentes de una universidad privada de Paraguay a la Enseñanza Remota de Emergencia
ÁSO Franco, V Oliveira
Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED) 2 (2), 63-79, 2021
52021
Apreciaciones de estudiantes universitarios sobre el uso del ChatGPT
JLS Ortiz, IAR Flores
Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED) 5 (2), 56-65, 2024
42024
Artificial Intelligence and future of higher education
S Murgatroyd
Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED) 5 (1), 4-11, 2024
42024
Rendimiento de estudiantes universitarios en dos modalidades antes y durante la pandemia del covid-19
RMF Dávalos
Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED) 2 (2), 80-90, 2021
42021
Reflections on Faculty Responses to Being Required to Teach Online
S Murgatroyd
Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED) 1 (2), 6-10, 2020
42020
Análisis de la producción de píldoras educativas: el caso de la educación superior
AER Medina
Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED) 1 (2), 53-66, 2020
42020
La Modalidad Educativa y la Apropiación Tecnológica en cursos de postgrado en didáctica universitaria
F Villalba, D Argüello
Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED) 1 (1), 100-114, 2020
42020
Diferencias disciplinarias en la enseñanza universitaria en modalidades presencial y virtual
KM Rámila, AR Martinell, MC Alvarado
Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED) 1 (1), 8-17, 2020
42020
Inteligencias artificiales generativas en la educación: conversación educativa
AR Martinell, LM Gual, AP Baruch, EG Teliz, KPM Rámila
Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED) 5 (2), 76-84, 2024
32024
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20