Desafíos educativos que enfrentan los estudiantes universitarios durante la pandemia COVID-19 LY Yela-Pantoja, D Reyes-Jurado, AYO López, FXP Pérez REVISTA PARAGUAYA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA (REPED) 2 (1), 41-52, 2021 | 12 | 2021 |
La movilidad virtual en la educación superior es un oxímoron AR Martinell REVISTA PARAGUAYA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA (REPED) 2 (1), 6-16, 2021 | 7 | 2021 |
Preparing for a Different Future–Learning in an Age of Disruption S Murgatroyd REVISTA PARAGUAYA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA (REPED) 1 (1), 27-40, 2020 | 5 | 2020 |
Biblioteca Universitaria Híbrida AR Martinell REVISTA PARAGUAYA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA (REPED) 3 (1), 15-25, 2022 | 4 | 2022 |
Adaptación de docentes de una universidad privada de Paraguay a la Enseñanza Remota de Emergencia ÁSO Franco, V Oliveira REVISTA PARAGUAYA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA (REPED) 2 (2), 63-79, 2021 | 4 | 2021 |
Reflections on Faculty Responses to Being Required to Teach Online S Murgatroyd REVISTA PARAGUAYA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA (REPED) 1 (2), 6-10, 2020 | 3 | 2020 |
Análisis de la producción de píldoras educativas: el caso de la educación superior AER Medina REVISTA PARAGUAYA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA (REPED) 1 (2), 53-66, 2020 | 3 | 2020 |
Accesibilidad en los portales web de las universidades paraguayas M Villagra, L Falcó REVISTA PARAGUAYA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA (REPED) 3 (2), 31-39, 2022 | 2 | 2022 |
The Future is Small: Microcredentials and the Skills Agenda S Murgatroyd REVISTA PARAGUAYA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA (REPED) 3 (1), 5-14, 2022 | 2 | 2022 |
Jagannathan, S.(Ed.).(2021). Reimagining Digital Learning for Sustainable Development: How Upskilling, Data Analytics, and Educational Technologies Close the Skills Gap. Routledge. J Amarilla REVISTA PARAGUAYA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA (REPED) 3 (1), 63-68, 2022 | 2 | 2022 |
The precarious futures for online learning S Murgatroyd Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED) 2 (2), 5-19, 2021 | 2 | 2021 |
Desafíos de la Educación a Distancia en tiempos de pandemia VC Caballero REVISTA PARAGUAYA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA (REPED) 2 (1), 3-5, 2021 | 2 | 2021 |
Diferencias disciplinarias en la enseñanza universitaria en modalidades presencial y virtual KM Rámila, AR Martinell, MC Alvarado Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED) 1 (1), 8-17, 2020 | 2 | 2020 |
Pensamiento crítico y estrategias de enseñanza-aprendizaje mediadas por las TIC en la formación profesional universitaria M Canese Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED) 1 (1), 94-99, 2020 | 2 | 2020 |
“Reinventing” Higher Education–Rhetoric versus Reality in a Post-Pandemic World S Murgatroyd REVISTA PARAGUAYA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA (REPED) 3 (2), 48-57, 2022 | 1 | 2022 |
Rendimiento de estudiantes universitarios en dos modalidades antes y durante la pandemia del covid-19 RMF Dávalos REVISTA PARAGUAYA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA (REPED) 2 (2), 80-90, 2021 | 1 | 2021 |
Hacia la nueva normalidad de la educación ME Chenú Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED) 2 (2), 3-4, 2021 | 1 | 2021 |
Los sitios Web educativos en Paraguay, algunos datos MV Ferreira REVISTA PARAGUAYA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA (REPED) 2 (1), 28-40, 2021 | 1 | 2021 |
Modelo de Acción Tutorial para las carreras implementadas en la modalidad semipresencial en la FACEN-UNA M Chenú, C Romero REVISTA PARAGUAYA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA (REPED) 1 (1), 76-83, 2020 | 1 | 2020 |
Nuevos desafíos al fomento de la lectura y literatura infantil en un entorno de pantallas N Vega REVISTA PARAGUAYA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA (REPED) 3 (2), 58-65, 2022 | | 2022 |