Seguir
Rocío Blay-Arráez  ORCID:0000-0003-4815-0588
Rocío Blay-Arráez ORCID:0000-0003-4815-0588
Dirección de correo verificada de uji.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Estrategias de marca ciudad en el contexto de la capitalidad europea de la cultura 2016
O Kolotouchkina, R Blay-Arraez
Opción 31 (1), 2015
222015
Diseño de formatos informativos en las redes sociales dirigidos al público millennial. El caso del Videonews de PlayGround
D Zomeño, R Blay-Arráez
Profesional de la información/Information Professional 26 (6), 1184-1191, 2017
212017
El gestor de marca personal en el ámbito deportivo
JZ Saborit, GS Peris, R Blay-Arraez
Questiones publicitarias, 101-116, 2015
172015
Retos para alcanzar la excelencia en comunicación corporativa en los clubs deportivos profesionales españoles
GS Peris, R Blay-Arraez
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication …, 2013
13*2013
Big data e inteligencia editorial en el branded content y en los nuevos modelos de negocio de los medios
D Zomeño, R BLAY
El profesional de la información, Vol. 30, Número 1 (2021), 2021
122021
Gestión y estrategias de comunicación corporativa en los sectores tradicionales de la comunidad valenciana. Claves para la integración y desarrollo de políticas de comunicación …
R Blay
Director: Rafael López Lita. Universitat Jaume I. Departament de Ciències de …, 2010
122010
Nuevos productos y servicios ofertados a las marcas por las principales cabeceras españolas: branded content y publicidad nativa
D Zomeño, R Blay Arráez
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2022
62022
Gestión y estrategias de comunicación corporativa en los sectores tradicionales de la Comunidad Valenciana. Claves para la integración y desarrollo de políticas de comunicación …
R Blay Arráez
Universitat Jaume I, 2010
62010
Marca, territorio y deporte: un triángulo estratégico en la gestión de intangibles comunicativos
RB Arráez, MTB Osuna, GS Peris
Tirant humanidades, 2020
52020
Londres como ciudad multicultural y sus políticas de apoyo a minorías étnicas: el caso de la comunidad iberoamericana
R Blay Arráez, E Antón-Carrillo, MT Benlloch Osuna
Fundación iS+ D para la Investigación Social Avanzada, 2017
4*2017
Análisis de la gestión de la comunicación en los sectores industriales tradicionales valencianos
RB Arráez, MTB Osuna, GS Peris
Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar de Estudios de Comunicación y …, 2014
42014
La imagen corporativa como intangible clave de la competitividad empresarial. Análisis de los activos estratégicos de los sectores tradicionales.
R BLAY, MT Benlloch Osuna, G Sanahuja Peris
Universidad Católica San Antonio de Murcia, 2014
42014
La metodología y la estructura de los departamentos creativos ante el reto de la generación de contenidos. El caso PlayGround
RB Arráez, CB Albiol, D Zomeño
Creatividad en publicidad: Del impacto al comparto, 365-390, 2018
32018
David against Goliath: Diagnosis and Strategies for a Niche Sport to Develop a Sustainable Fan Community
G Sanahuja-Peris, V Agulló-Calatayud, R Blay-Arráez
Sustainability 13 (24), 13594, 2021
22021
Native Advertising—The Formats and Types of Content Most Demanded by Brands in the Spanish Media
D Zomeño, R Blay-Arráez
Journalism and Media 2 (4), 529-544, 2021
22021
Big data and editorial intelligence in branded content and the new media business models.
D Zomeño, R Blay-Arráez
El Profesional de la Información 30 (1), 2021
22021
Claves para el desarrollo de la comunicación corporativa en los sectores tradicionales
R Blay-Arraez, MT Benlloch Osuna, G Sanahuja Peris
Questiones publicitarias, 0016-34, 2014
22014
Gestionando la pasión
R Blay-Arraez
adComunica, 145-148, 2012
2*2012
Los departamentos de branded content de los principales medios españoles: estructura orgánica y funcional, perfiles profesionales y procesos de trabajo
D Zomeño, R BLAY
Universidad CEU San Pablo, 2022
12022
Londres tras el Brexit: la campaña de comunicación# LondonIsOpen en defensa de la identidad de la ciudad
RB Arráez, EA Carrillo, LL Font
Revista Latina de Comunicación Social, 263-284, 2019
12019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20