Seguir
Johana Balseca-Mera
Johana Balseca-Mera
Universidad Técnica de Ambato
Dirección de correo verificada de uta.edu.ec
Título
Citado por
Citado por
Año
Tratamiento informativo y competencias mediáticas sobre la COVID-19 en Ecuador
AM López, PC Moreno, JMB Mera
Revista de Comunicación 20 (1), 137-152, 2021
432021
Hola Followers! Content Analysis of YouTube Channels of Female Fashion Influencers in Spain and Ecuador
JB Bárbara Castillo-Abdul, Luis M Romero-Rodríguez
SAGE Open 11 (4), 21582440211056609, 2021
282021
Marketing de Influencers ecuatorianas: efectividad en los contenidos dentro de la plataforma YouTube
JMB Mera, ADE Miniguano, ARP Castillo
Revista Publicando 8 (28), 9-18, 2021
82021
Informative treatment and media competencies on COVID-19 in Ecuador
A Mullo López, P de-Casas-Moreno, JM Balseca Mera
Revista de Comunicacion, 137-152, 2021
52021
La radio como estrategia mediática para la promoción del discurso intercultural de los pueblos ancestrales de Cotopaxi–Ecuador
AH Mullo-López, FR Ulloa-Enríquez, JM Balseca-Mera
Razón y palabra 22 (3_102), 31-55, 2018
42018
Difusión intercultural en el canal comunitario TVMICC
JP Toro-Bravo, AH Mullo-López, J Balseca-Mera
Revista UTCiencia: i-ISSN: 1390-6909. e-ISSN: 2602-8263 7 (3), 48-65, 2020
32020
INDIGENOUS MOVEMENTS OF ECUADOR: between collective action and connective action
AHM López, J MERA, M BALSECA, RFU LÓPEZ
Brazilian journalism research 17, 90-117, 2022
22022
El discurso del prosumer y la representación del fenómeno migratorio venezolano en redes sociales de la prensa de Ecuador
A Mullo, FF Suárez, JMB Mera
Discurso & Sociedad 15 (2), 408-438, 2021
22021
El prosumidor y la representación noticiosa de la migración venezolana en la prensa de Ecuador
AHM López, JMB Mera, FF Suárez
Redes sociales y ciudadanía: hacia un mundo ciberconectado y empoderado, 55-61, 2020
22020
Influencers y su impacto en los adolescentes, generación “z”
JMB MERA, ASG SCHOENFELD
Revista Científica y Arbitrada de Ciencias Sociales y Trabajo Social …, 2023
2023
MOVIMENTOS INDÍGENAS DO EQUADOR: entre a ação coletiva e a ação conjuntiva
AHM LÓPEZ, J MERA, M BALSECA, RFU LÓPEZ
Brazilian Journalism Research 17, 90-117, 2022
2022
Marketing de influencers en la industria de la moda: una comparativa entre Youtubers de Ecuador y España
BC Abdul, JMB Mera, AL Ayala
Innovación y Comunicación: Retos docentes para la transferencia del …, 2020
2020
La radio como estrategia mediá tica para la promoción del discurso intercultural de los pueblos ancestrales de Cotopaxi –Ecuador
FR Ulloa-EnrÃquez, JM Balseca-Mera
Razón y Palabra 22 (3_102), 31-55, 2018
2018
El tratamiento de la investigación periodística en el programa en Carne Propia
JM Balseca Mera
LATACUNGA/UTC/2016, 2016
2016
MOVIMIENTOS INDÍGENAS DEL ECUADOR
AHM LÓPEZ, JMB MERA, RFU LÓPEZ
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–15