Crear mi propio perfil
Citado por
Total | Desde 2019 | |
---|---|---|
Citas | 34180 | 8902 |
Índice h | 52 | 38 |
Índice i10 | 83 | 63 |
Acceso público
Ver todo8 artículos
1 artículo
disponibles
no disponibles
Basado en requisitos de financiación
Coautores
- Gavan FitzsimonsEdward S & Rose K Professor of Marketing and Psychology, Duke UniversityDirección de correo verificada de duke.edu
- Amy N. DaltonAssociate Professor of Marketing, Hong Kong University of Science and TechnologyDirección de correo verificada de ust.hk
- Grainne FitzsimonsDuke UniversityDirección de correo verificada de duke.edu
- James BettmanProfessor of Business Administration, Duke UniversityDirección de correo verificada de duke.edu
- N. Pontus LeanderAssociate Professor, Wayne State UniversityDirección de correo verificada de wayne.edu
- William W. MadduxKenan-Flagler Business School, University of North Carolina at Chapel HillDirección de correo verificada de kenan-flagler.unc.edu
- Robin J TannerRetired Associate Professor of Marketing, University of Wisconsin, MadisonDirección de correo verificada de bus.wisc.edu
- Eli FinkelNorthwestern UniversityDirección de correo verificada de northwestern.edu
- baba shivProfessor of Marketing, Stanford UniversityDirección de correo verificada de stanford.edu
- Joel HuberAlan D. Schwartz Emeritus Professor of Marketing Duke UniversityDirección de correo verificada de duke.edu
- Sarah MooreProfessor of Marketing, Thornton A. Graham Chair, University of AlbertaDirección de correo verificada de ualberta.ca