La formación docente universitaria: claves formativas de universidades españolas DA Montes, CI Suárez Revista electrónica de investigación educativa 18 (3), 51-64, 2016 | 126 | 2016 |
Clarificar e identificar los grupos vulnerables JG Sallán, CI Suárez Colectivos vulnerables en la Universidad. Reflexiones y propuestas para la …, 2014 | 46* | 2014 |
Inclusión y grupos en situación de vulnerabilidad: orientaciones para repensar el rol de las universidades JG Sallán, CI Suárez Sinéctica, 2016 | 42 | 2016 |
Inclusión y grupos en situación de vulnerabilidad: orientaciones para repensar el rol de las universidades. Sinéctica J Gairín, C Suárez Revista Electrónica de Educación, Enero-Junio, 1-15, 2016 | 42* | 2016 |
La vulnerabilidad en educación superior JG Sallán, CI Suárez Gairín, Joaquín; Rodríguez-Gómez, David & Castro Ceacero, Diego (Coords …, 2012 | 31 | 2012 |
Éxito académico de colectivos vulnerables en entornos de riesgo en Latinoamérica J Gairín, C Suárez, J GAIRÍN, D RODRÍGUEZ-GÓMEZ, D CASTRO | 24 | 2012 |
Permanencia de estudiantes indígenas en instituciones de educación superior en América Latina= Indigenous students' persistence in Latin American higher education institutions CI Suárez Universitat Autònoma de Barcelona, 2018 | 22 | 2018 |
Prácticas educativas basadas en evidencias: reflexiones, estrategias y buenas prácticas J Gairín, G Ion, A Díaz, C Armengol, C Brown, E López, J Cabañero Narcea, 2021 | 12 | 2021 |
Aprendizaje informal del profesorado: vinculación con el desarrollo profesional y organizacional JG Sallán, JL Muñoz-Moreno, P Silva-García, CI Suárez Revista Brasileira de Educação 25, 2020 | 10 | 2020 |
Equidad y educación superior CI Suárez, JG Sallán Políticas y prácticas para la equidad en la educación superior, 27-37, 2018 | 7 | 2018 |
Evidence-Informed Educational Practice in Catalan Education: From Public Agenda to Teachers’ Practice G Ion, CI Suárez, AD Vicario Center for Educational Policy Studies Journal 11 (2), 37-57, 2021 | 5 | 2021 |
La nueva gestión del conocimiento JG Sallán Wolters Kluwer, 2020 | 5 | 2020 |
La formación docente universitaria: claves formativas de universidades españolas Revista Electrónica de Investigación Educativa, 18 (3), 51-64 DA Montes, CI Suárez Recuperado de http://redie. uabc. mx/redie/article/view/996, 2016 | 5 | 2016 |
Navigating between Cohesion and Bureaucracy: The Catalan Way of Evidence-Informed Educational Practice G Ion, CI Suárez, A Díaz-Vicario The Emerald Handbook of Evidence-Informed Practice in Education, 47-58, 2022 | 4 | 2022 |
Tendencias en políticas educativas sobre derechos humanos e inclusión. Implicaciones en la gestión de las instituciones de educación superior JG Sallán, CI Suárez, MTA Jiménez, MAL Soligo, CA González, ... | 3 | 2018 |
XIII. Avances y retos en la inclusión de colectivos en situación de vulnerabilidad en la educación superior J Gairín, CI Suárez Los sistemas de acceso, normativa de permanencia y estrategias de tutoría y …, 2015 | 3 | 2015 |
Tendencias en la formación de pedagogos en España: un análisis comparativo D Amber, CI Suárez PUBLICACIONES (2022); 52 (1): 209–250, 2022 | 2 | 2022 |
USE OF RESEARCH EVIDENCE TO IMPROVE TEACHING PRACTICES RESULTS FROM CATALONIA (SPAIN) A Díaz-Vicario, CI Suárez, G Ion, S López Education and New Developments, 333-337, 2022 | 2 | 2022 |
Evaluación de la metodología docente en la formación de maestros de educación infantil: un análisis de discurso CI Suárez, D Amber Meta: Avaliação (2022); 14 (43): 316-337, 2022 | 2 | 2022 |
Teacher training in universities: Key aspects of training in Spanish universities DA Montes, CI Suárez Revista electrónica de investigación educativa 18 (3), 51-64, 2016 | 2 | 2016 |