Estrategias que ayudan al docente universitario a conocer, apropiar e implementar las TIC en el aula. Mesa de innovación. K Martínez Flores, LM Torres Barzabal Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 50, 159-172., 2017 | 53 | 2017 |
La formación y el desarrollo de competencias para el uso didáctico de las TIC de los profesores universitarios: el entorno virtual como herramienta de cambio K Martínez Flores La formación y el desarrollo de competencias para el uso didáctico de las …, 2016 | 4 | 2016 |
Espacios disruptivos como estrategia educativa de apego e identidad en las Universidades Lasalianas: el caso ULSA Chihuahua KM FLORES, O CHÁVEZ-ACOSTA, C LOPEZ-MELÉNDEZ | 1 | 2019 |
Strategies that helps the University Teacher to know, assimilate and implement the ICT in the Classroom. Innovation Table K Martinez Flores, L Torres Barzabal PIXEL-BIT-REVISTA DE MEDIOS Y EDUCACION, 159-172, 2017 | 1 | 2017 |
Programa de innovación participativa para la infancia. Ciudad, apego e identidad OC Acosta, KM Flores La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones …, 2023 | | 2023 |
La formación y el desarrollo de competencias para el uso didáctico de las TIC de los profesores universitarios: el entorno virtual como herramienta de cambio KM Flores Universidad Pablo de Olavide, 2016 | | 2016 |
Revista Simiyá AE Portillo, LEF Murga, CL Meléndez, KM Flores, OC Acosta, MGAM Caro | | |
RED DE COLABORACIÓN DOCENTE: ESTRATEGIA PARA IMPULSAR LA COLABORACIÓN Y ENFRENTAR LA NUEVA REALIDAD EDUCATIVA EN LA UNIVERSIDAD LA SALLE CHIHUAHUA MF Karla, AA Lydia | | |