Seguir
Claudio Centocchi
Claudio Centocchi
Profesor de Semiótica de los Medios II, Universidad de Buenos Aires
Dirección de correo verificada de sociales.uba.ar - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Semblantes de la publicidad posmoderna/The faces of the postmodern advertising
CF Centocchi
Pensar la publicidad 3 (1), 15, 2009
142009
Una aproximación a la publicidad cómplice actual: cuando las celebrities dejan de alabar/Current abetter adertising: when celebrities stop lauding
CF Centocchi
Pensar la publicidad 1 (1), 219-234, 2007
122007
Villa General Belgrano: la germanidad como aglutinante
CF Centocchi
La trama de la comunicación 17 (1), 115-129, 2013
72013
Tonos de la publicidad posmoderna
C Centocchi
ponencia presentada en las VIII Jornadas Nacionales de Investigadores en …, 2004
72004
No despertarás la gula: los alimentos en el discurso de la Dietética
C Centocchi
DeSignis 18, 129-137, 2011
42011
Esquematismo e innovación en la publicidad posmoderna
C Centocchi
LIS Letra. Imagen. Sonido. Ciudad Mediatizada, 93-103, 2008
42008
Audiobranding: reflexiones sobre sus variantes radiofónicas digitales
C Centocchi
LIS Letra. Imagen. Sonido. Ciudad Mediatizada, 151-163, 2014
32014
Comunicación de un destino experiencial a través de las páginas web. Análisis de Villavicencio–Colombia
MCO Gómez, CF Centocchi, WG Pérez
Signo y Pensamiento 37 (73), 2018
22018
Relaciones entre publicidad y arte en los nuevos espacios de la interacción social
M Tassara, CF Centocchi
DeSignis 17, 124-132, 2011
22011
Insistencias, novedades y desfases en torno al naming de vinos argentinos
CF Centocchi
RIVAR (Santiago) 9 (26), 19-35, 2022
12022
Cuando la euforia está ausente
CF Centocchi
X jornadas nacionales de investigadores en, 2006
12006
San Antonio de Areco, el santuario gaucho
CF Centocchi
methaodos. revista de ciencias sociales 5 (1), 130-141, 2017
2017
Performatividad y fruición estética: apropiaciones de la ficción narrativa del cine y la literatura-Proyecto
MS Tatavitto, C Centocchi
2015
Patrimonio y movilidad: los intertextos y los espacios del arte en el Palacio Barolo
M Brachet-Cota, C Centocchi, G Lorefice
2015
Modalidades argumentativas empleadas en la publicidad televisiva contemporánea Emergencia de un nuevo modelo dentro del sistema publicitario
CF Centocchi
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras., 2007
2007
Semblantes de Eduardo II
C Centocchi
V ALAIC (Asociación Latinoamericana de los Investigadores de la Comunicación) V CONGRESO LATINOAMERICANO DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN GT: ESTUDIOS DE RECEPCIÓN Recepción de …
CF Centocchi, MR del Coto, M RosaTassara, MS Tatavitto, GB Varela
Temores y extrañezas
C CENTOCCHI, MS TATAVITTO
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–18