Realidad aumentada, una evolución de las aplicaciones de los dispositivos móviles JF Cadavieco, MÁP Sevillano, MFMF Amador Pixel-Bit. Revista de medios y educación, 197-210, 2012 | 400 | 2012 |
Usos de las herramientas digitales entre las personas mayores S Agudo, MÁ Pascual, J Fombona Comunicar 39 (20), 193-201, 2012 | 162 | 2012 |
Posibilidades de utilización de la Geolocalización y Realidad Aumentada en el ámbito educativo JF Cadavieco, E Vázquez-Cano Educación XX1 20 (2), 319-342, 2017 | 133 | 2017 |
Nuevas tecnologías, medios de comunicación y educación ML Sevillano, R Fernández, MA Pascual, R Pérez, J Fombona, ... Madrid: CCS, 1998 | 132 | 1998 |
El trabajo colaborativo en la educación superior: una competencia profesional para los futuros docentes JF Cadavieco, MJI Martínez, IL Cabezas Educacao & sociedade 37, 519-538, 2016 | 92 | 2016 |
The emergence of technology in physical education: A general bibliometric analysis with a focus on virtual and augmented reality F Calabuig-Moreno, MH González-Serrano, J Fombona, M Garcia-Tascon Sustainability 12 (7), 2728, 2020 | 89 | 2020 |
Competencias digitales en los estudiantes del grado de maestro de educación primaria. El caso de tres universidades españolas MA Pascual, JA Ortega-Carrillo, M Pérez-Ferra, J Fombona Formación universitaria 12 (6), 141-150, 2019 | 79 | 2019 |
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la docencia Universitaria: Estudio de casos en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) AJ Fombona Cadavieco, MÁ Pascual Sevillano Educación XX1: revista de la Facultad de Educación, 2011 | 77 | 2011 |
La producción científica sobre Realidad Aumentada, un análisis de la situación educativa desde la perspectiva SCOPUS JF Cadavieco, MÁP Sevillano Edmetic 6 (1), 39-61, 2017 | 75 | 2017 |
M-Learning and Augmented Reality: A Review of the Scientific Literature on the WoS Repository. J Fombona, MA Pascual-Sevillano, MC González-Videgara Comunicar: Media Education Research Journal 25 (52), 63-71, 2017 | 71 | 2017 |
M-learning y realidad aumentada: Revisión de literatura científica en el repositorio WoS= M-learning and Augmented Reality: A Review of the Scientific Literature on the WoS … J Fombona, MA Pascual, MC González-Videgaray Comunicar: Revista Científica Iberoamericana de Comunicación y Educación …, 2017 | 62 | 2017 |
Uso de los dispositivos móviles en educación infantil J Fombona, P Roza Martin Universidad de Córdoba, UCOPress, 2016 | 62 | 2016 |
Beneficios del m-learning en la Educación Superior JF Cadavieco Educatio siglo XXI 31 (2), 211-234, 2013 | 62 | 2013 |
Ventajas de la incorporación de las TIC en el envejecimiento S Agudo Prado, J Fombona Cadavieco, MÁ Pascual Sevillano Relatec, 2013 | 60 | 2013 |
Virtual attendance: Analysis of an audiovisual over IP system for distance learning in the Spanish Open University (UNED) E Vázquez-Cano, J Fombona, A Fernández International Review of Research in Open and Distributed Learning 14 (3 …, 2013 | 56 | 2013 |
Construcción del conocimiento en los niños basado en dispositivos móviles y estrategias audiovisuales JF Cadavieco, MAP Sevillano, ML Sevillano Educação & Sociedade 41, 2020 | 46 | 2020 |
Niveles de uso y aceptación de los dispositivos móviles en el aula J Fombona Cadavieco, FJ Rodil Pérez Pixel-Bit, 52, 21-35., 2018 | 46 | 2018 |
The motivational factor of Erasmus students at the university. J Fombona, C Rodríguez, ÁP Sevillano International Education Studies 6 (4), 1-9, 2013 | 46 | 2013 |
Uses of digital tools among the elderly S Agudo-Prado, MÁ Pascual-Sevillana, J Fombona-Cadavieco Revista Comunicar 20 (39), 193-201, 2012 | 44 | 2012 |
Analysis of the educational impact of M-Learning and related scientific research J Fombona, M Pascual, MP Ferra Journal of New Approaches in Educational Research (NAER Journal) 9 (2), 167-180, 2020 | 37 | 2020 |