Seguir
Roberto Avello Rodríguez
Roberto Avello Rodríguez
Profesor, Universidad de Oviedo y Universidad Internacional de La Rioja
Dirección de correo verificada de uniovi.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Propuesta para el desarrollo de las ciencias sociales y las humanidades en México
R Rodríguez, A Ziccardi
Academia Mexicana de Ciencias. Disponible en http://www. tuobra. unam. mx …, 2001
72001
El colegio de Ciencias y Humanidades (1971-1980)
J Bartolucci, R Rodríguez
Una experiencia de innovación universitaria, Ciudad de México: ANUIES, 1983
71983
Estudiu de les posibilidaes didáutiques de la traducción audiovisual (subtituláu y doblaxe) na enseñanza del asturianu n’Educación Primaria
R Avello-Rodríguez, A Fernández-Costales
Lletres Asturianes, 147-166, 2020
52020
Investigacion sobre el acoso Alumno-Docente
L El Sahili, R Rodriguez, M Giardino
Recuperado de https://books. google. com. pe/books, 2018
52018
Perfil del alumno de primer ingreso al colegio deficiencias y humanidades
M Acosta, R Bartolucci, R Rodríguez
Universidad Autónoma de México. México, 1981
41981
Aprendizaje Servicio en la formación de docentes: Literatura Infantil desde una perspectiva de género
L Rodríguez-Olay, M García-Sampedro, RA Rodríguez
Revista de Estilos de Aprendizaje 15 (EspecialII), 19-33, 2022
22022
La traducción audiovisual (subtitulado y doblaje) como herramienta didáctica en la enseñanza del asturiano en educación primaria
AF Costales, RA Rodríguez
La tecnología como eje del cambio metodológico, 442-445, 2020
22020
El Prácticum de la Mención de Lengua Asturiana: un primer acercamiento a la visión de sus protagonistas.
RA Rodríguez, XAG Riaño
Aula abierta 52 (4), 369-380, 2023
2023
Fórmula 1: audiovisuales deportivos y aprendizaje de lenguas en Asturies. Primeros resultados de una experiencia innovadora
RA Rodríguez, AF Costales, XAG Riaño
Resúmenes del XXIV Congreso Internacional de la SEDLL, 50, 2023
2023
El Prácticum IV de la mención de Llingua asturiana. Análisis y propuestes de meyora
R Avello Rodríguez
2022
El Prácticum IV de la mención de Llingua asturiana. Análisis y propuestes de meyora
RA Rodríguez
Universidad de Oviedo, 2022
2022
Service Learning in teacher training: children's literature from a gender perspective
L Rodríguez Olay, M García-Sampedro Fernández-Canteli, ...
Journal of Learning styles, 2022
2022
Communicative competence development-acquisition using the CLIL approach: Oviedo-Ostrava, a comparative study.
R Avello-Rodríguez, MM González Chacón
Journal of Language & Education Policy (JLEP) 2 (2), 1-10, 2021
2021
Aprendizaje del léxico de una lengua minoritaria mediante M-learning
RA Rodríguez, AC Paniceres
La tecnología como eje del cambio metodológico, 380-383, 2020
2020
La televisión on-line en la Formación del Profesorado: un recurso educativo multilingüe y multidisciplinar
M García-Sampedro Fernández-Canteli, A Torralba Burrial, ...
XII Jornadas de Innovación Docente 2019. Digital Teachers & Digital Learners …, 2020
2020
El Prácticum de una Mención lingüística visto por el alumnado: un instrumento de medida. Aplicación al caso asturiano
RA Rodríguez
Hizkuntzaren eta Literaturaren Didaktika testuinguru eleaniztunetan, 2019
2019
M-learning como herramienta para el aprendizaje de una lengua minoritaria: resultados preliminares de una experiencia innovadora
RA Rodríguez, TF Antón
Hizkuntzaren eta Literaturaren Didaktika testuinguru eleaniztunetan, 2019
2019
El Prácticum IV de Lengua Asturiana en los estudios de magisterio la Universidad de Oviedo.(RES0118)
RA Rodríguez
XV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas …, 2019
2019
La coleición
R Avello Rodríguez
2017
La coleición" Estaya Pedagóxica" de l'ALLA: Aportaciones Didáutiques pal Deprendizax d'una Llingua Minoritaria
R Avello Rodríguez
2017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20